Jump to content
Comunidad Kawaneros

All Activity

This stream auto-updates     

  1. Yesterday
  2. Mi Er6n

    Buenas ! Os presento mi Er6n , llevo con ella 1 año y me está enseñando mucho . Actualmente lleva tubo de escape ixil doble salida , filtro aire K&N , manillar rhizoma con mismas medidas que la kawa Z800 .
  3. Compra ER6N 2 mano

    Foto de la bomba del agua por si ayuda. Perdón por la calidad...
  4. Mi Versys sin abs

    Hola de nuevo, Cuanto tiempo sin pasar por aquí... Vengo a desahogarme jjjj Ahora puedo porque estoy "ociosa". Un coche me invadió por la izquierda y estoy de baja. Mis amigos me dicen que aproveche a cambiar por una moto con abs, aunque en este accidente habría dado igual al invadir mi carril sin opción a escapar. No encuentro ninguna moto que me apetezca mas!!!! Hombre...me gustan muchas...pero el precio de segunda mano no baja de 4000€ Pensé en buscar una como la mía con abs y pasarle todo lo que tengo (la tengo equipada entera) Os han librado de muchas el abs? De momento me voy a comprar un airbag...
  5. NUEVO y DECEPCONADO KAWANERO

    Buenos días compañeros !! Primero daros las gracias por vuestra información técnica y por vuestra ayuda recibida para guiarme un poco de donde podía venir. Ayer mismo me llamo Kawa y me dijeron que efectivamente es problema de válvulas , pero por parte del fabricante de las válvulas que son en dos piezas soldadas (como muchas válvulas) y q no salieron buenas , que no es falta de mantenimiento ni nada que hay algunas que llevan esas válvulas y parten , luego me dijo que habían buenas noticias , que Kawa da la cara y que me pagan el arreglo . Al principio tenía menos fe que nada , y ya estaba poniendo el grito en el cielo de que vaya mierda de Kawasaki y todo lo que os podais imaginar. Suponía lo que me decía el compañero FiLe que se desentenderian.. no obstante , gran profesionalidad por parte de Kawasaki de dar la cara después de 8 años que tiene la moto , desconfiaba de la marca ahora sin duda la siguiente puede ser otra kawa Edito : FiLe las fotos de arriba ahora q las estoy volviendo a mirar están dadas la vuelta , ahora mismo el cigüeñal según en la foto está hacia el depósito no hacia el suelo , perdon por subirlas mal..
  6. RT @ChauOperetaK: ¡GRAN NOTICIA! Rechazaron la impugnación para dejar sin efecto el decreto de Macri por el cual se deporta a los extranje…

  7. Last week
  8. NUEVO y DECEPCONADO KAWANERO

    De momento, sin que quiera decir nada esto, no esta mal que Kawa autorize abrir motor. Imagino que bajo su responsabilidad y coste. Tendras que tener paciencia en la respuesta. Pero lo cierto es que siendo del 2012 tambien se podrian haber desentendido desde el principio. Yo tambien recuerdo algun caso de gripaje o/y rotura de viela, comentado en tiempos por estos lares. Pero de forma muy esporadica. Nunca hubo comentarios masivos que pudieran pensar en un defecto de fabricacion. Suerte y paciencia. Siempre ha sido una muy buena moto-escuela para adentrarse en las cilindradas ya grandes. Como hace muchos tiempos llego a ser la GS500. Divertida, sencilla, manejable, pocos gastos de mantenimiento, y sin que destaque en nada y sin embargo valga para todo
  9. RT @GarramunoEdit: #ConLosJubiladosNo 15F 18HS OBELISCO MARCHAMOS A CASA ROSADA A EXIGIR LA DEROGACIÓN DEL DECRETO DE ACTUALIZACIÓN DE HABE…

  10. NUEVO y DECEPCONADO KAWANERO

    eso no parecen valvulas pero la de abajo sea lo que sea tiene pinta de estar hecha polvo, de hecho las valvulas, si estuvieran en su sitio, no se ven desde ahi, y de verlas tendrían que aparecer por arriba, eso tiene pista de estar apoyado en la cabeza del pistón... mal asunto... Esto son las valvulas: https://partsss.com/es/kawasaki/recambios/naked/er-6n/2007/valves/pid303652.html Esto la piza del motor de la que has mandado las fotos (las toberas que se ven en el diagrama son las de admisión): https://partsss.com/es/kawasaki/recambios/naked/er-6n/2007/cylinder-head/pid303647.html Y esto la pieza de abajo, de la que podría aparecer esos hierros de las fotos: https://partsss.com/es/kawasaki/recambios/naked/er-6n/2007/cylinderpistons/pid303649.html como ves en esa parte de abajo no hay nada que suba salvo el piston... Tiene mala pinta, suerte con kawa :)
  11. RT @LamonicaGa03: 😋😋

  12. Compra ER6N 2 mano

    Tengo claro que será limitada en papeles y físicamente. En el caso de que sea alguna que esté sin limitar, me preocuparé de hacerlo yo y quedarlo todo legal. La pregunta viene más por el tema datos. Sobre el papel, y estando las dos en buen estado, por cual tiraríais? A priori yo veo claro la del 2011 con abs, pero he visto que lleva anunciada desde octubre, así que aunque bajaron el precio algo, los datos no los han actualizado desde hace 3 meses, y viendo como está el mercado, o todas están muy caras, o a esa le veo alguna trampa. Si puedo mañana iré a verla...
  13. Compra ER6N 2 mano

    Las tienes que ver. Yo en caso de duda la cogería limitada física mente y en papeles.
  14. Compra ER6N 2 mano

    Hola, Estoy interesado en comprar una ER6N de segunda mano. Me gustaría gastarme unos 3000 contando moto, limitación si no está puesta, transferencia, etc. He estado viendo y en resumen por ahora tengo dos candidatas: (Actualizo datos tras ver) -ER6N ABS 2011 LIMITADA 2700€. El precio incluye la transferencia. 62.500 km, kit y ruedas prácticamente nuevos, discos con rebaba(Diría que al 40-50) y pastillas igual. No me pudieron decir nada sobre el mantenimiento, pero iban a preguntarlo. Por lo que pude ver, la bomba del agua estaba húmeda por el agujero de drenaje. Que puede significar esto? Por el otro lado(El izquierdo una vez subido en la moto), tanto el manguito del refrigerante como la conexión que tiene con el bloque motor, también sudaba un poco, tenían unos poros amarillentos, y eran del momento por que brillaban y tocamos. ¿Problema o como reparar? También le pregunté por el tema del reglaje de válvulas y me dijo que no sabía, pero que tenía pinta de que se lo habían hecho, por que la culata y la junta estaban muy bien, y el bloque tenía como picadas de haber utilizado los útiles para abrirlo. Sobre el cambio de kit embrague y frenos(He visto en el manual que es a los 48) junto con los tubos de gasolina y refrigerante y junta tórica, no pudo decirme nada. Es común encontrarse motos que no se le hace esto? por que van unas cuantas... (Tiene motor negro, he leído que este modelo ha salido un poco peor que el gris, que decís?) -ER6N ABS 2008 SIN LIMITAR 2500€(quizá podría negociar algo el precio). 51.000 km y ruedas prácticamente nuevas.(motor gris) Que me decís? Alguna ayuda/recomendación? Soy de la zona de Barcelona, igual sirve de algo 😂 Gracias a todos.
  15. NUEVO y DECEPCONADO KAWANERO

    Buenas FilE Me acaba de llamar el concesionario q kawa les autoriza a desmontar . Tengo dos fotos de los asientos de escape que se ven las dos válvulas . Te paso foto a ver qué opinas . La que está más negra es la derecha y la blanca la izquierda Gracias !
  16. RT @S4ndr4Rod: Pero si le ponen la canción... 😂😅🤣🤭🤭🤭 https://t.co/opAKiHMhtO

  17. duda kit arrastre

    La foto del piñón es según se instaló, vamos para el postureo. Desde esta ocasión, y hablando de engrase, he cambiado el hábito que tenía de utilizar desengrasante cada 3 ó 4 engrases de cadena. Y, por ahora, está en mejor estado que la anterior, solo le paso un trapo para el exceso de aceite y está aguantando más. Sobre lo que comentas del accidente es un riesgo que se corre, pero también lo haces poniéndolo en manos de un mecánico, es humano y también cometen errores. Pero como he comentado le di mucho tiempo para medir desgastes e igualar al insertar el eslabón con los demás. Lo más importante es hacerte con un tronchacadenas bueno o muy bueno y hacer una prueba previa sobre la cadena vieja asegurándote de que todo anda bien y vigilarlo. Respeto mucho el trabajo del mecánico profesional porque, aunque no lo soy, me gusta mucho esa disciplina técnica y me gusta aprender. La Versys se presta a hacerle el mantenimiento tu mismo hasta donde te de el atrevimiento. Es una moto muy sencilla y poco compleja. Por ahora estoy encantado con ella.
  18. RT @Mr_Bugman: Una cosa que pueden hacer es mirar los precios antes de pedir, y si les parece caro irse a otro lugar. Sé que parece una est…

  19. duda kit arrastre

    Recuerdo uno de los foreros que se cambio el kit de arrastre y en una ruta estuvo a punto de matar al que le seguía porque la cadena estaba mal crimpada y salió volando... una experiencia de la hostia... Así a botepronto, espero que ese piñon lo engrasases algo más de lo que parece ahi...
  20. duda kit arrastre

    Pues yo, sin tener ningún problema con mi mecánico decidí animarme a montármelo yo y ser autodidacta. Me lo tomé con mucha paciencia y en 3 días de verano, con mucho tiempo, me encargué de ir paso a paso midiendo todo y apuntando algunos desgastes para que en el futuro tuviera suficiente conocimiento en la praxis. La verdad que, económicamente, con el 1er cambio de transmisión secundaria (kit de arrastre completo), ya lo he amortizado y te llevas la satisfacción de haberlo hecho tu mismo, que es más importante. Por el kit completo y la llave extractora o tronchacadenas me costó lo mismo que llevárselo a el mecánico. También cambié los tornillos de la corona estaban en mal estado. La verdad, no estaba descontento con mi mecánico, pero nos dejó, y no tuve ninguno cerca durante algún tiempo, sumando el hecho de que me apetecía el reto. El verano próximo serán 3 años con la misma transmisión, la he vigilado cada año y todo anda en su sitio. Espero que el próximo kit que monte hacerlo en la misma mañana, sería el tiempo correcto para alguien que lo hace por 2ª vez. Os pongo alguna foto...
  21. Nuevo Zetero!!!!!

    Nunca es tarde si la dicha es buena.Yo tengo carnet A del año 1994 pero estuve desde hace más 14 o más años sin moto por un asunto familiar.Hace dos años volví al mundillo y empecé por una gs 500 por aquello de que era como empezar de cero pero fue subirme y otra vez aquí.Pero me pasé a la Versys por mi estatura 1'83 y una moto de mi gusto.Un saludo a todos.
  22. Un nuevo forero por aqui

    Hola Baker, gracias por tu ayuda.En cuanto a lo de las 4000 revoluciones no ya que lo aprecio en siempre que la moto va reduciendo y sin dar gas, independiente del número de vueltas.No obstante les informaré en cuanto la lleve a primera revisión.
  23. RT @MrDo00: TENEMOS TRES OPCIONES: ¡GOLPE CÍVICO CON EL APOYO DE LOS MILITARES! REBELIÓN FISCAL CONTRA LA AFIP Y LOS GOBIERNOS PROVINCIAL…

  24. RT @PoliciaColombia: Ante mensajes y/o noticias de dudosa procedencia, no viralice ni comparta cadenas de WhatsApp o redes sociales. #Rompa…

  25. RT @martacor240: HOLA AMIGOS/AS. CAMARADAS EN EL DÍA DE AYER HA FALLECIDO UN SUBOFICIAL DE NUESTRA QUERIDA. (GNA) NO HE VISTO EN NINGÚN CAN…

  26. Earlier
  27. RT @NoticiasCaracol: Australia pasa de los voraces incendios a las arrasadoras inundaciones https://t.co/cRX1xU5yfQ https://t.co/PfV6dBhlgC

  1. Load more activity
×