-
Content count
1274 -
Joined
-
Last visited
-
Days Won
25
Osés last won the day on October 31 2017
Osés had the most liked content!
Community Reputation
247 ExcellentAbout Osés
-
Rank
Maestro
- Birthday 03/18/82
Profile Information
-
Sexo
Hombre
-
Localización
Vitoria-Gasteiz
-
Moto
Versys 650 ABS Roja
Recent Profile Visitors
3126 profile views
-
Después de haber pasado un finde increíble y aunque algunos seguiréis unos días de ruta, os agradeceríamos que vayáis reportando la llegada a casa ¡¡¡ nos vemos el año que viene !!! Gracias a todos!!! PD: yo ya he llegau 😜 PD2: Gracias a File y Andres por la ruta turístico-gastronómico por La Laurel y alrededores
-
En DID, y hablando de la 520 ZVMX debería estar entre 0,55 y 0,57 Con 16Nm de par de priete llegas a ese diámetro
-
Aprovechando que tenia que soltar el escape para ver si me pueden reparar esto Y ya que me has dado un poco de envidia... me he puesto con los colectores, eso si, me van a hacer sudar. espero que al menos dure el pulido
-
Que yo sepa eso es un tornillo Habrás incinerado algún bicho y de ahi la ceniza porque si no....
-
2000km en año y medio no es andar poco.... es no tener moto Hay un librillo llamado "manual del usuario" y otro llamado "manual de taller" en que se detallan los mantenimientos pero ya te echo un cable Según el manual: - Aceite cada año o 6000km - Filtro aceite lo mismo - Refrigerante cada 3 años o 36Km - Liquido de frenos cada 4 años o 48Km - Filtro de aire cada 2 años - ......
-
Pues yo le hice revisión a los 40K con reglaje Aceite y filtro Bujias Reglaje cambiando 3 pastillas Total: 263€ (de los cuales 126,40€ de mano de obra) No se lo que cuesta el filtro de aire ni el anticongelante, a mi no me cambiaron porque el filtro llevo BMC y anticongelante lo tenia recién cambiado 500€ con reglaje... asumen que cambian todas las pastillas?? porque es casi el doble de lo que me cobraron a mi y cada pastilla eran 8,65€ + Iva
- 1 reply
-
- 1
-
-
Buena currada te has metido, con que has limpiado los colectores? porque parece que los has cromado, a ver lo que te duran Gracias por compartir
-
Información XII+I Concentración Nacional Kawaneros
Osés replied to FilE's topic in XII+I Concentración Kawaner6s (2018)
Te paso a recoger!!! tendré hueco en el baúl -
Osés -- una de Macho
-
Otro que paga Osés: Pack 1 para 1 persona
-
Información XII+I Concentración Nacional Kawaneros
Osés replied to FilE's topic in XII+I Concentración Kawaner6s (2018)
Me pilla un poco mal a mi este año....demasiado lejos.... y no paso por Soria.... habrá que intentar hacer el esfuerzo... aunque pa lo que hay que ver.. -
Pero esa te la han dejao para testear la resistencia de los materiales a la presión extrema
-
Mala pinta tiene esa cadena, aunque la has limpiado bien, tanto oxido no es buena señal, fíjate bien sobre todo si te sale oxido por los retenes, que al menos en uno si se ve oxido. Esa suele ser la primera consecuencia de lavar la moto en los lavaderos y darle bien a la cadena
- 22 replies
-
- óxido;
- oxidación;
-
(and 2 more)
Tagged with:
-
Pues todo depende de como lo mires, tu puedes comprar un escape homologado para una marca y modelo de moto, pero no estará legalizado para TU moto. Los escapes se homologan básicamente atendiendo a los DB máximos que pone en la ficha de la moto, no atendiendo a la contaminación. Que yo sepa, en el caso de las er6 y versys 650 al menos, con cualquier escape que metas vas a anular el catalizador ya que nosotros lo llevamos en el propio escape, por lo tanto aunque pudieras pasar la itv, lo cual dudo mucho, podrías ser multado por eliminarlo. Si en el caso de llevar el catalizador a parte, Versys 1000 por ejemplo, podrías cambiar el escape sin problema.... pero en la ITV podrían decirte que no está legalizado para TU moto, con lo que tendrías que pagar para meterlo en la ficha (tendrían que ser muy hijoputas pero es así) Con lo cual..... tu decides