Ir al contenido

KawanER6s.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Privacidad   Cerrar

Foto

Tienda Nzi En Yecla (murcia)

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 harleydavidson650

harleydavidson650

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 8 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 13:05

Lo dicho ayer fui a yecla y fui a la tienda de NZI, al lado de la fabrica y vaya mi sorpresa, pregunto por casco de fibra y me dicen : " a partir de 120 euros de fibra), coño lo cojo y no pesaba nada y que variedad de dibujos chulos dde esos de chupa chups y tal. le pregunto por cascos modulares y me dice que en enero empezara a tener, gua guapisimos nunca habia visto un casco de fibra tan barato,
y luego yo me compre una chupa co protecciones por 130 euros la marka es LOOKWELL, creo que no es muy bueno, pero vamos la chupa esta guapa . y guantes con protecciones de no se que marca por 75 euros, vamos que me parecieron buenos precios.
Por cierto, no haga esta propagando con animo de lucro que yo no gano nada , es solo para dar una pequeña informacion pa quien pueda interesar,
chao

Google Ads

Google Ads
  • Colaborador

#2 grogorio

grogorio

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 197 mensajes
  • Moto:Tiger 1050 Naranjuca

Escrito 13 diciembre 2007 - 14:08

Y ende dices que esta esa tienda??

V´ssss
Yo frio?? Que va, solo ausencia de calor.

#3 kinki

kinki

TELEPREDICADOR

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4.977 mensajes
  • Moto:VERSYS NEGRA DE LA MUERTE

Escrito 13 diciembre 2007 - 15:29

Lo dicho ayer fui a yecla y fui a la tienda de NZI, al lado de la fabrica y vaya mi sorpresa, pregunto por casco de fibra y me dicen : " a partir de 120 euros de fibra), coño lo cojo y no pesaba nada y que variedad de dibujos chulos dde esos de chupa chups y tal. le pregunto por cascos modulares y me dice que en enero empezara a tener, gua guapisimos nunca habia visto un casco de fibra tan barato,
y luego yo me compre una chupa co protecciones por 130 euros la marka es LOOKWELL, creo que no es muy bueno, pero vamos la chupa esta guapa . y guantes con protecciones de no se que marca por 75 euros, vamos que me parecieron buenos precios.
Por cierto, no haga esta propagando con animo de lucro que yo no gano nada , es solo para dar una pequeña informacion pa quien pueda interesar,
chao

Buenas,

no foto=no casco= no chupa

ponte unas foticos, a ver esos productos murcianos.... :lol:

V'ssssssssssssss

Se cazan mas moscas con una gota de miel que con un litro de vinagre. Sabiduría popular de Aguaderas

#4 harleydavidson650

harleydavidson650

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 8 mensajes

Escrito 13 diciembre 2007 - 18:02

la tienda esta al lado de la fabrica NZI en yecla, no tiene perdida esta en el poligono industrial , el cartel es grande.
siento no poner fotos , no tengo camara y ademas tampoco se hacerlo,
si mirais en lookwell.nl os sale es el modelo rocket en gris
para la kawa en verde hay uno que le pega de puta madre

#5 dr.spock

dr.spock

Fanático

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.484 mensajes
  • Intereses:Motociclismo, golf (bueno, pitch & putt) y mi trabajo, la informática.
    Viajar (sobre todo viajar, las estancias son lo de menos), conociendo al máximo cada lugar que visito.
  • Moto:Versys '07

Escrito 14 diciembre 2007 - 21:54

la tienda esta al lado de la fabrica NZI en yecla, no tiene perdida esta en el poligono industrial , el cartel es grande.
siento no poner fotos , no tengo camara y ademas tampoco se hacerlo,
si mirais en lookwell.nl os sale es el modelo rocket en gris
para la kawa en verde hay uno que le pega de puta madre

Os iba a decir qué modelo de guantes de invierno tengo yo para que no los compréis, porque son inundables pero la página de lookwell no funciona con Firefox :thumbdown:
dr.spock: el verdadero poder está en el lado lila de la fuerza

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos