Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Tabla de líderes


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 21/05/18 en todas las áreas

  1. 1 punto
    Algunos son unos marqueses que viven como Diosssss...
  2. 1 punto
    Por donde entro? Mira si puedes sacar un cable Coge un tapón de agua garrafa 5 litros. Agujerea el centro y ponle algo flexible diámetro de una mina de boli. Ponle pegamento y luego ponerlo a la boca de una aspiradora y prueba a ver....hay tubos de silicona muy flexibles
  3. 1 punto
    Te va a tocar desmontar para poder sacarla. en la sección de descargas tendrás lo mas seguro el manual del modelo de tu moto. Si no en este enlace pon los datos de tu moto y tienes todo el despiece, solo tendras que buscar la parte del cuadro para ver como se desmontaria. http://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252
  4. 1 punto
    Pagadoooooo Viernes y sábado---- Sony y Gabi - - cordero los dos 😊😊
  5. 1 punto
    Saludos a tod@s, me llamo juan y estoy en lerida y tengo esta maravilla de 2016
  6. 1 punto
    Hola, Juan! Tienes un gusto exquisito. Bienvenido!
  7. 1 punto
    Hola a todos, por fin me decidi a cambiar manillar, no porque mejore la conduccion, o por intentar eliminar vibraciones, sino por estetica. No me gustaba nada el manillar original. Como podeis ver en las fotos, espero, le he puesto un Vicma de 28mm he tenido que poner adaptadores de 22 a 28 de esa forma tambien eliminaba la cogida del antiguo manillar que tampoco me gustaba; de esta forma el manillar aunque es mas plano que el original, con los adaptadores se vuelve a elevar, de tal forma que queda unos 2,5 cm mas bajo que el original. Las manetas de freno y embrague son del ALi, ni vibran ni nada, los contrapesos "nisu", el manillar vibra algo menos que el de casa, decir que los contrapesos son puramente esteticos no pesan nada. Me queda como cuenta pendiente los retrovisores que estoy hecho un mar de dudas. En fin en cuanto a la conduccion se nota el cambio, ya digo que en realidad no buscaba esto, pero hay mas peso en el tren delantero y se nota la moto con mas aplomo, en las curvas rapidas muy bien, en las lentas mas perezosa, entre el trafico aun no la he probado, se nota que vas algo mas inclinado, aunque no mucho.
  8. 1 punto
    Hola. Yo tendré que hacer válvulas en la siguiente revisión. Creo que 500 euros es un precio muy elevado para una versys y en general para cualquier moto. Esta claro que por debajo de 300 será complicado que lo hagán pero en mi opinión me parece carísimo. Mira otras alternativas o talleres. Yo estaba obcecado con el oficial de Kawa hasta que descubrí motos ARA en Zaragoza donde te hacen cualquier cosa en mi caso a la perfección con precios razonables. Por otro lado, si andas mucho en moto, la ER6/Versys es una moto relativamente barata de mantener. Por ejemplo en mi caso la R6 del 2005 que tuve solo cambiar bujías fue una juerga porque hay que desmontarla entera.. Si haces válvulas, volveras a tener moto para mucho tiempo. La moto al final es un capricho y si la usas a menudo creo que es conveniente buscar algo asequible de mantenimiento y funcional: Una versys. Otros modelos te pueden dar mas guerra con el mantenimiento y el de BMW por ejemplo debe ser bastante más caro que el de Kawa.. Si además tu moto te gusta como está, razón de más para mantenerla. No se si te sirve o te la he liado mas.. Yo buscaría otro sitio para hacer las válvulas (a ese precio es carísimo) y mantendría la moto. Ya contaras.. V´ssss
  9. 1 punto
    Bienvenido. Como tengas que aprender de los de por aquí, vas "apañao" Que la disfrutes.
  10. 1 punto
    Bienvenido al foro! Una semana con una de estas da para mucho. Por ahí se empieza. Saludos.
×