Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Osés

Miembro Premium
  • Contador de contenido

    1.274
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    25

Osés ganó por útlima vez el Octubre 31 2017

Osés tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

247 Excellent

Sobre Osés

  • Rango
    Maestro
  • Cumpleaños 18/03/82

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Vitoria-Gasteiz
  • Moto
    Versys 650 ABS Roja

Visitantes recientes del perfil

2.881 visitas de perfil
  1. Después de haber pasado un finde increíble y aunque algunos seguiréis unos días de ruta, os agradeceríamos que vayáis reportando la llegada a casa ¡¡¡ nos vemos el año que viene !!! Gracias a todos!!! PD: yo ya he llegau 😜 PD2: Gracias a File y Andres por la ruta turístico-gastronómico por La Laurel y alrededores
  2. Diametro remache cadena

    En DID, y hablando de la 520 ZVMX debería estar entre 0,55 y 0,57 Con 16Nm de par de priete llegas a ese diámetro
  3. Aprovechando que tenia que soltar el escape para ver si me pueden reparar esto Y ya que me has dado un poco de envidia... me he puesto con los colectores, eso si, me van a hacer sudar. espero que al menos dure el pulido
  4. Que es eso?

    Quítalo a ver
  5. Que es eso?

    Que yo sepa eso es un tornillo Habrás incinerado algún bicho y de ahi la ceniza porque si no....
  6. cada cuanto el cambio de aceite

    2000km en año y medio no es andar poco.... es no tener moto Hay un librillo llamado "manual del usuario" y otro llamado "manual de taller" en que se detallan los mantenimientos pero ya te echo un cable Según el manual: - Aceite cada año o 6000km - Filtro aceite lo mismo - Refrigerante cada 3 años o 36Km - Liquido de frenos cada 4 años o 48Km - Filtro de aire cada 2 años - ......
  7. Precio revisión 84.000km?

    Pues yo le hice revisión a los 40K con reglaje Aceite y filtro Bujias Reglaje cambiando 3 pastillas Total: 263€ (de los cuales 126,40€ de mano de obra) No se lo que cuesta el filtro de aire ni el anticongelante, a mi no me cambiaron porque el filtro llevo BMC y anticongelante lo tenia recién cambiado 500€ con reglaje... asumen que cambian todas las pastillas?? porque es casi el doble de lo que me cobraron a mi y cada pastilla eran 8,65€ + Iva
  8. Buena currada te has metido, con que has limpiado los colectores? porque parece que los has cromado, a ver lo que te duran Gracias por compartir
  9. Te paso a recoger!!! tendré hueco en el baúl
  10. Otro que paga Osés: Pack 1 para 1 persona
  11. Me pilla un poco mal a mi este año....demasiado lejos.... y no paso por Soria.... habrá que intentar hacer el esfuerzo... aunque pa lo que hay que ver..
  12. He Vuelto!!!

    Pero esa te la han dejao para testear la resistencia de los materiales a la presión extrema
  13. Óxido en la cadena

    Mala pinta tiene esa cadena, aunque la has limpiado bien, tanto oxido no es buena señal, fíjate bien sobre todo si te sale oxido por los retenes, que al menos en uno si se ve oxido. Esa suele ser la primera consecuencia de lavar la moto en los lavaderos y darle bien a la cadena
  14. Como de legal son los escapes?

    Pues todo depende de como lo mires, tu puedes comprar un escape homologado para una marca y modelo de moto, pero no estará legalizado para TU moto. Los escapes se homologan básicamente atendiendo a los DB máximos que pone en la ficha de la moto, no atendiendo a la contaminación. Que yo sepa, en el caso de las er6 y versys 650 al menos, con cualquier escape que metas vas a anular el catalizador ya que nosotros lo llevamos en el propio escape, por lo tanto aunque pudieras pasar la itv, lo cual dudo mucho, podrías ser multado por eliminarlo. Si en el caso de llevar el catalizador a parte, Versys 1000 por ejemplo, podrías cambiar el escape sin problema.... pero en la ITV podrían decirte que no está legalizado para TU moto, con lo que tendrías que pagar para meterlo en la ficha (tendrían que ser muy hijoputas pero es así) Con lo cual..... tu decides
×