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Comunidad Kawaneros

ZuRdAk0

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About ZuRdAk0

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    Miembro
  • Birthday 03/22/92

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Madrid
  • Intereses
    Las motos, tecnología e informática (videojuegos y audiovisuales), el RC de 1/8 TT, y recientemente el karting
  • Moto
    Kawasaki ER 6F 2013 ABS

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  1. Último intento de conseguir el retrovisor antes de pedirlo a Kawasaki. Contactarme a 657116904 por whatsapp o aquí o a davidlopez22392@hotmail.com
  2. A lo tonto sobre todo el derecho lo he quitado para el cambio de aceite y filtro, cuando cambié el grupo completo de escape, y para cambiar los topes anticaída de cuando me la tiraron al suelo. El izquierdo solo cuando me fui al suelo en el garaje y también para los topes anticaida xD.
  3. Muchas gracias! Si que va a ser durillo pero después de 5 años opositando se coge con ganas, yo creo que la pasaré cuando toque que a unas malas pues espejos y grupo de escape se hace en una mañana ya tengo dominado como quitar el carenado así que...
  4. Lo bueno es que tengo guardado todo lo de serie excepto el retrovisor ya que eso no lo cambié por gusto... Por cierto bien precio el de esa ITV. El caso es que trato de no dejar cosas en el aire porque el 11S ingreso en la Escuela Nacional de Policía en Ávila (por fin he aprobado la oposición) y solo voy a poder hacer cosas los fines de semana ya que de lunes a viernes voy a vivir allí los próximos nueve meses.
  5. Creéis que pueda tener algo así de grave en mi moto? El grupo completo de escape lo suyo es que no me diera problema y los espejos pues voy a comprar el retrovisor izquierdo de serie que es el que me falta... Si sabéis algún sitio dónde comprarlo sería la caña porque creo que la casa me va a soplar unos 70€ (los sitios dónde lo he encontrado dice a partir del 11' pero la 2012 lleva el espejo mucho más corto y con otra inclinación y ya no me fío que en Calleja me la liaron por lo mismo) Esto es lo que puedo adjuntar en cuanto al grupo completo de escape http://subefotos.com/ver/?b34440df54526e19354ed942bf342957o.jpg Manetas y cúpula no me la liaran no? Madre mía que me veo desmontando todos los chismes...
  6. A homologarlo me refiero a meterlo en la ficha técnica de la moto, por ejemplo un amigo tiene un ibiza con el paragolpes delantero del FR, y se dieron cuenta y le mandaron a SEAT a por los papeles y luego en la ITV pagó 50€ y se lo incluyeron en la ficha técnica del coche.
  7. Hola compañeros, bueno lo primero disculparme porque no sé si he acertado colocando el tema. La cosa es que tengo en octubre la primera ITV y tengo muchas chuminadas que no son de serie y lo mismo muchas de ellas me dan problemas. La moto está como quedó aquí http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/46465-en-menos-de-3-mesessufrire-objetofilia/?hl=objetofilia peero ahora tiene estos espejos https://ibb.co/gUMz6k , que son una réplica china de los "Rizoma Tomok" y no pone por ningún sitio el mítico circulilllo con lo de Eu o Ue y el número. Entonces, me preocupa principalmente el grupo completo de escape del cuál tengo la hoja de homologación que me dio la casa de Ixil, y los espejos. Mi idea es ir tal cual está, y si me tiran por el grupo de escape pues pedir para homologarlo y que me lo incluyan en la ficha técnica (osea pagar) aportando mi hoja con la homologación y demás...Y si me tiran por cualquier otro accesorio pues la idea es irme, poner el de serie y volver, pero no sé si eso se puede hacer o una vez te cazan con algo te putean y no vale cambiarlo por lo de serie. Pues nada perdonad el tocho y los links, ya no sé ni subir fotos porque me dice que no tengo permisos para usar la extensión y bla bla bla...Y nada pues contadme los que tengáis experiencia que hariais, y si sois de Madrid dónde iriais y eso. Unas que hace un calor....
  8. Muchísimas gracias!!! ya se me podía haber ocurrido probar...
  9. FORERAS MOTERAS

    Tengo curiosidad por saber que trae esto detrás porque un tío con 25k de mensajes no creo que piense así...
  10. NIvel de aceite en el ojo de buey

    Sí, ten en cuenta que si cambias el filtro a lo mejor sí serían 2L (no me acuerdo cuanto es exactamente) y si no lo cambias pues lo que tú mismo has dicho con lo cual has echado más de la recomendada. Para ver el aceite hay que hacer los pasos que has descrito, pero necesitas poner la moto totalmente vertical, ya sea porque alguien te la sujete o se siente encima y la ponga recta (jo esta frase tiene muchas vueltas jajaja) y mientras tú puedas mirar por el ojo de buey.
  11. Moto parada

    Añado una pregunta al hilo, me han dicho que el aceite 100% sintétitco solo se degrada con los km y el uso y no por tiempo, alguien algo sobre esto?
  12. El mito de las Tmax es mentira

    Fmmm...No puedo evitar darme por aludido ya que creo que el sujeto que las odia creo que soy yo jejej Bueno aunque en su momento también lo menciono, no es que las odie, la moto de hecho me parece muy muy bonita y con una estética agresiva, lo que me ocurre en mi situación es que en mi día a día me suelo cruzar con sujetos que usan la T-Max con cierta chulería y sensación de poderío que toca un poco los coj...Ni más ni menos jejej
  13. El mito de las Tmax es mentira

    Puessss yo sé que las motos no tienen la culpa pero le he cogido un puto asco a la T-Max de los coj... No sabéis lo que es ir con la motillo del Telepi que es una Piaggio Lyberty de 4 tiempos y 50cc que ni corre ni hace ruido, es como un tente tieso, y llendo tú tan tranquilo de repente te zumba por un lateral un sonido estrambótico similar al de los bichos de la peli moderna de "La Guerra de los Mundos" que te pega el susto de tu vida y es un cabrón con la T-Max con el escape libre abriendo gas a full en plena calle. Ese PRRRRROOOOOOOOOMMMMMMMMMMMM es inconfundible de verdad, y es que no es que la oigas venir de lejos, es que a lo mejor le tenías detrás en el semáforo y el ruido y el adelantamiento son en cuestión de segundos, por supuesto no digo un adelantamiento cada uno por su carril y tan amigos, si no mítico de te paso rozando porque no me sale de la polla meterme del todo en el carril contrario y a ti que te zurzan. En caliente a más de uno de esos le tiraba la moto a tomar por culo por cabrón, que una cosa es meter ruido, que no son pocos los que van sin DB Killer con cualquier moto, y otra esa sensación de superioridad que llevan algunos con la puta T-Max que parece que puedan ir y hacer lo que quieran. Insisto que la moto no tiene nada que ver, pero al final se asocia, yo veo T-Max y Akrapovic sin db killer y pienso el toca huevos de turno fijo.
  14. Dudas, Segunda Mano

    contrarrembolso estoy al 99% seguro de que primero pagas y luego ves.
  15. La pletina o "iron plate" de los topes puig

    Gracias!! voy a mandarles un mensaje.
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