Ir al contenido

KawanER6s.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso según nuestra Política de Privacidad   Cerrar

Foto

Saludos desde Vitoria-Gasteiz

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Kawasimuro

Kawasimuro

Visitante

• Miembro
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Moto:Er6F

Escrito 10 agosto 2017 - 22:08

Buenas a tod@s, al final decidí fichar por este gran club ya que adquirí una kawasaki ER6F(2015) el año pasado nueva, o sea se a estrenar! y como no...de color verde como debe de ser! los modelos volaban parecia ser, ya que con ABS ya no les quedaban y no podian conseguir donde la compré, así que sin ABS pero bueno tampoco la verdad es que me preocupe.

Antes andaba como oteador aunque me registre de otro gran club, el de la GS500, mi anterior modelo era una suzuki gs450e. Aunque tenia sus años andaba como un roble en todos los sentidos aunque la fallaba ya la estetica para mi gusto y la potencia andaba realmente justita con copiloto por no decir que su parte ciclo era de una epoca ya pasada.

Me dio pena desacerme de ella, estaba impoluta. Si os interesa alguien las motos con su toke retro, tiene carenado, la siguen teniendo en el conce, cubiertas, embrague, tubos de escape y pastillas estan seminuevos, la moto la deje con 38000km y el precio de risa para el estado de la moto, cuidadisima la tiene hasta con el manual de usuario original que tambien entregue.

Me decidí por este modelo en primer lugar por su calidad precio y en segundo lugar por que realmente no necesito mas para disfrutar de una moto que me dá todo lo que necesito.

La verdad que las primeras impresiones de esta gran moto fuerón realmente satisfactorias en todos los sentidos, puesto conducción, potencia y por supuesto, su diseño que aunque lleve años en el mercado sigue teniendo para mi gusto su toke entre deportivo y sport touring que siempre me ha gustado. Como decis por aki me encantan los plasticos!

Si puedo aportar algo aunque mis conocimientos son basicos y el tiempo me lo permite lo haré encantado. Parece que esta ya todo dicho, pero siempre hay algo mas que decir.

Bueno no me explayo mas que me daria para escribir un libro bastante aburrido:lazy: :victory:

Google Ads

Google Ads
  • Colaborador

#2 Logar

Logar

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 129 mensajes
  • Moto:Versys 650 2016

Escrito 10 agosto 2017 - 22:56

Saludos y birras. De otro vitoriano.

Si que es bonita, si la compraste en el 2015 seguro que la vi. Aunque a mi me tira más las versys.
Plásticos powderrrr. Jejeje.

#3 charliel

charliel

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 346 mensajes
  • Moto:ER6-f // Roadwin 125 Fi

Escrito 11 agosto 2017 - 07:09

Di que sí, plasticosas power!!!

A disfrutarla y a hacer que le sangren los ojos a esos que prefieren motos a medio terminar....

Disfrútala

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk

Editado por charliel, 11 agosto 2017 - 07:10.

#4 Desca

Desca

Leyenda

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.639 mensajes
  • Moto:VERSYS

Escrito 11 agosto 2017 - 11:47

Otro llavero plástificao pal foro  :victory: .

¡Bienvenido ! :beer:  :beer:

Imagen Enviada

#5 Osés

Osés

Maestro

• Jefe de Taller
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1.243 mensajes
  • Moto:Versys 650 ABS Roja

Escrito 15 agosto 2017 - 09:35

Bienvenido kawasimuro, una pena haber elegido el llavero ese, pero bueno, te aceptamos igual jajajaja
Si ves una Versys roja parada en algún bar, ese soy yo!! Entra y págate una caña!!
A disfrutar!!!

a39d5ef1ea52c9a61cec0dcaebc83976.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#6 Gusvil

Gusvil

BIRRA SIDER

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 9.020 mensajes
  • Intereses:No palmarla.
  • Moto:ER6 N 09 ABS Zaína

Escrito 15 agosto 2017 - 12:04

:victory:  :beer:

Imagen EnviadaImagen Enviada

#7 charliel

charliel

Miembro

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 346 mensajes
  • Moto:ER6-f // Roadwin 125 Fi

Escrito 16 agosto 2017 - 08:36

Bienvenido kawasimuro, una pena haber elegido el llavero ese, pero bueno, te aceptamos igual jajajaja
Si ves una Versys roja parada en algún bar, ese soy yo!! Entra y págate una caña!!
A disfrutar!!!

a39d5ef1ea52c9a61cec0dcaebc83976.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Por qué dices moto roja? Viendo la foto pensaba que tu vehículo era el amarillo / naranja que hay detrás del faro.
​:-D

PD: ​Las malas pasadas del contraluz en la fotografía...

#8 plizper

plizper

Verderol

• Miembro Premium
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 3.721 mensajes
  • Intereses:Vivir mucho y disfrutarlo.
  • Moto:EX F: VERSYS 1000 VERDE

Escrito 16 agosto 2017 - 10:07

Si, la verdad es que ahí se ven dos Versys.  :haha: 

SALUD Y ROCK AND ROLL 

0 usuarios están leyendo este tema