Ir al contenido

KawanER6s.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Privacidad   Cerrar

Foto

puños que manchan

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 rantamplan

rantamplan

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Moto:er6n

Escrito 19 mayo 2017 - 13:23

Hola a todos. tengo una Er6-n desde junio de 2016, la compre con poco tiempo de segunda mano. cuando en verano empecé a utilizarla sin guantes en trayectos cortos (se que no es aconsejable, pero lo hice), se me quedaban las manos manchadas de color negro. pensando que era por el sudor del anterior dueño que habria degradado la goma, hace dos meses que se los cambié poniendo puños originales de kawasaky y el resultado es el mismo, por lo que he deducido que el que los degrada soy yo. a alguien mas le pasa?, conoceis alguna solución (aparte de conducir con guantes)?

Google Ads

Google Ads
  • Colaborador

#2 FilE

FilE

Capitán de Navío

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 10.267 mensajes
  • Moto:BMW K1600GT

Escrito 19 mayo 2017 - 14:16

Presentarse al entrar en los sitios a veces soluciona estos problemas...

dWZNXnm.png

Este foro es como una reunión de moteros que están tomando birras en un bar, tenlo en cuenta cuando participes ;) (by Leooooo)

#3 napl

napl

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 116 mensajes
  • Moto:Versys 650 2015

Escrito 19 mayo 2017 - 15:49

Lo mas seguro es que sea por el calor y el sudor. Dificil solucion, quizas usar puños metalicos tipo custom o de espuma, que no se si existiran para ese modelo.
Pero el mejor consejo, usa unos guantes de verano, son muy comodos y no te van a molestar. Da igual el trayecto corto o largo, como tengas que tocar el asfalto con la piel desnuda creeme que sera un desastre del que te ibas a acordar mucho tiempo.

Editado por napl, 19 mayo 2017 - 15:50.

#4 Desca

Desca

Leyenda

• Miembro Premium
  • 11.561 mensajes
  • Moto:VERSYS

Escrito 20 mayo 2017 - 13:03

Buca unos puños de silicona que seguro que hay . La silicona no destiñe :good: .

:pensar: Si la silicona destiñera la mayoría de los que conozco de este foro seguro que tendrían el ojete a colorines  :victory:

Edito : https://www.amazon.e...s/dp/B00M08X9N0

Editado por Desca, 20 mayo 2017 - 13:06.

Imagen Enviada

#5 charliel

charliel

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 223 mensajes
  • Moto:ER6-f // Roadwin 125 Fi

Escrito 21 mayo 2017 - 19:14

Buca unos puños de silicona que seguro que hay . La silicona no destiñe :good: .

:pensar: Si la silicona destiñera la mayoría de los que conozco de este foro seguro que tendrían el ojete a colorines  :victory:

Edito : https://www.amazon.e...s/dp/B00M08X9N0

Estoy en un sin vivir, uso Tapatalk, y te veo escribir sobre conocidos del foro, silicona y ojetes, y luego pones un enlace a uns plataforma de venta online.

Miedo da ver enlace (recordad que tapatalk esconde mucho contenido)

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

#6 rantamplan

rantamplan

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 22 mayo 2017 - 12:57

muchas gracias a los que habéis contestado, buscaré la solución de la silicona.

en cuanto a lo de presentaciones, creo recordar que me presenté cuando inicié mi andadura en este foro. o me tengo que presentar cada vez que particiepe?

#7 FilE

FilE

Capitán de Navío

• Miembro Premium
  • 10.267 mensajes

Escrito 22 mayo 2017 - 14:28

No tienes ni que presentarte si no quieres, pero entonces te llamaremos maleducado y pasaremos de ti, o a lo mejor no...

Si llevas dos mensajes y los dos están en este hilo, eso es que no te has presentado...

dWZNXnm.png

Este foro es como una reunión de moteros que están tomando birras en un bar, tenlo en cuenta cuando participes ;) (by Leooooo)

#8 Desca

Desca

Leyenda

• Miembro Premium
  • 11.561 mensajes
  • Moto:VERSYS

Escrito 22 mayo 2017 - 18:02

Estoy en un sin vivir, uso Tapatalk, y te veo escribir sobre conocidos del foro, silicona y ojetes, y luego pones un enlace a uns plataforma de venta online.

Miedo da ver enlace (recordad que tapatalk esconde mucho contenido)

Enviado desde mi U15S mediante Tapatalk

Mente sucia  :whistling: . Tol mundo  sabe que soy un tipo serio  :biggrin: .

Imagen Enviada

#9 Osés

Osés

Maestro

• Jefe de Taller
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.232 mensajes
  • Moto:Versys 650 ABS Roja

Escrito 23 mayo 2017 - 15:00

....... creo recordar que me presenté cuando inicié mi andadura en este foro. o me tengo que presentar cada vez que particiepe?

Si llevas dos mensajes y los dos están en este hilo, eso es que no te has presentado...

8dfd511a05f0b9232af1919ab31e1c47.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#10 JuanSab

JuanSab

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 100 mensajes
  • Moto:Versys 650

Escrito 23 mayo 2017 - 20:52

Dejar al chaval....cohones!!
Seguro que se ha confindido.
Se presentó en otro floro y no se acuerda!!...que malotes sois jaja..

No habrá leido lo de " Entrar en un bar con moteros echando birras"

Y una cosa te digo rantanplan ,en bici y moto mejor siempre con guantes...como te han dicho por aqui aunque caiga la de dios.

#11 charliel

charliel

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 223 mensajes
  • Moto:ER6-f // Roadwin 125 Fi

Escrito 24 mayo 2017 - 10:24

Dejar al chaval....cohones!!
Seguro que se ha confindido.
Se presentó en otro floro y no se acuerda!!...que malotes sois jaja..

No habrá leido lo de " Entrar en un bar con moteros echando birras"

Y una cosa te digo rantanplan ,en bici y moto mejor siempre con guantes...como te han dicho por aqui aunque caiga la de dios.

Estoy seguro de que no lo leyó. No hubiera osado publicar una pregunta sin asegurarse.

​jajajaja

No tienes ni que presentarte si no quieres, pero entonces te llamaremos maleducado y pasaremos de ti, o a lo mejor no...

​Si al final, sé que me la voy a llevar yo, pero... ¿¿Y si se presentó en la semana WannaCry?? Con tanta gente diciendo que no ha tenido afectación, lo mismo su presentación ha sido encriptada y por eso no le cuenta como mensaje

muchas gracias a los que habéis contestado, buscaré la solución de la silicona.

en cuanto a lo de presentaciones, creo recordar que me presenté cuando inicié mi andadura en este foro. o me tengo que presentar cada vez que particiepe?

Como no estás muy seguro, Nunca es tarde si la dicha es buena, así que, cero que estás tardando en pasar a presentarte....

Y en cuanto a la pregunta, aparte de cambiar los puños "al gusto", usa siempre guantes, que, aunque no te vayas al suelo (Dios no lo quiera, como se suele decir) te aseguro que los coches empujan piedrecitas con las ruedas que suelen doler bastante cuando te golpean en los dedos, además de esos malditos "mosquitos gordos" que impactan sin piedad....

:beer: :beer: fresquitas para calmar ánimos

:beer: :beer: para seguir manteniéndolos calmados

#12 FilE

FilE

Capitán de Navío

• Miembro Premium
  • 10.267 mensajes

Escrito 24 mayo 2017 - 11:19

​Si al final, sé que me la voy a llevar yo, pero... ¿¿Y si se presentó en la semana WannaCry?? Con tanta gente diciendo que no ha tenido afectación, lo mismo su presentación ha sido encriptada y por eso no le cuenta como mensaje

El foro está en un linux chusquero que ningún ciberdelincuente con un minimo de orgullo perdería el tiempo en romper...

dWZNXnm.png

#13 rantamplan

rantamplan

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 4 mensajes

Escrito 25 mayo 2017 - 12:19

aunque habría puesto la mano en mi tubo de escape sabiendo que no me quemaba, juraría que me habia presentado. me las han dado por todos los lados, en fin, habrá que aceptarlo con humildad. creo que teneis razon y no me presenté. acabo de hacerlo en el hilo de presentaciones.

lo dicho disculpad :cray2:  y :surrender: 

Cervezas para todos

#14 FilE

FilE

Capitán de Navío

• Miembro Premium
  • 10.267 mensajes

Escrito 25 mayo 2017 - 14:35

pero que ven mis ojos, un novato pidiendo perdon y haciendo las cosas bien!!!

Seguro que no eres algún tipo de bot o algo de eso?

Mira a ver si recuperas al resto del sector murciano que antes había...

dWZNXnm.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos