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Una Er6N Modificada


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21 respuestas en este tema

#1 kamicazeman2

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Escrito 16 agosto 2011 - 12:19

Hola buenas!!!

Aunque lo he buscado y no lo he visto espero que no sea un repost. Además lo posteo aquí pero en realidad no se bien dónde debería ir. Se trata de unos alemanes que han pillado una Er6N y han hecho un par de cosillas interesantes.

Höly Er6N

Personalmente lo de las pegatinitas y cambiar el frontal... Ni me gusta ni me deja de gustar.

Lo que si que me llama la atención es como han conseguido esos 100Cv y como han adaptado la horquilla y frenos. Sinceramente me gustaría que alguien que supiera algo de alemán tradujera bien lo que dicen que le han hecho... He querido entender algo de pistones, culata... Imagino que llevará de todo, pero vamos que si nos enteramos podiamos hacer un pedido compartido!!! JAJAJAJAJAJAJAA

En fin, ahí lo dejo y a ver que vais opinando. Un saludo!!
El CiElO sOn 2 CiLiNdRoS a 8500 RpM!!!

Prefiero se un novato eternamente a creerme un experto en una curva --->

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#2 Isabel75

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Escrito 16 agosto 2011 - 22:25

Qué guapa :)

#3 Rs70

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Escrito 16 agosto 2011 - 22:52

Po si que estan bien eso, asi seria una moto ideal :good: :lol:
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Te hechare de menos campeona :-( - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - pitufo power 2!!!

#4 Plagahk

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Escrito 16 agosto 2011 - 23:37

Muy wapa , si señor :good:
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#5 PASCUAL87

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Escrito 16 agosto 2011 - 23:56

Para los 100cv por lo pronto, tubo akrapovik de carbono y colectores.
Seguramente el resto lo haga un Power Comander, un buen filtro y muchas horas de curro... :)
De todos modos tiene pinta de que lo unico que hay en la moto de serie es el chasis, es decir, le han cambiado el motor y asi consiguen sacarle 100Cv jejeje
Para 100Cv me compraría una Z y me dejaría de tuning, para gustos los colores...

#6 David_GT

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Escrito 17 agosto 2011 - 06:21

Bueno, esos 100cv son al cigueñal, de ahí a la rueda se pierden unos pocos....

Comentan que se ha trabajado exhaustivamente la culata, cambio de arboles de levas, modificación de la cámara de combustión, y los conductos de admisión y escape (normalmente se pulen y se amplían para tener un mejor llenado). Seguramente lleva pistones y bielas forjados, o como mínimo reectificados para eliminar pesos innecesarios, al igual que le cigueñal.

Un airbox modificado... mas aire + mas gasolina = mas cv. Al menos han echo bien el trabajo, el radiador frontal es casi el doble de grande que el de serie...

Lo mejor, y lo que debería hacer kawa en una versión R de las ER6, son las suspensión delantera de la ZX-6R completamente ajustable con pinzas de freno radiales :good:

Como comenta el compañero, te compras una Z750R y terminas antes :grin:

Eso si, el Akra adaptado le queda de lujo...

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Y la pegatina de 600 del lateral? :rolleyes: :haha:

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#7 Popo

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Escrito 17 agosto 2011 - 07:14

:o :o :o
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#8 Alex1000

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Escrito 17 agosto 2011 - 10:38

Está guapísima, y la idea de 100 cv me gusta!

#9 CORTI

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Escrito 17 agosto 2011 - 23:46

[
Los de los 100 cv, esta bien pero para eso me compraria la Z750.... el tema de las pegatinas esta bastante chulo y lo de la horquilla delantera queda muy bien
NEC ASPERA TERRENT

#10 redheart

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Escrito 18 agosto 2011 - 07:56

a mi lo que no me convence es el Koso tan bajo, por debajo del manillar te obliga a bajar mucho la vista, no? :pensar:

#11 Ankarius

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Escrito 18 agosto 2011 - 08:22

A me gustaría ver que tipo de tija han utilizado para unir la suspensión delantera de la ZX-6R al manillar, pues no son semimanillares como en otros casos.

#12 David_GT

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Escrito 18 agosto 2011 - 09:38

A me gustaría ver que tipo de tija han utilizado para unir la suspensión delantera de la ZX-6R al manillar, pues no son semimanillares como en otros casos.


Seguramente una adaptación de lo que usan las Z, no? ;)

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#13 kreos

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Escrito 18 agosto 2011 - 09:51

Pfffff... lo veo un derroche increible de dinero, ahora, ya me gustaría a mi pillar esas suspensiones y esos frenos... Por lo menos se han dejado otros 4000 leurus en la "ñapa" :pastilla:

#14 Ankarius

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Escrito 18 agosto 2011 - 10:33

Seguramente una adaptación de lo que usan las Z, no? ;)

Ahi está una de los principales puntos de este cambio. He visto que algunos americanos cambiaban toda la suspensión delantera poniendo la de una ZX-636 (no me acuerdo de que año), supongo que al ser de diferente calibre los amortiguadores, también debes cambiar las dos tijas, superior e inferior, con el problema que la tija superior de la ZX-636 no está diseñada para manillares sino para montar semimanillares.
Otro punto importante a tener en cuenta es que es el diametro de los rodamientos de la rueda y no se que más cosas relacionada con la rueda...

Aquí teneis un muy buen ejemplo que estoy siguiendo con mucho interes: amortiguadores de la ZX-10R, una tija superior de una Z1000 (con manillar) y una inferior de una Versys, no es necesario cambiar nada de la rueda ...
Kawasaki ER6n-R ZX10R Front End Mod Part 1 - Fork Selection

Un saludo, Ank.

#15 kreos

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Escrito 18 agosto 2011 - 11:00

Ahi está una de los principales puntos de este cambio. He visto que algunos americanos cambiaban toda la suspensión delantera poniendo la de una ZX-636 (no me acuerdo de que año), supongo que al ser de diferente calibre los amortiguadores, también debes cambiar las dos tijas, superior e inferior, con el problema que la tija superior de la ZX-636 no está diseñada para manillares sino para montar semimanillares.
Otro punto importante a tener en cuenta es que es el diametro de los rodamientos de la rueda y no se que más cosas relacionada con la rueda...

Aquí teneis un muy buen ejemplo que estoy siguiendo con mucho interes: amortiguadores de la ZX-10R, una tija superior de una Z1000 (con manillar) y una inferior de una Versys, no es necesario cambiar nada de la rueda ...
Kawasaki ER6n-R ZX10R Front End Mod Part 1 - Fork Selection

Un saludo, Ank.


Y las pinzas de la ZX-10R :drool: :drool:
Voy a empezar a someter a mi F a su primera EVO... Ank, ¿Tu habías montado bomba radial no?

#16 David_GT

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Escrito 18 agosto 2011 - 11:10

Ank, buen link el de este blog! Pero... sigo opinando que vas mas rápido vendiendo la moto y comprando otra mejor (en el caso de una N --> Z750R o similar) y más ahora como se esta poniendo la ITV

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#17 kreos

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Escrito 18 agosto 2011 - 11:37

Ank, buen link el de este blog! Pero... sigo opinando que vas mas rápido vendiendo la moto y comprando otra mejor (en el caso de una N --> Z750R o similar) y más ahora como se esta poniendo la ITV


Eso tiene su lógica si lo que se quiere es más potencia, pero perderías consumos y mantenimientos de risa, comodidad innnncreible y cierta exclusividad (Sí, ER´s hay muchas, pero Z´s...).
Yo quiero mi F, pero mejorada, y por ponerle una bomba de freno radial, unos muelles progresivos y poco más no me van a tirar en la ITV. :pensar:

#18 pipeman

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Escrito 18 agosto 2011 - 12:20

mira, esta si es una N chula

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el amortiguador trasero es un Wilbers...este si que sabe jeje

las llantas el blanco, son el sufrimiento para alguien que le mole la limpieza...solo pensar en la trasera llena de grasa buff

una transformación así mola mucho, pero lo veo si es una moto de siniestro o similar, el conjunto de los add-ons supera el valor de la moto nueva de serie, economicamente no parece una buena idea, ahora, el dinero es de cada uno y se lo gasta en lo que mas le guste

#19 k325

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Escrito 18 agosto 2011 - 15:35

pues tener esos 100cv ahi tiene ke ser interesante.... :pensar:

a lo mejor bajando la cilindrada se consiguen :grin:
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#20 Gabi

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Escrito 18 agosto 2011 - 22:42

si que es bonita si pero... por madre de dios que dineral se han dejau

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