Jump to content
Comunidad Kawaneros

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 07/16/18 in all areas

  1. 2 points
    @aljucer, al final cambié el motor por uno de segunda mano... Y guardé el averiado, pero en mi salón, cómo recuerdo:
  2. 2 points
    Hola socio, aquí un ex propietario de una ER6N 2010 al que le ha ocurrido 2 VECES en 60000 km lo mismo. Si se jode te la reparan, pero las piezas que te ponen son exactamente las mismas y susceptibles de que vuelvan a tener el mismo problema. Te lo digo por experiencia. Actualizo después de bastante tiempo. Finalmente todo se arregló, me repararon la moto y acto seguido la vendí ya un poco harto del asunto. Ahora estoy en busca de una MT09. Los que aún estais en el ajo insistid. Se puede y Kawasaki asume su responsabilidad. Si en el taller os dicen otra cosa, es MENTIRA. Poneos en contacto directamente por mail con Kawasaki españa tras dejarla en un taller oficial. Es mi consejo. Me bajo aquí. Gracias por este bendito hilo sin el cual seguramente mi moto hubiera ido a desguace después de haberme pagado 4 perras mal contadas. Mucha suerte a todos y nos vemos en el asfalto.
  3. 2 points
    No pensaba intervenir, pero ya que me lo pedís educadamente... Cobarde no, inteligente, reunirse con la moto en pleno diciembre en una zona donde es muy probable que haya heladas es la mayor estupidez que he visto en tiempo. Los únicos motivos que se me ocurren para is son: - Estupidez - Complejo Y todas las demás son derivadas de esto - No había otra fecha en el calendario (estupidez) - Yo voy porque puedo (complejo) - El ambiente es genial (estupidez, el ambiente lo hace la gente, sería igual de bueno en Mayo, por ejemplo desde hace unos años el ambiente de las nacionales de este foro ha mejorado mucho) - Es que sin el frio y las hogueras no es lo mismo (complejo estúpido) Y así podría seguir... No obstante dicho esto, todos los que vayáis pasadlo muy bien y haced muchos amigüitos, este año igual acompaña el tiempo y se os jode la tontería Y cuidadin con las carreteras heladas que las carga el diablo.
  4. 2 points
    Buenas: Había encontrado bastante info navegando en foros en ingles de Thailandia/EEUU/GB. No los tengo guardados, pero haciendo una busqueda rapida aquí hay un blog de un usuario (creo que de Tailandia o Malasia) que tiene imagenes del mensaje que le envió Kawa y explica bastante bien la llamada a revisión de 11.000 motos en esa zona: https://3369adventure.blogspot.com/2014/12/kawasaki-650cc-variant-health-check.html En este otro foro tailandes es donde descubrí el problema y dan bastante info.... https://www.thaivisa.com/forum/topic/886771-kawasaki-versys-valve-recall-2010/ También hay un grupo de facebook creado por un ingles, creo que un compi lo ha puesto unos post más atras. De todas formas os recomiendo uniros los afectados y los que podaís estarlo, enviando vuestros escritos y añadiendo en un anexo los datos de todas las motos afectadas que vayais recopilando....sin unión me temo que os quedareís con una moto solo apta para desguace, quitando que os pueda reventar la valvula en marcha, en plena curva y hagais un recto hacia la eternidad....para mi una rotura de motor como esa no es moco de pavo, no por tema monetario sino por el peligro de accidente mortal. ....hay más sitios, pero creo que con el primer blog y este foro hay suficiente información para llevar adelante la reclamación...Ojo, recomiendo que se haga por escrito y con respuesta/acuse de recibo para lo que pueda pasar (las palabras se las lleva el viento), y aunque no hayais tenido el problema reclamad igualmente si vuestra moto es una de esas del 2010-2012 de origen Tailandes. Un saludo
  5. 1 point
    Comparto con todos los foreros esta iniciativa del Gobierno de Aragón donde proponen rutas por carreteras tranquilas con paisajes increíbles por toda la geografía aragonesa donde perdernos con nuestras motos sin prisas y combinando turismo, conducción y gastronomía. ¿Se puede pedir más? Todas las rutas propuestas con todos los datos necesarios son accesibles a través del siguiente enlace: Aragón Slow Driving
  6. 1 point
    Bienvenido, David! Incombustible ese modelo y muy manejable. Seguiré la evolución de la naranja mecánica Saludos.
  7. 1 point
    Si hombre, claro, por ti lo que sea, ahora mismito te los subimos de nuevo....
  8. 1 point
    Hola,pues ya que tenía un pequeño golpe en el depósito decidí arreglarlo y pintar,pero se me fue la mano un poco jejejeje. Aquí dejo un vídeo que grabe con el móvil a ver si os gusta.
  9. 1 point
    Ok, recordaba que me paso lo mismo por eso te comente lo del tornillo.un saludo y a seguir disfrutando 😊
  10. 1 point
    Buenas tardes! Soy Joaquin (Alias KinoDRD), procedo de Madrid y de otros foros foros como es 2y4T, o el foro de 50soffroad del que fui moderador y administrador y que lamentablemente desapareció por dejadez del webmaster... Estoy en proceso de compra de una Er6F de 2011 de segunda mano y me uno a vuestro foro para ir viendo y aprendiendo cosas sobre este modelo. Respecto a carretera tampoco soy novato del todo ya que he alquilado un par de fines de semana para hacer rutas, una Mt07 y una XSR700, así que ya sé que la carretera también me gusta y tengo algunas nociones básicas al respecto. Teniendo en cuenta que la KLX llega sin problemas a 140kmh y también he hecho rutas de carretera con ella...aunque es otra cosa. No soy principiante en el mundo de las motos, pero si en el de las motos de carretera. Por mis manos han pasado: -Montesa cota 74. Reparé e hice andar esta moto de mi padre. Con esta moto aprendí a conducir marchas, le tengo mucho cariño y grandes recuerdos. -Derbi Senda DRD 2003. Es la moto que realmente me marcó, y la que siempre será MI moto...me llegó con 14 años y la LCC recién sacada. La conservo como una reliquia, funciona aún pero la tengo sin itv ni seguro. Le he hecho mas de 75.000km, que para ser una 50 es una barbaridad, me conozco cada una de sus piezas y entrañas al dedillo...monté varias piezas de motor y trucajes variados antes de que llegara la época de las ITV para las 50s. Si alguno entiende de preparaciones de 50cc, montaba: Cilindro Barikit Dmt 50 (78cc) habiendo modificado los grados y área de distribución y escape a mi gusto. Escape Metrakit Pro Race thrower Carburador 28Oko Cigueñal pro race Caja de láminas de carbono. -Derbi Senda 125: Esta me la compré cuando estaba acabando la carrera, para moverme por Madrid y quitarme el mono de enduro de forma temporal hasta que llegase algo mas grande. Para ser una motito con 10cv, la disfruté muchísimo, actualmente la tiene mi primo, se la vendí baratita al no necesitarla cuando me llegó la KLX. -Bultaco Frontera Gold Medal 37 0cc. Esta moto me tocó en un sorteo en 2y4T, con el número 60. Es una bestia parda de 42cv que montó en el chasis y estética de la Bultaco Frontera, el motor de la Bultaco Pursang 370cc de motocross, que daba ''unos cuantos más'' caballos. Es una locura conducirla... Y mi Kawasaki KLX 250cc, es una moto a la que le he cogido mucho cariño... me ha dado muchas alegrías, ya que es una moto que me permite hacer de todo con ella al ser un modelo Trail y biplaza puedo hacer rutas de carreteras de todo tipo (incluso tramos no muy largos de autovía, casi le limitan mas las gomas), pistas, caminos, caminos de cabras...y hasta he hecho enduro bastante contundente con ella pese a ser bastante pesada. Cambiado lleva el silenciador que es un leo vince y una centralita Rapid-Bike Easy. Así que nada, aquí vengo a empaparme de conocimientos de mi próxima moto! Espero en algún momento poder ser también de ayuda. Un saludo!
  11. 1 point
    Yo tuve el hinchador Michelín de pié y me duró 5-6 años aproximadamente. No funcionó mal durante el tiempo en que lo usé. Tienen los días contados (obsolescencia programada). La bomba de Osés es mejor que el Michelín de pedal. Al final, encontré una oferta de un compresor de 8 bares y me sirve para talonar mis neumáticos tubeless hasta los de mi e-Bike.
  12. 1 point
    Muchas gracias, si, por supuesto que tiene que ver el acoso de ley de montes ...al final aunque en la zona de mi pueblo no suela haber problemas...hacen que te sientas como un delincuente a la hora de salir a hacer enduro...y algunas veces lo evitas por evitar el riesgo. Es una pena, porque la mayoría cuidamos del campo como un tesoro... Al final es lo de siempre, pagamos justos por pecadores. Pues lamentablemente al final no compré una Er6F.... Fui a ver una en Daytona Motos...la pobrecita tenía 67.000km, estaba bastante regular de tapas, con muchos roces, sucia... Y me enseñaron por un poco más de dinero una BMW F800S roja impoluta, cargada de extras y preciosa... A mí al principio, como llevaba la idea de la Kawasaki no le hice mucho caso, pero tras darle dos vueltas mirandola por todas partes y pensar...joer pues tiene muy buena pinta... levanté la mirada y vi a mi chica con una cara de ilusión increíble(cuando a la kawa la miraba con cara de ....en esta moto yo no me subo...) Y le dije...te gusta? Me dijo que tenía pinta de ser comodisima, que traía las maletas y top case... Que en esa moto nos íbamos donde quisiera... Así que eso hizo gran presión...y reservé la BMW... Eso sí, cuando fuimos a recoger la BMW, habían lavado la Kawasaki y me dijo anda pues esa moto no está nada mal! A lo que contesté...pero si es la Er6F que no te gustó el otro día!!!! Pero bueno, al final...BMW F800S, estoy encantado y va como la seda, aunque me queda un poco grande.
  13. 1 point
    Vaya cambio! La efe es buena máquina pero con la z1000sx has subido el nivel. Que disfrutes de buenos momentos con la nueva montura.
  14. 1 point
    Hola, moter@s: Me acabo de registrar hacer unos días y lo hago, principalmente, por dudas mecánicas, porque a pesar de que no tengo apenas idea de mecánica en general, pues me gusta trastear con mi moto y hacerle yo mismo todo lo que pueda, pues me dan más confianza, dadas mis experiencias, que algunos talleres. Tengo una Kawa ER-6F del año 2008. Soy su tercer dueño y es mi primera moto, pero la moto la tengo muy mimada y hasta mejor cuidada que el dueño anterior y con muchos extras nuevos., prácticamente nuevos. Aunque ya ando pensando en un futuro en otra moto, pues mientras esta sea mi moto, quiero tenerla cuidada al detalle lo más que pueda yo mismo, sin necesidad de talleres. Y la verdad, es que estoy encantado con la experiencia de tener moto, y excepto alguna cosa, con la misma moto. Si supiera como poner una foto, os la pondría. Y nada, encantado de conoceros a tod@s. Vs y gas
  15. 1 point
    Salud...... Y que no te afecten ciertos comentarios.
  16. 1 point
    Eeeeeeooooooohhhhh Eco eco, eco... eco...
  17. 1 point
    Supongo que existe la libertad de elección y en el mundo a cada cual, nos mueven diferentes motivos y motivaciones. Por eso ya he aprendido cosas de autodidacta y con ayuda varias, y ya le hice algunas cosas. No tenía ni idea, pero aprendo rápido. La gente ignoramos cosas en general, pero eso no quiere decir que, ni significan otras tantas. Gracias por tu comprensivo comentario y la calurosa bienvenida, y por valorarme/escucharme/juzgarme sin conocerme, ni conocer mis circunstancias.
  18. 1 point
    Bienvenido! Se ve bien esa ene, disfrútala que es buena máquina. Todos hemos bebido de la fuente del foro y lo correcto es, como has hecho, darte a conocer. Saludos.
  19. 1 point
    Hola a todos! Finalmente parece ser q era una tontería... me fijé q pasaba más cuando le daba el sol y se lo dije al del taller. Parece ser q la maneta tenia el tornillo demasiado apretado y por eso cuando dilataba no volvía bien. Gracias a todos. A ver q tal va la semana q viene!
  20. 1 point
    bienvenido, normalmente se aceptan cervezas en las presentaciones, pero en tu caso unos matesitos es suficiente
  21. 1 point
    Bienvenido! Buena compra. Ahora a cuidarla y disfrutarla. Saludos.
  22. 1 point
    Llevala a Pekus, el la llevó alli y yo tambien le he hecho un par de revisiones alli, muy majos y muy profesionales. Tengo una er6f '10 con 50k y todavia tira, espero que no me tenga que enfrentar a esto. Un saludo
  23. 1 point
    Hola, aquí dejo una fotos de la naranja de 2011 que me he pillado. Estoy contento con ella.
  24. 1 point
    Es bueno tener opiniones de primera mano sobre material por si alguien está buscando referencias. Gracias por el enlace y a seguir posteando.
  25. 1 point
    Bonito ese hjc. A ver qué tal te haces a él y si es poco ruidoso y cómodo. Los Reyes no entienden de presupuestos. Que lo luzcas bien sobre tu naked, compañero.
  26. 1 point
    Nassssss......
  27. 1 point
    Bienvenido! Una segunda vida a esa F-iera. Saludos.
  28. 1 point
    Perfecto! Si quieres escríbeme por privado y te doy mi número para el whatsapp
  29. 1 point
    Esos machitos de arguis que no me fallen que ya esta el mundo lleno gente cobarde
  30. 1 point
    Mejores en que? Calidad. Antes había plástico y fibra de vidrio. Hoy hay buenos policarbonato y fibras mejores y menos pesadas como el carbono. Comodidad. Eso sólo lo sabras cuando metas la cabeza dentro. Todo influye. Si tienes pelo, si llevas gafas...y lo más importante, la economia Sí es integral mira que lleve "visor para el sol" . Permite poder llevar una visera clara y entrar en una zona oscura (tunel) sin tener que abrir la pantalla y que te entre cualquier cosa, o que se haga de noche y no veas con claridad. Que su interior sea desmontable y exista recambios. A veces el sudor estropea el interior del casco (espumas) y tienes que tirarlo cuándo el exterior está impecable. Los hay que tienen espacio para poner gafas si utilizas sin que te molesten. Particularmente he tenido shoei y son muy cómodos. Pero en una ocasión probé un Arai y es como entrar por una cueva y encontrarte un salón dentro...no te sientes apretado y te ajusta perfectamente si oprimir nada. Actualmente utilizo X-lite....cuando pruebas algo bueno no sueles ir hacia atrás. Espero que te sirva de orientación y sobretodo prueba varios modelos y acierta en la talla. Que no apriete pero te sujete bien fuerte.
  31. 1 point
    Bienvenido! Dentro de poco harás muchos más kilómetros y volarás con ella en cuanto te hagas al reparto de pesos. Disfruta y comparte tus experiencias con tu nueva compañera, el foro está para eso. Saludos.
  32. 1 point
    No pasa absolutamente nada por quitar el puente, no vas a notar nada. El marcador es preciso, no falla. Lo que hay que tener en cuenta es que no es inmediato, tarda como 1-2 segundos en actualizar la marcha. Pero esto pasa con todos, también con los de marca que valen más de 100€. Tienen que leer los datos de la centralita
  33. 1 point
    Claro que sí Robert. A seguir viéndonos otro año más por allí.
  34. 1 point
    Bueno actualizo estado. 1º, el famoso Nº de bastidor. JKAEX650CCDA344XX 2º, Despues de 1 mes en HugoBikes y no hacer nada de nada, solo coger polvo, decido buscar alguno que la compre tal cual osea con el motor roto. En resumen contacto con bastantes, pero para darme precio de compra la tienen que ver, todos me dicen lo mismo, pero yo si les digo que el motor tiene según HugoBikes una válvula doblada-rota. Como esto es, que una vez la entregues donde sea ya tienes que "tragar" pues intente sacar un precio de compra, y un precio de reparación, os doy los datos: Moto-Ye en Madrid me dijo que por la compra unos 1000€ y por la reparación 1800€. (Como los otros no me daban precio de nada, me decante por estos) Vienen a por la moto (de esto hace cosa de 2 semanas), OJO que HugoBikes la tuvo 1 mes. Me llaman y me dicen que hay dos valvulas rotas y que el motor está hecho un asco, ni el cilindro se salva, y que ya se vería si no está tocado el cigüeñal y vielas. Pasan de valorarme la moto en 1000€ a 700€. (Yo lo entiendo, es normal) Inicialmente me dicen que tienen un motor de una verys del 2012 que me dicen que este modelo "Ya no tiene el problema de las válvulas" yo les digo que he leído que gente como motos del 2012 han tenido el problema, en fin la cosa se queda así. Decido que 700€ es una mierda y decido aceptar lo del cambio del motor de la del 2012 (anhelando que sea cierto que no tienen problemas de válvulas y la gente que está aquí esté equivocada........ ) A los dos días me dicen que ya han quitado el motor, pero que el motor del 2012 NO lo pueden poner el colector de escape no tiene la misma medida, Que el lunes-martes van a por una del 2009 que es idéntico al mio y que tiene 28000Km. Bueno, pues vale, Ayer me llaman y me dicen que ya la tienen, que cuando voy a por ella, ...... Yo flipando mucho ,les digo voy mañana (osea hoy). La verdad es que me da miedo, pensar que me puede pasar esto otra vez, no se si he hecho bien o tenia que coger los 700€ y mandarla a tomar por....... Pero soy un "romántico" la tengo cariño, y aunque me cabreo con ella de cuando en cuando, durante todos estos años, no me ha dado muchos disgustos, y si me los ha dado se los he perdonado. Por cierto me fata un emoticono con una carita de estas amarillas dando abrazos a un er6, otro con besos y otra con una bota en el tubo de escape :-)) Saludos.
  35. 1 point
    A lo del tubo de escape, Original, osea con su todo. El reglaje, la moto petardea, osea es como que la válvula cierra antes o después, no justo cuando le toca (calculo de la centralita). Yo tampoco soy mecánico pero siempre he tenido decepciones con los talleres, y coño, he tenido que aprender.
  36. 1 point
    Ok, correcto... así, si el relé no te trae diodo interno (no lo suelen traer) el pequeño pulso de corriente inversa, será reconducido por el diodo a su sentido normal. Perfecto... clavado. Aunque no necesitas ponerle interruptor al adaptador usb de 5v, su consumo sin enchufarle ningun usb, será minimo o inapreciable; ademas, es interesante que vaya siempre encendido, para asi, poder ver siempre el voltage de la bateria, así sabes en todo momento como va de carga. Ejemplo: impaginate, que estás en un semaforo... a rallenti, con las todas las luces encendidas, freno, puños, ect... y ves en la pantalla, que marca 12,00v o 11,80...v, eso quiere decir, que el alternador no da cargado la bateria al estar a ralentí... si se alarga mucho el teimpo que estas parado en el semaforo, es mejor apagar algo, para no descargar la bateria. En circulación... ves que marca 14v, 13,9 14,2, 14,3v... todo perfecto... el alternador va cargando la bateria.
  37. 1 point
    Yo tengo el modelo 2, aunque mi Versys es del 2008. Te puedo asegurar que si la moto se cae en parado, o maniobrando, no se va a arañar nada excepto la propia defensa por debajo. Desgraciadamente comprobado en mis propias carnes, o mejor dicho en las de la Versys. La moto se quedará apoyada en la defensa y el contrapeso del manillar cuando la aparques en horizontal
  38. 1 point
    La referencia del diodo es la que se ve en al foto: 1N4007. MI consejo, es que pongas al activación del relé con un + que se encienda cuando se ponga el contacto de la moto, o bien con el + de la luz corta. No se en las kawa (en las suzuki es como voy a contar ahora) pero es posible que justo al pulsar el pulsador de encender la moto, el propio pulsador apague y desconecte la luz corta/larga para que así toda la electricidad esté disponible para el motor de arranque. No es un problema eso, es bueno, pero que lo tengas en cuenta. Para que es el dido? Los relés, en su interior llevan una bobina, que crea un campo magnetico, que es lo que hace que se mueva y active el interruptor del relé (ese click que oimos cuando se enciende y cuando se apaga). Cuando dejamos de dar corriente para activar ese interruptor, y el interrutor se mueve y vuelve de encendido a apagado (se oye click), ese movimiento del interruptor interno hacia el reposo, hace que la bobina magnetica genere una pequeña corriente inversa, es decir, por donde está el - que activa la bobina o interruptor, sale un pequeño pulso de +, y por dodne está el + de la bobina del interruptor sale un pulso de -. Es una pequeña cantidad de elctricidad inversa que sale, y durante muy poco tiempo, pero si que sale una pequeña o muy breve corriente inversa. En teoria es pequeña y no pasa nada... pero por sea caso, por si hay algun componente sensible, u otro relé que se pueda activar con esa pequeña corriente inversa... mejor nos curamos en salud, y lo que hace el diodo es derivar esa pequeña corriente inversa hacia el sentido normal de circulación de la corriente, y evitar que dañe nada. Supongo que me he liado explicandolo...lo siento, pero si algun dia teneis curiosidad, lo podeis comprobar con un relé y un led, vereis como si sale corriente inversa. Cogeis un relé, buscais los pins de activación del interruptor + y -; en esos pins conectais un led a 12v pero con los po.los invertidos (donde vais a aplicar el + para activar el relé, conectais la pata - del led, y donde vais aplicar - para activar el relé conectais el pin + de led. Bien, ahora aplicais correinte para activar al rele: el rele se activará, oireis el leve "click" pero el led no se va a iluminar (claro, lo hemos conectado al reves). Pues ahora desconectais el cable + que alimenta al rele (el led lo dejais) y vereis como justo y al mismo tiempo quecuando ois el "click" de que el relé se ha desconectado, el led se ilumina un ratillo. Pues esa iluminación por un ratillo, es la corriente inersa que sale de la bobina de activación del relé. Siento el tocho. No es indispensable poner el diodo, normalmente no se pone, por que se supone que todo lo electronicamente sensible suele estar protegido... pero por sea caso... el ponerlo nos asegura que no pasará nada. Ademas el diodo es superbarato; eso si, mirar de conectarlo en el sentido correcto, como pone en el esquema.
  39. 1 point
    en el esquema tienes un pequeño fallo, tienes puesto un interruptor entre los focos y la toma usb, por lo que veo, la toma usb solo va a funcionar cuando quieras activar los focos. Con el rele de 40A tienes mas que de sobra. Si vas a poner dos focos de 125W cada uno (me parece excesivo esa potencia en unos antinieblas), son 250W que de consumo son 20,8A mas los 4,2 de las tomas USB en total son 25A. El tema fusible, si lo pones antes del rele ya tienes toda la instalación protegida, pero vamos, si pones un fusible para cada accesorio va a quedar mucho mejor protegido. Yo por ejemplo soy partidario de poner rele aunque solo vayas a usar toma usb, asi sufre menos la instalación de alumbrado. Algunos reles ademas vienen con una conexión mas, la 87a, pero en tu caso no es necesaria. Respecto a la numeración 85 y 86, es indistinto, puedes meter el positivo por el 85 y el negativo por el 86 o al revés, no va a pasar nada. Lo mismo pasa con el 30 y el 87 es indiferente en que orden hagas la conexión. Te valdría este esquema:
  40. 1 point
    Holis ¡¡ Vente a rutas y torreznos y verás que si un domingo cualquiera nos juntamos unos cuantos de ruta .Torrelaguna, Berrueco,Prádena. La Puebla ...
  41. 1 point
    Bienvenido, Santi! Te leo por aquí y puede que te vea por ahí. Muy digna tu lechuguita. Saludos madrileños.
  42. 1 point
    Aquí otra victima. Moto del 2011 con 50 mil kilometros. He estado a punto de perder la vida por esta averia, iba en autopista a 120km y justo al salir de una curva me sale volando el pistón! No se como coño lo hice que logré salvar la caida y gracias a que era viernes tarde, poco trafico, no se me llevó ningún camión por delante. He llevado la moto a Maquina Motor y me han dicho que se hacen cargo de toda la reparación, pero yo la verdad es que no se si vender la moto, me parece un error muy grande y si esto es un fallo reconocido hubiese sido un detalle que alguien me lo hubiese notificiado. Saludos
  43. 1 point
    En Max2H.com son alemanes y es un kit basicón pero resultón. Lo usa mucha gente que hacen tandas en circuito para cambiarse ellos mismos los neumáticos en el box. Funciona perfectamente.
  44. 1 point
    Buenas tardes, yo tengo una ER6N del 2015, con poquitos km, pero estoy un poco acojonado con este tema, hasta tal punto que estoy pensando venderla, pero me jodería mucho porque me encanta esta moto... Lo que quiero preguntar es: y si sabemos que fallan de ahí, no le podriamos cambiar las valvulas antes de que rompan y hagan ese destrozo? Es decir alguien ha ido al comcesionario oficial a ver que le dicen o que opciones les dan antes de que se rompa?
  45. 1 point
    Total eran y son unos mataillos ...... Unos penas menos
  46. 1 point
    Os pongo el soporte casero que he fabricado para mi Versys del 2008. El coste es de entre 2 y 3 euros. Materiales: - Un trozo de tubo de acero de 25 mm. y 166 mm de largo. - 2 escuadras pequeñas. - 2 tornillos de 3x35 mm - 2 tornillos de 3x20 mm (estos deben tener la cabeza más plana posible, yo aproveché unos que tenía de recambio de la pantalla) - 4 arandelas - 4 tuercas antofrenantes - 2 tapones de 25 mm para los extremos del tubo Quitamos la pantalla y aprovechamos los agujeros que tiene para la regulación de altura para sujetar las escuadras y medir la distancia entre ellas para taladrar el tubo. Taladramos el tubo y montamos las escuadras Comprobamos que todo encaja y como queda Finalmente una vez pintado de negro y con los tapones puestos en los extremos La pantalla es Givi y yo la llevo en la posición más baja, el soporte se puede colocar en cualquiera de los agujeros que no se utilizan, con lo que si se coloca más alta la pantalla, también se puede mover el soporte. En cuanto a las sensaciones es que es bastante sólido y no se mueve, hasta ahora llevaba el móvil con el gps en el manillar y ahora tengo que desviar menos la vista y los reflejos del sol molestan menos.
  47. 1 point
    Perdona, ya no me paso por el foro que ya soy Kawanero jejeje No estaba en garantía, la moto era de 2009 y solo piso el conce oficial el día de la venta al anterior propietario, pero al ser un tema de fabrica deben cubrirlo igualmente. Quede muy contento con Kawa, algún dia volveré a la marca, aunque ando encantado en la GSR asi que espero sea dentro de muchos años.
  48. 1 point
    Si sólo has usado la posición para excitar el relé, no deberías tener problemas, luego si has independizado la alimentación del cargador usb de la alimentación de la alimentación de las luces, entonces no deberías tener problemas.
  49. 1 point
    Una mochila en caso de caida es muy peligrosa.
  50. 1 point

    Version

    1808 downloads

    Manual de taller de las motocicletas ER-6n y ER-6n ABS, modelo 2006-2008. Documento en castellano.
×