Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

javivi56

Miembro
  • Contador de contenido

    14
  • Fecha registro

  • Última visita

Reputación de la comunidad

0 Neutral

Sobre javivi56

  • Rango
    Aprendiz

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Asturias
  • Moto
    ER6N
  1. Fallos Er6N 2012

    Tienes razón esto funciona así. Gracias
  2. Fallos Er6N 2012

    Como ya os dije, el tintineo lo observaron en dos talleres oficiales y Kawasaki no quiere hacerse cargo de nada. Conclusión: Cuidado, Kawasaki parece no cumplir con las garantías de sus motos; mejor decantarse por otras marcas que si me han demostrado que cumplen con sus clientes.
  3. Fallos Er6N 2012

    Los mecanicos son de talleres oficiales. Casualmente un representante de kawa (llamado Xavi) (tengo hasta su numero de teléfono), se desplazo al concesionario por otros motivos, según me dijeron, y fue entonces cuando al oir la moto nego rotundamente el sonido,cuando era y es evidente para mucha gente incluidos dos mecanicos oficiales de dos concesionarios diferentes de la región. En definitiva: Que el ruido existe Que no es un ruido normal ni en este motor ni en ningún otro Que el gasto es excesivo. Que en el concesionario Ovimoto me han timado ya que me dicen que despues de pruebas cobradas, para más inri, me dicen que el consumo es normal cuando yo verifico y corroboro que es excesivo. Se mire como se mire consumos de 7,3 a velocidad de 100-110Km/h son muy elevados. Visto el asunto; sólo queda la via legal aunque sea cara. Lo dicho, NO MAS KAWAS Y MENOS EN OVIMOTO (ASTURIAS)
  4. Fallos Er6N 2012

    La moto tiene 3750Km y os aseguro que tiene un ruido no normal además, como ya he dicho, corroborado por dos mecanicos y con reconocimiento escrito. No soy nuevo en el mundo de la moto y os aseguro que el tintineo no es normal aunque Kawa niegue y lo del consumo tampoco es normal porque hasta los 1500 Km gastaba lo normal en un bicilindrico de media cilindrada (no más de 6,5).
  5. Fallos Er6N 2012

    No se el numero de modelos que tienen ese fallo pero Kawasaki España reconocio que habían tenido casos; así que algo hay y parece ser que que ahora niegan por si la cosa se les complica. Ya me imagino que seremos pocos, porque si no retirarían el modelo y que ocurran fallos en algunas unidades lo entiendo,pero en lo que estareis de acuerdo conmigo es que negar la evidencia no da buena imagen; y lo del conce que cobra una pasta por una prueba y resulta que la moto sigue gastando mucho es sencillamente engañar al cliente.
  6. Fallos Er6N 2012

    No he dicho que todas salgan mal, pero si que ALGUNAS traen este fallo. Como ya dije Kawasaki España no se quiere hacer cargo en garantía y niega la existencia del ruido del cual hay constancia y no es un ruido que se pueda considerar normal en una moto. El conce si me hizo caso pero cobro por una prueba de una moto en garantía y resulta que si que gasta mucho, como digo 7,3 yendo a 100-110/hora por autopista, cuando lo normal sería que gastase como mucho 6,3 o 6,5 como mucho.
  7. Fallos Er6N 2012

    ATENCIÓN. Parece ser que algunas Kawas Er6n del 2012 están dando un ruido cuando la moto está caliente y al ralentí, que parece provenir del bloque motor; dicho ruidito es como un tintineo y no saben a que es debido; lo pero de todo es que despues de que ese ruido fue corroborado por dos mecánicos con carta reconociendolo, y despues de cambiar varias cosas, Kawasaki España dice que no lo escucha y no se quieren hacer cargo en garantía. Para colmo de males, la moto tiene un gasto excesivo (7,3 a los 100 yendo suave). En el concesionario de Asturias (Ovimoto) me cobran 85 € por una prueba en ruta y me dicen que el consumo es lo normal (5 ,5 a los 100). CUIDADO CON ESTE MODELO Y ESTE CONCESIONARIO. Por supuesto no me voy a quedar de brazo cruzados. Yo no volveré a comprar una Kawa.
  8. Como Saber Si La Er6Nestá Limitada

    Gracias Franki. Un saludo
  9. Como Saber Si La Er6Nestá Limitada

    Muy listo. Se nota que entiendes de mecánica. No olvides compartir con nosotros tu sapiencia y si dominas la mecanica de BMW te ruego lo compartas ¡¡¡COÑO!!!
  10. Como Saber Si La Er6Nestá Limitada

    Hola a todos: Pues eso, como puedo saber si la ER6N del 2012 estáralmente limitada a 48 CV. Me dicen que sólo está limitada en papeles y me interesa saber si es cierto o tambien está limitada en motor. Todavía está en rodaje por lo que no debo pasarla de RPM para saberlo. Un saludo.
  11. Moto Nuevecita

    A ver, campeones,os aclaro; el pañuelo rosa, al menos por aquí, es señal de que su dueña es una mujer (y con mala leche) y si que podría ser su tanga, pero no ¡¡¡mal pensaos!!! Yo tengo una R 1200 RT pero os aseguro que esta Kawa me gusta conducirla y mucho. De momento los picoletos no se meten con lo del pañuelito y mejor para ellos porque mi chica es de armas tomar y les puede dar dos ostias como dos campanas, aunque termine en la carcel. Saludos.
  12. Moto Nuevecita

    En realidad la moto es de mi chica pero afortunadamente me la deja usar
  13. Presentación

    Hola a todos desde Asturias. Mi moto es una ER6N. Un saludo.
×