Jump to content
Comunidad Kawaneros

Leaderboard


Popular Content

Showing most liked content since 08/23/19 in all areas

  1. 1 point
    Llevas dos años pensando que mierda de hinchador compras?? mae mia como está el patio...
  2. 1 point
    Buenas tardes! Soy Joaquin (Alias KinoDRD), procedo de Madrid y de otros foros foros como es 2y4T, o el foro de 50soffroad del que fui moderador y administrador y que lamentablemente desapareció por dejadez del webmaster... Estoy en proceso de compra de una Er6F de 2011 de segunda mano y me uno a vuestro foro para ir viendo y aprendiendo cosas sobre este modelo. Respecto a carretera tampoco soy novato del todo ya que he alquilado un par de fines de semana para hacer rutas, una Mt07 y una XSR700, así que ya sé que la carretera también me gusta y tengo algunas nociones básicas al respecto. Teniendo en cuenta que la KLX llega sin problemas a 140kmh y también he hecho rutas de carretera con ella...aunque es otra cosa. No soy principiante en el mundo de las motos, pero si en el de las motos de carretera. Por mis manos han pasado: -Montesa cota 74. Reparé e hice andar esta moto de mi padre. Con esta moto aprendí a conducir marchas, le tengo mucho cariño y grandes recuerdos. -Derbi Senda DRD 2003. Es la moto que realmente me marcó, y la que siempre será MI moto...me llegó con 14 años y la LCC recién sacada. La conservo como una reliquia, funciona aún pero la tengo sin itv ni seguro. Le he hecho mas de 75.000km, que para ser una 50 es una barbaridad, me conozco cada una de sus piezas y entrañas al dedillo...monté varias piezas de motor y trucajes variados antes de que llegara la época de las ITV para las 50s. Si alguno entiende de preparaciones de 50cc, montaba: Cilindro Barikit Dmt 50 (78cc) habiendo modificado los grados y área de distribución y escape a mi gusto. Escape Metrakit Pro Race thrower Carburador 28Oko Cigueñal pro race Caja de láminas de carbono. -Derbi Senda 125: Esta me la compré cuando estaba acabando la carrera, para moverme por Madrid y quitarme el mono de enduro de forma temporal hasta que llegase algo mas grande. Para ser una motito con 10cv, la disfruté muchísimo, actualmente la tiene mi primo, se la vendí baratita al no necesitarla cuando me llegó la KLX. -Bultaco Frontera Gold Medal 37 0cc. Esta moto me tocó en un sorteo en 2y4T, con el número 60. Es una bestia parda de 42cv que montó en el chasis y estética de la Bultaco Frontera, el motor de la Bultaco Pursang 370cc de motocross, que daba ''unos cuantos más'' caballos. Es una locura conducirla... Y mi Kawasaki KLX 250cc, es una moto a la que le he cogido mucho cariño... me ha dado muchas alegrías, ya que es una moto que me permite hacer de todo con ella al ser un modelo Trail y biplaza puedo hacer rutas de carreteras de todo tipo (incluso tramos no muy largos de autovía, casi le limitan mas las gomas), pistas, caminos, caminos de cabras...y hasta he hecho enduro bastante contundente con ella pese a ser bastante pesada. Cambiado lleva el silenciador que es un leo vince y una centralita Rapid-Bike Easy. Así que nada, aquí vengo a empaparme de conocimientos de mi próxima moto! Espero en algún momento poder ser también de ayuda. Un saludo!
  3. 1 point
    Yo tuve el hinchador Michelín de pié y me duró 5-6 años aproximadamente. No funcionó mal durante el tiempo en que lo usé. Tienen los días contados (obsolescencia programada). La bomba de Osés es mejor que el Michelín de pedal. Al final, encontré una oferta de un compresor de 8 bares y me sirve para talonar mis neumáticos tubeless hasta los de mi e-Bike.
  4. 1 point
    Muchas gracias, si, por supuesto que tiene que ver el acoso de ley de montes ...al final aunque en la zona de mi pueblo no suela haber problemas...hacen que te sientas como un delincuente a la hora de salir a hacer enduro...y algunas veces lo evitas por evitar el riesgo. Es una pena, porque la mayoría cuidamos del campo como un tesoro... Al final es lo de siempre, pagamos justos por pecadores. Pues lamentablemente al final no compré una Er6F.... Fui a ver una en Daytona Motos...la pobrecita tenía 67.000km, estaba bastante regular de tapas, con muchos roces, sucia... Y me enseñaron por un poco más de dinero una BMW F800S roja impoluta, cargada de extras y preciosa... A mí al principio, como llevaba la idea de la Kawasaki no le hice mucho caso, pero tras darle dos vueltas mirandola por todas partes y pensar...joer pues tiene muy buena pinta... levanté la mirada y vi a mi chica con una cara de ilusión increíble(cuando a la kawa la miraba con cara de ....en esta moto yo no me subo...) Y le dije...te gusta? Me dijo que tenía pinta de ser comodisima, que traía las maletas y top case... Que en esa moto nos íbamos donde quisiera... Así que eso hizo gran presión...y reservé la BMW... Eso sí, cuando fuimos a recoger la BMW, habían lavado la Kawasaki y me dijo anda pues esa moto no está nada mal! A lo que contesté...pero si es la Er6F que no te gustó el otro día!!!! Pero bueno, al final...BMW F800S, estoy encantado y va como la seda, aunque me queda un poco grande.
  5. 1 point
  6. 1 point
    Salud...... Y que no te afecten ciertos comentarios.
×