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Comunidad Kawaneros

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Popular Content

Showing most liked content since 10/23/18 in all areas

  1. 2 points
    @aljucer, al final cambié el motor por uno de segunda mano... Y guardé el averiado, pero en mi salón, cómo recuerdo:
  2. 2 points
    Hola socio, aquí un ex propietario de una ER6N 2010 al que le ha ocurrido 2 VECES en 60000 km lo mismo. Si se jode te la reparan, pero las piezas que te ponen son exactamente las mismas y susceptibles de que vuelvan a tener el mismo problema. Te lo digo por experiencia. Actualizo después de bastante tiempo. Finalmente todo se arregló, me repararon la moto y acto seguido la vendí ya un poco harto del asunto. Ahora estoy en busca de una MT09. Los que aún estais en el ajo insistid. Se puede y Kawasaki asume su responsabilidad. Si en el taller os dicen otra cosa, es MENTIRA. Poneos en contacto directamente por mail con Kawasaki españa tras dejarla en un taller oficial. Es mi consejo. Me bajo aquí. Gracias por este bendito hilo sin el cual seguramente mi moto hubiera ido a desguace después de haberme pagado 4 perras mal contadas. Mucha suerte a todos y nos vemos en el asfalto.
  3. 2 points
    No pensaba intervenir, pero ya que me lo pedís educadamente... Cobarde no, inteligente, reunirse con la moto en pleno diciembre en una zona donde es muy probable que haya heladas es la mayor estupidez que he visto en tiempo. Los únicos motivos que se me ocurren para is son: - Estupidez - Complejo Y todas las demás son derivadas de esto - No había otra fecha en el calendario (estupidez) - Yo voy porque puedo (complejo) - El ambiente es genial (estupidez, el ambiente lo hace la gente, sería igual de bueno en Mayo, por ejemplo desde hace unos años el ambiente de las nacionales de este foro ha mejorado mucho) - Es que sin el frio y las hogueras no es lo mismo (complejo estúpido) Y así podría seguir... No obstante dicho esto, todos los que vayáis pasadlo muy bien y haced muchos amigüitos, este año igual acompaña el tiempo y se os jode la tontería Y cuidadin con las carreteras heladas que las carga el diablo.
  4. 2 points
    Buenas: Había encontrado bastante info navegando en foros en ingles de Thailandia/EEUU/GB. No los tengo guardados, pero haciendo una busqueda rapida aquí hay un blog de un usuario (creo que de Tailandia o Malasia) que tiene imagenes del mensaje que le envió Kawa y explica bastante bien la llamada a revisión de 11.000 motos en esa zona: https://3369adventure.blogspot.com/2014/12/kawasaki-650cc-variant-health-check.html En este otro foro tailandes es donde descubrí el problema y dan bastante info.... https://www.thaivisa.com/forum/topic/886771-kawasaki-versys-valve-recall-2010/ También hay un grupo de facebook creado por un ingles, creo que un compi lo ha puesto unos post más atras. De todas formas os recomiendo uniros los afectados y los que podaís estarlo, enviando vuestros escritos y añadiendo en un anexo los datos de todas las motos afectadas que vayais recopilando....sin unión me temo que os quedareís con una moto solo apta para desguace, quitando que os pueda reventar la valvula en marcha, en plena curva y hagais un recto hacia la eternidad....para mi una rotura de motor como esa no es moco de pavo, no por tema monetario sino por el peligro de accidente mortal. ....hay más sitios, pero creo que con el primer blog y este foro hay suficiente información para llevar adelante la reclamación...Ojo, recomiendo que se haga por escrito y con respuesta/acuse de recibo para lo que pueda pasar (las palabras se las lleva el viento), y aunque no hayais tenido el problema reclamad igualmente si vuestra moto es una de esas del 2010-2012 de origen Tailandes. Un saludo
  5. 1 point
    Pues pese a las criticas pasadas de siempre, que vaya tan bien como suele ocurrir...........
  6. 1 point
    Gran reflotamiento de hilo.....
  7. 1 point
    Hola,pues ya que tenía un pequeño golpe en el depósito decidí arreglarlo y pintar,pero se me fue la mano un poco jejejeje. Aquí dejo un vídeo que grabe con el móvil a ver si os gusta.
  8. 1 point
    4 años y medio después...seguimos juntos! Pensé que la vendería antes, pero le he cogido un cariño de la leche. Anda bien, pesa poco, y tiene nervio abajo. 75000km y subiendo poco a poco mientras el crío no pueda venir conmigo :) Hecho hace una semana reglaje de válvulas (todas correctas), rehacer la horquilla delantera y cambiar retenes y aceite (ya tocaba), cambio de goma trasera, cambio de aceite y filtro...
  9. 1 point
    Ok, recordaba que me paso lo mismo por eso te comente lo del tornillo.un saludo y a seguir disfrutando 😊
  10. 1 point
    Llevas dos años pensando que mierda de hinchador compras?? mae mia como está el patio...
  11. 1 point
    Buenas tardes! Soy Joaquin (Alias KinoDRD), procedo de Madrid y de otros foros foros como es 2y4T, o el foro de 50soffroad del que fui moderador y administrador y que lamentablemente desapareció por dejadez del webmaster... Estoy en proceso de compra de una Er6F de 2011 de segunda mano y me uno a vuestro foro para ir viendo y aprendiendo cosas sobre este modelo. Respecto a carretera tampoco soy novato del todo ya que he alquilado un par de fines de semana para hacer rutas, una Mt07 y una XSR700, así que ya sé que la carretera también me gusta y tengo algunas nociones básicas al respecto. Teniendo en cuenta que la KLX llega sin problemas a 140kmh y también he hecho rutas de carretera con ella...aunque es otra cosa. No soy principiante en el mundo de las motos, pero si en el de las motos de carretera. Por mis manos han pasado: -Montesa cota 74. Reparé e hice andar esta moto de mi padre. Con esta moto aprendí a conducir marchas, le tengo mucho cariño y grandes recuerdos. -Derbi Senda DRD 2003. Es la moto que realmente me marcó, y la que siempre será MI moto...me llegó con 14 años y la LCC recién sacada. La conservo como una reliquia, funciona aún pero la tengo sin itv ni seguro. Le he hecho mas de 75.000km, que para ser una 50 es una barbaridad, me conozco cada una de sus piezas y entrañas al dedillo...monté varias piezas de motor y trucajes variados antes de que llegara la época de las ITV para las 50s. Si alguno entiende de preparaciones de 50cc, montaba: Cilindro Barikit Dmt 50 (78cc) habiendo modificado los grados y área de distribución y escape a mi gusto. Escape Metrakit Pro Race thrower Carburador 28Oko Cigueñal pro race Caja de láminas de carbono. -Derbi Senda 125: Esta me la compré cuando estaba acabando la carrera, para moverme por Madrid y quitarme el mono de enduro de forma temporal hasta que llegase algo mas grande. Para ser una motito con 10cv, la disfruté muchísimo, actualmente la tiene mi primo, se la vendí baratita al no necesitarla cuando me llegó la KLX. -Bultaco Frontera Gold Medal 37 0cc. Esta moto me tocó en un sorteo en 2y4T, con el número 60. Es una bestia parda de 42cv que montó en el chasis y estética de la Bultaco Frontera, el motor de la Bultaco Pursang 370cc de motocross, que daba ''unos cuantos más'' caballos. Es una locura conducirla... Y mi Kawasaki KLX 250cc, es una moto a la que le he cogido mucho cariño... me ha dado muchas alegrías, ya que es una moto que me permite hacer de todo con ella al ser un modelo Trail y biplaza puedo hacer rutas de carreteras de todo tipo (incluso tramos no muy largos de autovía, casi le limitan mas las gomas), pistas, caminos, caminos de cabras...y hasta he hecho enduro bastante contundente con ella pese a ser bastante pesada. Cambiado lleva el silenciador que es un leo vince y una centralita Rapid-Bike Easy. Así que nada, aquí vengo a empaparme de conocimientos de mi próxima moto! Espero en algún momento poder ser también de ayuda. Un saludo!
  12. 1 point
    Yo tuve el hinchador Michelín de pié y me duró 5-6 años aproximadamente. No funcionó mal durante el tiempo en que lo usé. Tienen los días contados (obsolescencia programada). La bomba de Osés es mejor que el Michelín de pedal. Al final, encontré una oferta de un compresor de 8 bares y me sirve para talonar mis neumáticos tubeless hasta los de mi e-Bike.
  13. 1 point
    Muchas gracias, si, por supuesto que tiene que ver el acoso de ley de montes ...al final aunque en la zona de mi pueblo no suela haber problemas...hacen que te sientas como un delincuente a la hora de salir a hacer enduro...y algunas veces lo evitas por evitar el riesgo. Es una pena, porque la mayoría cuidamos del campo como un tesoro... Al final es lo de siempre, pagamos justos por pecadores. Pues lamentablemente al final no compré una Er6F.... Fui a ver una en Daytona Motos...la pobrecita tenía 67.000km, estaba bastante regular de tapas, con muchos roces, sucia... Y me enseñaron por un poco más de dinero una BMW F800S roja impoluta, cargada de extras y preciosa... A mí al principio, como llevaba la idea de la Kawasaki no le hice mucho caso, pero tras darle dos vueltas mirandola por todas partes y pensar...joer pues tiene muy buena pinta... levanté la mirada y vi a mi chica con una cara de ilusión increíble(cuando a la kawa la miraba con cara de ....en esta moto yo no me subo...) Y le dije...te gusta? Me dijo que tenía pinta de ser comodisima, que traía las maletas y top case... Que en esa moto nos íbamos donde quisiera... Así que eso hizo gran presión...y reservé la BMW... Eso sí, cuando fuimos a recoger la BMW, habían lavado la Kawasaki y me dijo anda pues esa moto no está nada mal! A lo que contesté...pero si es la Er6F que no te gustó el otro día!!!! Pero bueno, al final...BMW F800S, estoy encantado y va como la seda, aunque me queda un poco grande.
  14. 1 point
    Ambientazo, fiesta, tradición, emoción, olor a mezcla de 2T y gasolina. Ruido atronador y nostalgia de épocas pasadas. Un gran fin de semana alrededor de motos y familia. La Bañeza 2019
  15. 1 point
    Buena moto compañero, salud y birras ... o al revés. ;-) ;-)
  16. 1 point
    Vaya cambio! La efe es buena máquina pero con la z1000sx has subido el nivel. Que disfrutes de buenos momentos con la nueva montura.
  17. 1 point
  18. 1 point
    Salud...... Y que no te afecten ciertos comentarios.
  19. 1 point
    Eeeeeeooooooohhhhh Eco eco, eco... eco...
  20. 1 point
    ¡¡¡¡¡Aaargggg…… mis ojos...….!!!!!!….. … No obstante sea bienvenida esa faromaceta….
  21. 1 point
    Bienvenido! Buena compra, vas a entrar en el mundillo por la puerta grande. Verás como aprendes mucho. Saludos.
  22. 1 point
    Bienvenido! Se ve bien esa ene, disfrútala que es buena máquina. Todos hemos bebido de la fuente del foro y lo correcto es, como has hecho, darte a conocer. Saludos.
  23. 1 point
    Hola a todos! Finalmente parece ser q era una tontería... me fijé q pasaba más cuando le daba el sol y se lo dije al del taller. Parece ser q la maneta tenia el tornillo demasiado apretado y por eso cuando dilataba no volvía bien. Gracias a todos. A ver q tal va la semana q viene!
  24. 1 point
    bienvenido, normalmente se aceptan cervezas en las presentaciones, pero en tu caso unos matesitos es suficiente
  25. 1 point
    He mirado hoy que no llovía en la calle con más luz, se observa que el tubo iva sellado a la caja del filtro y se ve que está un poco deteriorado el sellado, he mirado repuestos y vale 2 duros por lo que lo desmontare y lo sellare. Un saludo y gracias a todos.
  26. 1 point
    Qué bueno que viniste. Muy bella máquina. Saludos y bienvenido.
  27. 1 point
    Bienvenido! Buena compra. Ahora a cuidarla y disfrutarla. Saludos.
  28. 1 point
    Llevala a Pekus, el la llevó alli y yo tambien le he hecho un par de revisiones alli, muy majos y muy profesionales. Tengo una er6f '10 con 50k y todavia tira, espero que no me tenga que enfrentar a esto. Un saludo
  29. 1 point
    Hola, aquí dejo una fotos de la naranja de 2011 que me he pillado. Estoy contento con ella.
  30. 1 point
    Bonito ese hjc. A ver qué tal te haces a él y si es poco ruidoso y cómodo. Los Reyes no entienden de presupuestos. Que lo luzcas bien sobre tu naked, compañero.
  31. 1 point
    Nassssss......
  32. 1 point
    Bienvenido! Una segunda vida a esa F-iera. Saludos.
  33. 1 point
    Perfecto! Si quieres escríbeme por privado y te doy mi número para el whatsapp
  34. 1 point
    Esos machitos de arguis que no me fallen que ya esta el mundo lleno gente cobarde
  35. 1 point
    Mejores en que? Calidad. Antes había plástico y fibra de vidrio. Hoy hay buenos policarbonato y fibras mejores y menos pesadas como el carbono. Comodidad. Eso sólo lo sabras cuando metas la cabeza dentro. Todo influye. Si tienes pelo, si llevas gafas...y lo más importante, la economia Sí es integral mira que lleve "visor para el sol" . Permite poder llevar una visera clara y entrar en una zona oscura (tunel) sin tener que abrir la pantalla y que te entre cualquier cosa, o que se haga de noche y no veas con claridad. Que su interior sea desmontable y exista recambios. A veces el sudor estropea el interior del casco (espumas) y tienes que tirarlo cuándo el exterior está impecable. Los hay que tienen espacio para poner gafas si utilizas sin que te molesten. Particularmente he tenido shoei y son muy cómodos. Pero en una ocasión probé un Arai y es como entrar por una cueva y encontrarte un salón dentro...no te sientes apretado y te ajusta perfectamente si oprimir nada. Actualmente utilizo X-lite....cuando pruebas algo bueno no sueles ir hacia atrás. Espero que te sirva de orientación y sobretodo prueba varios modelos y acierta en la talla. Que no apriete pero te sujete bien fuerte.
  36. 1 point
    Bienvenido! Dentro de poco harás muchos más kilómetros y volarás con ella en cuanto te hagas al reparto de pesos. Disfruta y comparte tus experiencias con tu nueva compañera, el foro está para eso. Saludos.
  37. 1 point
  38. 1 point
    No pasa absolutamente nada por quitar el puente, no vas a notar nada. El marcador es preciso, no falla. Lo que hay que tener en cuenta es que no es inmediato, tarda como 1-2 segundos en actualizar la marcha. Pero esto pasa con todos, también con los de marca que valen más de 100€. Tienen que leer los datos de la centralita
  39. 1 point
    Claro que sí Robert. A seguir viéndonos otro año más por allí.
  40. 1 point
    Buenas compañeros: He estado interesandome en el tema por si mi moto podía tener ese problema. En un principio no tengo sintomas de ello, pero he estado moviendome por foros Thailandeses, americanos y australianos donde hablan del tema. Parece ser que la avería es debida a que las bielas de la valvula no tienen la longuitud suficiente (unas micras imagino) y de ahí viene el fallo. Es decir un fallo de fabricación. Por lo que he leido sólo lo sufren las motos fabricadas en la fabrica de Kawa de Thailandia, donde tuvieron ese fallo con la tolerancia de las piezas. Parece ser que unidades de thailandia han llegado a otras partes del mundo. Para saber de donde son nuestras motos tenemos que mirar el numero de bastidor/vin. (aquí la explicaicón de lo que significan los números:https://es.wikipedia.org/wiki/Número_de_chasis) Como ha puesto Tmonte más arriba hay que leer ese número y buscar el digito número 11. Si vuestra moto tiene una D es que procede de Thailandia y seguramente puede estar afectada por el problema de las valvulas. Yo iría a un concesionario y pondría una queja para que llegue a Kawa España y tomen medidas (minimo una revisión y cambio de las piezas afectadas). En Tahilandia se llamó a revisión a todas las maquinas de 2010-2012. Aunque no tengais problemas id a reclamar, que quede por escrito para aseguraros por si os pasa la avería tiempo después. Yo enviaría un mail (guardando copia y respuesta) a Kawa España y que ellos decidan. Está claro que es defecto de fabricación y la ley del consumidor está de nuestro lado, o eso parece. No lo dejeís pasar. Pd. Estaría bien saber si alguno de los afectados puede decirnos si su numero de bastidor corresponde a otra fabrica que no sea Thailandia, por si acaso también afacta a motores fabricados en otras factorías (entonces ya habalriamos de un defecto en toda la serie). Un saludo
  41. 1 point
    Bueno actualizo estado. 1º, el famoso Nº de bastidor. JKAEX650CCDA344XX 2º, Despues de 1 mes en HugoBikes y no hacer nada de nada, solo coger polvo, decido buscar alguno que la compre tal cual osea con el motor roto. En resumen contacto con bastantes, pero para darme precio de compra la tienen que ver, todos me dicen lo mismo, pero yo si les digo que el motor tiene según HugoBikes una válvula doblada-rota. Como esto es, que una vez la entregues donde sea ya tienes que "tragar" pues intente sacar un precio de compra, y un precio de reparación, os doy los datos: Moto-Ye en Madrid me dijo que por la compra unos 1000€ y por la reparación 1800€. (Como los otros no me daban precio de nada, me decante por estos) Vienen a por la moto (de esto hace cosa de 2 semanas), OJO que HugoBikes la tuvo 1 mes. Me llaman y me dicen que hay dos valvulas rotas y que el motor está hecho un asco, ni el cilindro se salva, y que ya se vería si no está tocado el cigüeñal y vielas. Pasan de valorarme la moto en 1000€ a 700€. (Yo lo entiendo, es normal) Inicialmente me dicen que tienen un motor de una verys del 2012 que me dicen que este modelo "Ya no tiene el problema de las válvulas" yo les digo que he leído que gente como motos del 2012 han tenido el problema, en fin la cosa se queda así. Decido que 700€ es una mierda y decido aceptar lo del cambio del motor de la del 2012 (anhelando que sea cierto que no tienen problemas de válvulas y la gente que está aquí esté equivocada........ ) A los dos días me dicen que ya han quitado el motor, pero que el motor del 2012 NO lo pueden poner el colector de escape no tiene la misma medida, Que el lunes-martes van a por una del 2009 que es idéntico al mio y que tiene 28000Km. Bueno, pues vale, Ayer me llaman y me dicen que ya la tienen, que cuando voy a por ella, ...... Yo flipando mucho ,les digo voy mañana (osea hoy). La verdad es que me da miedo, pensar que me puede pasar esto otra vez, no se si he hecho bien o tenia que coger los 700€ y mandarla a tomar por....... Pero soy un "romántico" la tengo cariño, y aunque me cabreo con ella de cuando en cuando, durante todos estos años, no me ha dado muchos disgustos, y si me los ha dado se los he perdonado. Por cierto me fata un emoticono con una carita de estas amarillas dando abrazos a un er6, otro con besos y otra con una bota en el tubo de escape :-)) Saludos.
  42. 1 point
    espero que ahora funcione. Añadir también otra información que considero interesante. el dígito 11 del número de bastidor indica el país de montaje de la moto usando el siguiente código "Character 11 indicates the vehicle’s assembly plant: A = Kawasaki Heavy Industries, Akashi, Japan B = Kawasaki Motors Manufacturing Corp., Lincoln, Nebraska / Kymco for Kawasaki, Taiwan C = Kawasaki Motors Corp., Philippines D = Kawasaki Motors Enterprise Co. Ltd., Thailand G = MODENAS, Malaysia K = P.T. Kawasaki Motor Indonesia, Jakarta 9 = Kawasaki Motors of Brazil Ltd. (KMB) Manaus, Amazonas" En mi caso es de Tailandia, donde se puede encontrar bastante información de una "silent recall" o llamada a revisión silenciosa en la que sí cubrían con todos los gastos
  43. 1 point
    La realidad es que es difícil de encontrar la maquina que le venga mejor a nuestra piel, sin contar que en este momento hay tantas en el mercado que no sabría decirte cual se adapta mejor a ti; aquí listan las mejores del mercado actualmente
  44. 1 point
    Lo que decía. Muy chula esa naranjita. Que la disfrutes.
  45. 1 point
    Bienvenido, David! Seguramente tu versys tampoco aparente los años que tiene. Saludos.
  46. 1 point
    Holis ¡¡ Vente a rutas y torreznos y verás que si un domingo cualquiera nos juntamos unos cuantos de ruta .Torrelaguna, Berrueco,Prádena. La Puebla ...
  47. 1 point
    Os pongo el soporte casero que he fabricado para mi Versys del 2008. El coste es de entre 2 y 3 euros. Materiales: - Un trozo de tubo de acero de 25 mm. y 166 mm de largo. - 2 escuadras pequeñas. - 2 tornillos de 3x35 mm - 2 tornillos de 3x20 mm (estos deben tener la cabeza más plana posible, yo aproveché unos que tenía de recambio de la pantalla) - 4 arandelas - 4 tuercas antofrenantes - 2 tapones de 25 mm para los extremos del tubo Quitamos la pantalla y aprovechamos los agujeros que tiene para la regulación de altura para sujetar las escuadras y medir la distancia entre ellas para taladrar el tubo. Taladramos el tubo y montamos las escuadras Comprobamos que todo encaja y como queda Finalmente una vez pintado de negro y con los tapones puestos en los extremos La pantalla es Givi y yo la llevo en la posición más baja, el soporte se puede colocar en cualquiera de los agujeros que no se utilizan, con lo que si se coloca más alta la pantalla, también se puede mover el soporte. En cuanto a las sensaciones es que es bastante sólido y no se mueve, hasta ahora llevaba el móvil con el gps en el manillar y ahora tengo que desviar menos la vista y los reflejos del sol molestan menos.
  48. 1 point
    Martes 26/09/2017 Hoy llegamos al punto más lejano del viaje, Tirana. Hay que tener mucho cuidado con “the fastest way” del GPS que aunque sea más rápida no merece la pena, esta vez entre Podgorica y la frontera hubo cómo 10km de carretera de cabras, nunca mejor dicho porque me cruce dos pastores con cabras y ovejas. Ya pase la frontera en Hani i Hotit y la carretera pintaba bastante bien, el asfalto era nuevo. Hay como algo más de 140 km hasta Tirana que serán unas tres horas, la carretera empeora algo pero bueno normal de doble carril. El problema y donde recogí una buena dosis de stress son las ciudades. En este caso pase Shkoder, dónde era la jungla del tráfico y luego Tiranaque no se quedó rezagada. Llegue sobre las 14:00, aparque en hotel ya que la calle no inspira mucha confianza y me fui a patear la ciudad. Esto es la pirámide, famosa en Tirana, pero que el mantenimiento brilla por su ausencia. Se usa para la televisión nacional. Una de las cosas más características de Albania son los bunqueres, dicen que hay un bunquer por cada 4 albaneses. Todo esto heredado de su pasado dictatorial que tenía la obsesión de que Albania iba a ser invadida. Como curiosidad, en Albania hasta 1991 si no eras miembro del partido no podías conducir y aun así la conducción privada estaba restringida. Ahora mismo la mayoría de los coches son mercedes viejos y los coches de lujo son traídos de forma seguramente ilegal (robos y demás) al país. Se veían muchos con la parte de plástico dónde se coloca la matrícula de concesionarios de España, si te han robado el Mercedes, el golf o el Cayenne posiblemente este aquí. Otro dato es la gasolina, no escasea pero hay que tener mucho cuidado porque hay como 10 tipos, incluida la con plomo que jode los catalizadores. Igualmente hay dos tipos de diésel que no tengo muy claro cuál era la diferencia (Euro 3 y Euro 4). Miércoles 27/09/2017 Salimos de la jungla de Tirana para recorrer la carretera de la playa hasta la bahía de Kotor, quizás una de las ciudades más impresionantes del viaje. Tardamos unas 4 horas y suerte que pase con la moto por la zona de peatones de la frontera, sino aun me están esperando. La carretera es mala hasta que se llega a Montenegro, luego ya típica carretera de doble sentido de costa. Las vistas son increíbles, destacar Budva, por supuesto Kotor y también la sudada que llevaba encima. Esta zona es cara, volvemos a ver a turistas sobre todo rusos y turismo de crucero. Subí a la fortaleza de Kotor y sus 1300 escalones pero las vistas merecen la pena. Jueves 28/09/2017 Hoy solo 100km que son dos horas más descansos, destino a Dubrovnik. No se necesita mucha presentación de la ciudad. Llegue sobre las 13:00 y me aloje en un apartamento en Mokosica, deje la moto y pille el autobús. La ciudad de Duvrobnik es carísima debido al turismo pero también sacada de una postal. Por suerte para mí y para desgracia de los cruceristas empezó a llover a lo bestia, asique las calles se vaciaron y tuve la ciudad para mi prácticamente. Viernes 29/09/2017 Desde Dubrovnik hasta Mostar, unos 150km que serán casi tres horas. Pare a visitar la ciudad de Trebinje que me sorprendió gratamente. En vez de ir por la costa, fui por el interior. Es una zona bastante despoblada y durante casi 80km no vi ni una gasolinera ni más de 4 casas juntas pero el paisaje es interesante ya que dista mucho de lo sobrecargado de la costa. Normalmente suelo ir a destajo y no tomo nada al mediodía pero en este caso el Burek estaba increíble, compre para comida y cena por poco más de 2€ (4 Marks) en una Pekarna. Mostar, cómo ya comente, es después de Sarajevo la más turística y la capital de Herzegovina. Sabado 30/09/2017 Vuelta a casa, en Austria, unos 900km el 95% autopista y con unos palos interesantes entre Vignettes y peajes Fácilmente 40 €. Salí a las 8:30 de la mañana y llegue sobre las 19:00 horas. Las colas en los peajes y en la frontera de todo el mundo que viene de las playas en Croacia son enormes. Tambien tengo un montón de videos onboard y de las ciudades, la idea es hacer una especie de minidocumental de todo y subirlo a Youtube. He hecho un vídeo de presentación que lo podéis ver arriba. Si os ha gustado estaría genial que os apuntarais para cuando suba todos los capítulos.
  49. 1 point
    Habeis clavado los sintomas de mi verdys. entre 3000 y 4000 vueltas da tirones a velocidad constante. Aprovechando la revisión de los 6000 la llevé al taller pero no me han solucionado nada. Les comenté este tema y que al frenar con el delantero frena a tirones y que los plasticos vibran. Muy buenas palabras, una buena "hostia" en la factura y al salir del taller los plasticos vibran igual, el delantero sigue yendo a tirones y a velocidad constante entre 3000 y 4000 sigue dando tirones. Alguien conoce un buen taller cerca de Valladolid (que no sea el de Valladolid), que sea de confianza???? Y... ¿como se tensa el cable del acelerador???
  50. 1 point

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    Manual de taller de las motocicletas ER-6n y ER-6n ABS, modelo 2006-2008. Documento en castellano.
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