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Mostrando el contenido con más Likes desde 07/11/18 en todas las áreas

  1. 2 puntos
    Buenas: Había encontrado bastante info navegando en foros en ingles de Thailandia/EEUU/GB. No los tengo guardados, pero haciendo una busqueda rapida aquí hay un blog de un usuario (creo que de Tailandia o Malasia) que tiene imagenes del mensaje que le envió Kawa y explica bastante bien la llamada a revisión de 11.000 motos en esa zona: https://3369adventure.blogspot.com/2014/12/kawasaki-650cc-variant-health-check.html En este otro foro tailandes es donde descubrí el problema y dan bastante info.... https://www.thaivisa.com/forum/topic/886771-kawasaki-versys-valve-recall-2010/ También hay un grupo de facebook creado por un ingles, creo que un compi lo ha puesto unos post más atras. De todas formas os recomiendo uniros los afectados y los que podaís estarlo, enviando vuestros escritos y añadiendo en un anexo los datos de todas las motos afectadas que vayais recopilando....sin unión me temo que os quedareís con una moto solo apta para desguace, quitando que os pueda reventar la valvula en marcha, en plena curva y hagais un recto hacia la eternidad....para mi una rotura de motor como esa no es moco de pavo, no por tema monetario sino por el peligro de accidente mortal. ....hay más sitios, pero creo que con el primer blog y este foro hay suficiente información para llevar adelante la reclamación...Ojo, recomiendo que se haga por escrito y con respuesta/acuse de recibo para lo que pueda pasar (las palabras se las lleva el viento), y aunque no hayais tenido el problema reclamad igualmente si vuestra moto es una de esas del 2010-2012 de origen Tailandes. Un saludo
  2. 1 punto
    Bienvenido! Dentro de poco harás muchos más kilómetros y volarás con ella en cuanto te hagas al reparto de pesos. Disfruta y comparte tus experiencias con tu nueva compañera, el foro está para eso. Saludos.
  3. 1 punto
    No pasa absolutamente nada por quitar el puente, no vas a notar nada. El marcador es preciso, no falla. Lo que hay que tener en cuenta es que no es inmediato, tarda como 1-2 segundos en actualizar la marcha. Pero esto pasa con todos, también con los de marca que valen más de 100€. Tienen que leer los datos de la centralita
  4. 1 punto
    Bueno, me precipité un poco sobre hacer el puente en la clema, me acabo de fijar que en la versión de Aliexpress ocupa los 4 pines del conector. Igual no se puede hacer el puente porque cortocircuitas el contador. Al menos no pasa nada porque no lleves hecho el puente en la clema, a excepción ya dicha del menor aprovechamiento de par.
  5. 1 punto
  6. 1 punto
    Bueno actualizo estado. 1º, el famoso Nº de bastidor. JKAEX650CCDA344XX 2º, Despues de 1 mes en HugoBikes y no hacer nada de nada, solo coger polvo, decido buscar alguno que la compre tal cual osea con el motor roto. En resumen contacto con bastantes, pero para darme precio de compra la tienen que ver, todos me dicen lo mismo, pero yo si les digo que el motor tiene según HugoBikes una válvula doblada-rota. Como esto es, que una vez la entregues donde sea ya tienes que "tragar" pues intente sacar un precio de compra, y un precio de reparación, os doy los datos: Moto-Ye en Madrid me dijo que por la compra unos 1000€ y por la reparación 1800€. (Como los otros no me daban precio de nada, me decante por estos) Vienen a por la moto (de esto hace cosa de 2 semanas), OJO que HugoBikes la tuvo 1 mes. Me llaman y me dicen que hay dos valvulas rotas y que el motor está hecho un asco, ni el cilindro se salva, y que ya se vería si no está tocado el cigüeñal y vielas. Pasan de valorarme la moto en 1000€ a 700€. (Yo lo entiendo, es normal) Inicialmente me dicen que tienen un motor de una verys del 2012 que me dicen que este modelo "Ya no tiene el problema de las válvulas" yo les digo que he leído que gente como motos del 2012 han tenido el problema, en fin la cosa se queda así. Decido que 700€ es una mierda y decido aceptar lo del cambio del motor de la del 2012 (anhelando que sea cierto que no tienen problemas de válvulas y la gente que está aquí esté equivocada........ ) A los dos días me dicen que ya han quitado el motor, pero que el motor del 2012 NO lo pueden poner el colector de escape no tiene la misma medida, Que el lunes-martes van a por una del 2009 que es idéntico al mio y que tiene 28000Km. Bueno, pues vale, Ayer me llaman y me dicen que ya la tienen, que cuando voy a por ella, ...... Yo flipando mucho ,les digo voy mañana (osea hoy). La verdad es que me da miedo, pensar que me puede pasar esto otra vez, no se si he hecho bien o tenia que coger los 700€ y mandarla a tomar por....... Pero soy un "romántico" la tengo cariño, y aunque me cabreo con ella de cuando en cuando, durante todos estos años, no me ha dado muchos disgustos, y si me los ha dado se los he perdonado. Por cierto me fata un emoticono con una carita de estas amarillas dando abrazos a un er6, otro con besos y otra con una bota en el tubo de escape :-)) Saludos.
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