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Showing most liked content on 04/11/18 in all areas

  1. 1 point
    Julian, espero que me respetes, si te da por pasar por la habiatación claro.....
  2. 1 point
    El gus y yo somos habituales. Pero gracias por la apreciacion de dos camas
  3. 1 point
    Por fin ya la he sacado del taller, al final han sido 90 euros: aceite sae15 y han comprimido el muelle con unos tacos de teflon me ha dicho, retenes de silicona, subir las horquillas 3 mm y tensar la cadena. Lo he notado mucho, lo recomiendo totalmente cambia la moto por completo, con esto y la precarga de atras en el punto 6 para mi la moto ya tiene una suspension bastante decente. En carretera iba clavada la moto, mucho mas estable, y en ciudad las rotondas curvas y todo da una sensacion de seguridad mucho mayoor, y los baches y badenes los arbsorbe mucho mejor. En mi opinion es un cambio fundamental para las er6. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  4. 1 point
    buenas, como ya apenas podemos salir los findes a hacer unas rutas por el tiempo, hace 15 días me puse a cambiar el aceite de la horquilla, ya que tengo un amigo motero que sabia hacer el cambio, así que nos pusimos manos a la obra. El aceite que he puesto Motul Fork Oil Expert Medium/Heavy 15w, a 9,90€ el bote de 1 litro, sobra, la verdad es que por este precio merece mucho la pena hacer el cambio. Mi er6n ha cumplido justo los 4 años este mes y apenas tiene 10.000kms pero notaba la horquilla blanda. Hay varias opciones pero como tampoco voy haciendo pole, con un poco de mejora me valdría. La verdad es que el aceite viejo, salio "limpio" tenia poca suciedad, lógicamente 4 años y pocos kms y siempre en garaje. No tenia ganas de andar cambiando muelles ni nada, solo algo mas de rigidez y me comentó mi compañero que lo iba a notar, pero no pensaba que tanto. Pues este domingo pude salir a dar una vueltilla para probar, aparte de cambiar el aceite a la horquilla, tb endurecí el muelle trasero un punto de como viene de serie y la verdad parece otra moto, al acelerar y soltar gas apenas se mueve de delante y las frenadas con mucho mas efectivas, aparte de dar mas seguridad en el tren delantero, antes tenia la sensación de flotar, recomiendo totalmente el cambio, en un taller seguro que sale una pasta pero si lo haces tu mismo, es poca la inversión para la ganancia que se consigue. Ahora me gusta bastante como se comporta, se nota mas rígida la horquilla y en los badenes, aun siendo mas dura los absorbe mucho mejor. Pena que no pude sacar fotos, pero el mayor problema es que hay que soltar las barras, ruedas, pinzas etc. aproveche para rebajar 5mm de delante y la verdad es que merece la pena. Un Saludo
  5. 1 point
    Aprovecho éste tema para dar mis impresiones sobre las posibles mejoras en la horquilla. El cambio de muelles y aceite por algo de más calidad es muy recomendable, sobre todo en motos que ya tengan unos kilómetros. Las sensaciones, que no necesariamente las prestaciones, mejoran. También he de decir que yo tenía la dirección muy suelta y hubo que volver a apretarla, lo que ha podido influir en el resultado final. El caso es que la dirección es más precisa y la trazada más estable. La moto es menos rebotona y genera más confianza. NADA MÁS. Insisto en que no es una mejora radical porque la moto no lo precisa. No es una R. Sencillamente a la hora de sentir tu moto ligera y precisa, ayuda... y te quita el clásico miedo a colarte y abrirte en medio de la curva. Es un cambio, como ya he dicho, muy recomendable, pero es a la vez lo mínimo y lo máximo que le puedes hacer a esta moto. MÁS NO. Sería una tontería. Reserva un dinerito para la suspensión trasera o los frenos, siempre en la gama media, que es donde la ER mejora (unos Hagon en vez de unos öhlins de competición) En mi caso he montado muelles öhlins un pelín más duros y de mejor calidad, también los pillé porque son The Original Gold. Y porque son lineales. Retenes nuevos y el mejor aceite SAE 10. Con eso vas ultrasobrado.
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