Ir al contenido

KawanER6s.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Privacidad   Cerrar

Foto

Crash Bar De Ebay

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 patxi

patxi

El sinpapeles tocapelotas

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.618 mensajes
  • Moto:ER6N 2010 abs

Escrito 8 noviembre 2010 - 23:38

Hola compañeros! A ver..trasteando en la red,encontre unos topes para la Er6. crash bars ebay .Mi pregunta es: alguien los a montado? Comparados con los topes ´convencionales´ que tal, mejor o peor? Porque por lo menos a mi me gustan mas que los de Puig.... :beer:

calside.jpg                              xzxd.jpg                       er6nblancahorizontalsid.gif
Si todo en este mundo es ojo por ojo, al final acabariamos todos ciegos! Por eso sigo el lema: Ojo por dos !

Tu libertad acaba cuando intentes imponerme tus normas y creencias!

Google Ads

Google Ads
  • Colaborador

#2 The Joker

The Joker

Zanguango de la Federación

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5.294 mensajes
  • Intereses:No consigo recordar como pude llegar desde la orilla hasta mar adentro... ah, sí, ya lo recuerdo, he muerto en el naufragio de tu barco de guerra traicionero y resucité al tercer día... en el psiquiátrico, absurdo invento.
  • Moto:EngendR6 Streetfighter!

Escrito 9 noviembre 2010 - 10:39

Hola compañeros! A ver..trasteando en la red,encontre unos topes para la Er6. crash bars ebay .Mi pregunta es: alguien los a montado? Comparados con los topes ´convencionales´ que tal, mejor o peor? Porque por lo menos a mi me gustan mas que los de Puig.... :beer:

Yo no le he visto este artilugio a nadie... De todas maneras 140 € me parece bastante caro y en caso de accidente no sé hasta que punto protegen o se doblan y es peor el remedio que la enfermedad...

Vsss ;)

#3 patxi

patxi

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.618 mensajes

Escrito 9 noviembre 2010 - 18:43

Hombre carillo si que es :pensar: ! Pero me gustan! En otros modelos y marcas he visto defensas parecidas,aunque mas completas.

calside.jpg                              xzxd.jpg                       er6nblancahorizontalsid.gif
Si todo en este mundo es ojo por ojo, al final acabariamos todos ciegos! Por eso sigo el lema: Ojo por dos !

#4 Ateros

Ateros

Aprendiz

• Miembro
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Moto:Kawasaki er6n

Escrito 4 abril 2011 - 17:01

Pues hombre... a mi tambien me parece carillo por 140 leuros. Te cuento que yo me caí hace poco (fue a mi poca velocidad) y se me jodi* la aleta izquierda del carenado delantero, y se me rozó la estribera donde se agarra el que va de paquete (el intermitente de la aleta izquierda quedo un pelín tocado pero con un limón conseguí quitarle los arañazos y que quedara como nueva). Bueno, pues todo esto y pintar el gardabarros trasero me salió por 80 euros (sin factura claro) con lo cual...con los 140 te da para caerte dos veces jejeje

Ademas, si te caes tendrás que cambiar también esos topes. Conclusión, si la caida es mas grave...pueden salirte bien pero si es arrastrón normal...me parece caro.

Saludos

#5 Iony

Iony

Caballero de la Orden del Chupete

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.229 mensajes
  • Moto:Tiger 1050 "neyti"

Escrito 4 abril 2011 - 18:52

Las defensas suelen proteger más que los topes ya que tienen mayor superficie de apoyo y más puntos de anclaje. Ante una caida más fuerte te salva mejor la moto, ante una caida tonta se te puede rayar la defensa, pero posiblemente la pudas conservar sin problemas...
El camino sigue sin cesar... pero sin demora he de continuar.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#6 Ateros

Ateros

Aprendiz

• Miembro
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Moto:Kawasaki er6n

Escrito 5 abril 2011 - 00:54

Las defensas suelen proteger más que los topes ya que tienen mayor superficie de apoyo y más puntos de anclaje. Ante una caida más fuerte te salva mejor la moto, ante una caida tonta se te puede rayar la defensa, pero posiblemente la pudas conservar sin problemas...

Estoy de acuerdo!! a mi cuando se me cayo, no me deslizó mas de 30 o 40 cm, no cayo con todo el peso sino que la aguanté un poco y como era una cuesta y el suelo estaba en desnivel no llegó a quedar horizontal ni a apagarse el motor. Aun así...el tope de puig se dobló totalmente hacia adentro y se peló casi la mitad (no quiero imaginar sin en vez de deslizar 30 cm hubiera sido 4 o 5 metros) no habia quedado rastro del tope y habría rayado todo el bloque motor seguro!!

edito: lo que se dobló fue el palastro donde va sujeto el tope (puig mierderos??)

Editado por Ateros, 5 abril 2011 - 00:56.

#7 Kaigokasi

Kaigokasi

Maestro

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.939 mensajes
  • Moto:ExVersys/CBR600F

Escrito 5 abril 2011 - 01:10

lo que se dobló fue el palastro donde va sujeto el tope (puig mierderos??)

No creo que sean mierderos. Es verdad que la caída no fue grande pero los topes están pensados para que protejan y la pletina donde van sujetos se doble. Tiene una explicación sencilla: Si el tope (bueno, la pletina) no doblase lo que sufriría sería el chasis y en un arrastrón un poco fuerte podría partirse, lo que significaría moto a la basura. Personalmente prefiero que se doblen a la mínima antes que resistan y ese esfuerzo se lo lleve el chasis
Las 2 armas mas temidas de la policía no son la porra y la pistola, son el papel y el boli

#8 Iony

Iony

Caballero de la Orden del Chupete

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.229 mensajes
  • Moto:Tiger 1050 "neyti"

Escrito 5 abril 2011 - 01:45

No creo que sean mierderos. Es verdad que la caída no fue grande pero los topes están pensados para que protejan y la pletina donde van sujetos se doble. Tiene una explicación sencilla: Si el tope (bueno, la pletina) no doblase lo que sufriría sería el chasis y en un arrastrón un poco fuerte podría partirse, lo que significaría moto a la basura. Personalmente prefiero que se doblen a la mínima antes que resistan y ese esfuerzo se lo lleve el chasis

Eso es cierto, en caso de caída el tope se tiene que doblar y que se vaya desgastando con el oce significa que frena el avance de la moto.
El camino sigue sin cesar... pero sin demora he de continuar.
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#9 cuaz

cuaz

Habitual

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 77 mensajes
  • Moto:Versys

Escrito 5 abril 2011 - 04:24

Yo los tengo en mi Versys, te comento que excelente, son un poco pesados (en comparación con los topes normales), pero proteger seguro protegen, no solo esta sujeto al chasis si no que tiene un eje que cruza de lado a lado del motor que sujeta los dos protectores., estéticamente no quedan nada mal.

Imagen Enviada
click para ampliar
Sobre las motos no somos invencibles, somos invisibles.
puffffffff

#10 franesi

franesi

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 288 mensajes
  • Moto:Kawa er6n'08 Azul

Escrito 5 abril 2011 - 12:29

yo llevo los puig normales, 59 euros en casa por ebay, y ya los he probado una vez con un caida en parado de las gordas y aun sigue ahi
Van coma tolos!!!!
Imagen Enviada

#11 m130

m130

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 250 mensajes
  • Moto:Er-6F 2010

Escrito 9 abril 2011 - 22:34

Yo los tengo en mi Versys, te comento que excelente, son un poco pesados (en comparación con los topes normales), pero proteger seguro protegen, no solo esta sujeto al chasis si no que tiene un eje que cruza de lado a lado del motor que sujeta los dos protectores., estéticamente no quedan nada mal.

Imagen Enviada
click para ampliar

Menudas bocinacas que llevas puestas!!!
¿Donde las has conseguido?

V'sss

#12 cuaz

cuaz

Habitual

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 77 mensajes
  • Moto:Versys

Escrito 13 abril 2011 - 05:08

Menudas bocinacas que llevas puestas!!!
¿Donde las has conseguido?

V'sss

Son bocinas de carro estándar, seguridad ante todo, pero creo que ustedes en España no las pueden instalar a no ser que estén homologadas para la moto. Aquí no nos ponen pegas por esto.
Saludos
Sobre las motos no somos invencibles, somos invisibles.
puffffffff

#13 patxi

patxi

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.618 mensajes

Escrito 13 abril 2011 - 20:37

Bueno compis, al final me las compre. Tenia mis dudas, pero una vez montadas, me han encantado. Aparte en salidas mas largas puedes poner el pie sobre las defensas, para descansar un poco: Mi moto :beer:

Editado por patxi, 13 abril 2011 - 20:38.

#14 m130

m130

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 250 mensajes
  • Moto:Er-6F 2010

Escrito 13 abril 2011 - 23:06

Hiciste bien, mucho mejor que unos topes!
Y respecto a las bocinas tengo que mirarlo, cuando se coge cierta velocidad, la nuestra se escucha muy poco, sobre todo en autopista, o cuando se hacen adelantamientos a bastante velocidad..

V'sss

#15 patxi

patxi

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 2.618 mensajes

Escrito 14 abril 2011 - 19:47

Hombre, (carnet A2 de estreno) + (moto potente(para mi) de estreno) :pensar: = a una caida tonta casi segura :fie: Asi que dije cuanta mas proteccion mejor. Y creo de que he asertado... :beer:

#16 Kawadicto

Kawadicto

Veterano

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPip
  • 891 mensajes
  • Moto:Kawa Versys Tourer 2011

Escrito 31 octubre 2011 - 11:08

Hola a todos.....
Bonita N.....yo le puse la defensa Givi, que junto con los herrajes de las maletas y los cubremanos hacen que la moto vaya bastante protegida en caso de caída (toco madera).....le saco las maletas, y con tanto herraje parece "blindada" je je :exclaim: :exclaim:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos