Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

vegas87

Miembro
  • Contador de contenido

    4
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    1

vegas87 ganó por útlima vez el Agosto 27

vegas87 tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre vegas87

  • Rango
    Visitante

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Fuenlabrada
  • Moto
    Kawasaki ER6N 2007 ABS
  1. Muelle retorno de embrague

    Buenas, otro que se suma al cambio del retén y el muelle del embrague gracias a vosotros Siguiendo las instrucciones de David_GT es muy fácil de cambiar, en cuanto quitas el cable de la maneta ya puedes girar hacia atrás el accionador del embrague y sale sin problemas. Además de paso se puede aprovechar para regularlo un poco. A mi en Madrid las dos piezas me costaron unos 15€. Muchas gracias por la ayuda!!! Vssss y
  2. motos x 1000 Prueba ninja 650

    Buenas!!! Pues después de haber probado una moto terminada os comento mis impresiones, aunque viniendo de una N y de hace 10 años no sé hasta qué punto serán de utilidad. La moto que me dejaron era la edición KRT limitada por aquello de ser una moto de pruebas, y al subirme me sorprendió la sensación de ligereza que daba. Se hacía muy fácil moverla en parado y eso que nuestras burras ya destacaban por eso. El sonido del motor en comparación con el escape de serie de la del 2007 es bastante más silencioso y de "menos moto", de hecho el del concesionario me comentó que efectivamente ya le habían dicho en varias ocasiones que sonaba a moto de 300. Con esas primeras impresiones me di una vuelta primero por la ciudad y tengo que decir que aunque en principio la cosa no pintaba bien, en cuanto la moto se puso a rodar la cosa cambió. Es realmente ágil y el funcionamiento de los frenos se nota que lo han mejorado bastante. En cuanto al motor, aunque haga ruido de "moto de 300" empuja con la misma o más fuerza que la mía y encima el motor va muchísimo más fino. No se notaban los típicos traqueteos a bajas vueltas ni se notaban vibraciones al revolucionar la moto. Creo que ha sido una de las mejores modificaciones que le han hecho al modelo nuevo según me comentaron. Una vez en autopista se nota la aerodinámica muchísimo respecto a la N como era de esperar, aunque según me dijeron este modelo tiene la cúpula más abajo que la anterior ER6F por ser algo más deportiva. También se nota bastante el cambio del chasis y el amortiguador trasero cuando haces varias curvas enlazadas, y todo ello a velocidades legales Como opinión personal me llevé que si eres propietario como yo de una moto con unos añitos y sin carenado y estás buscando un cambio, es una muy buena opción. Si tienes la F desde hace poco personalmente no creo que sea justificable la inversión salvo por el tema estético. Saludos!
  3. motos x 1000 Prueba ninja 650

    Buenas! He reservado una prueba el miércoles que viene a ver qué tal va, así que ya os contaré :D Según me estuvo contando por teléfono la del conce aunque la han bajado 4CV tiene más par y compensa.... Vsss
  4. Saludos desde Madrid

    Buenas, Me llamo Rubén y soy de Fuenlabrada (Madrid) y tengo un ER6n del 2007 naranja limitada con la que estoy encantadísimo de la muerte jajajaja. Buscando información de la moto encontré este foro y la verdad es que siempre he encontrado en él todo lo que he necesitado Saludos para todos!!!
×