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Comunidad Kawaneros

Tunete

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About Tunete

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    Habitual
  • Birthday 06/28/73

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Andalucia
  • Moto
    Kawasaki ER6-n ABS

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  1. Itv Ko Por Los Humos

    Pues llegué media hora antes de mi cita y me llamaron enseguida así que estuvo apagada 5 minutos nada mas, iba calentita.
  2. Itv Ko Por Los Humos

    Buenos días! ITV pasada! Iba mas tenso que el tanga de Falete! Os cuento, después de leeros ayer, me fui mi taller habitual a subir el ralentí, lo puse a 1.300 dentro de los límites que dice el manual oficial. Le enchufa la sonda y....MIERDA! Daba más que el otro día! de 0,7 a 2,3!!! Casi me da un chungo! El operario que me tocó (era otro y mas wena gente) flipaba y me dice, vamos a calentarla a ver si el catalizador...(como si yo no le hubiera dado castaña en el camino jajaja Pero me dije...voy a dejarlo que se esta tomando interés.... Total que una de las veces que le quitó puño se da cuenta que a 2mil vueltas baja a 0,3!!! y me dice aguanta el puño que le doy a enter y pasas la ITV. Casi le monto un piso! Podemos sacar la conclusión de que nuestras ER6-N (2013) parece que el catalizador no funciona hasta las 2000rpm. Para la próxima le subo el ralentí hasta esas vueltas y pasará del tirón. Gracias a todos y Vs!!! P.D. Del bote de anti humos no pongo nada porque creo que no ha influido en nada...
  3. Itv Ko Por Los Humos

    El que me ha dado el taller es un bote pequeño, sebe ser como la mitad de una lata de refresco. Pone mezclar en medio deposito de la moto. Como no creo mucho en eso le ajustaré el ralentí, que creo que no se le ha tocado en estos 6 años y a rezar toca, os contaré el resultado.
  4. Itv Ko Por Los Humos

    La semana pasada me echaron atrás la ITV por CO alto, hace dos años daba 0,35 y ahora 0,70. Tiene la revisión hecha, aceite y filtros, 43mil km. En el taller me han dado un aditivo para que lo mezcle con la gasolina, no se yo si esto....Hoy antes de ir a la ITV creo que voy a subir el relentí, veo q a algunos de vosotros le ha funcionado...
  5. Lavado interior casco

    Si es solo el olor lo que te preocupa, para el mono y el casco por dentro, uso Febrize y va muy bien! http://www.febreze.com/en-us Lo encuentras en cualquier droguería o grandes almacenes.
  6. Fallo en la bomba del agua con 27mil km

    Al final he pedido el kit de reparación de la bomba, retenes y juntas. Espero que duren mas que las que traía...
  7. Fallo en la bomba del agua con 27mil km

    Bueno me ha respondido Kawa España y me dice que la lleve al conce y que la mirarán y enviarán la documentación...bla bla...pero que si tiene mas de dos años....que me voy a comer lo que ......
  8. Hola a todos y todas: Después de dar una vuelta por el P...Buscador...no he encontrado nada o soy tela de malo buscando... El caso es que mi Er6.-n de octubre de 2013 con 27 mil km pierde refrigerante. Después de ir al taller y de poner cara de susto me dicen que se esta muriendo la bomba del agua! Podéis decirme si es normal que con menos de dos años y medio y 27 mil km se vaya la bomba del agua? Le hago todas las revisiones cuando toca y la cuido mucho! Me he quedao pasmao! He mandado un correo a Kawasaki España pero después del tiempo que llevo leyendo en el foro.....creo que es para nada! No creo que la garantía se haga cargo. Venga unas birritas para todos.
  9. Ya pertenezco al club de los que se han caido

    Vaya..espero que te recuperes pronto, mirando el lado bueno la moto se arregla y te caíste en un circuito que esta mas controlado que por carretera.
  10. Ruido Al Ralenti

    Por cierto la Gladius no se como anda pero el aspecto es muy moña....
  11. Ruido Al Ralenti

    Yo soy muy pija para los sonidos (hice cambiar al taller el piñón de arrastre por el original por las gomitas anti ruido) y la mía vibra un poco por bicilindrica pero para nada insufrible, solo suena un poquito algo dentro de la careta y estoy pendiente de identificarlo para eliminar el ruido. Ya te digo ni grandes ruidos ni grandes vibraciones, que te lo miren bien.
  12. Cupula puig o barracuda?

    A mi a 120 no me molesta el viento....a partir de 140 ya es otra cosa pero en un circuito no queda bien una cupula asi
  13. A mi me pasó eso por no engrasar cuando tocaba y hacia ese ruido y daba tirones, la cadena estaba tensa por un lado y por otro no. A los 20 mil cambié el KIT y perfecto. Atencion a los que lo vayais a cambiar, me pusieron un piñon de arrastre no original y hacia un ruido mosqueante , resulta que el de casa lleva unas gomitas para que no haga riudo y el de otra marca no. Pensé que me iban a poner el original pero no, asi que me lo cambiaron pagando la fiferencia. ME llamaron tiquismiquis pero era como si ademas de oir el motor se escuchara el ruido de una dinamo rodando todo el tiempo . ME lo cambiaron y ahora se oye solo el motor como debe ser.
  14. Duda er6n o er6f pros y contras uuff q marron?

    Yo tenía la misma duda y por estetica pillé la N y no me arrepiento , hago km por ciudad y los findes de ruta 200km de media cada vez que salgo, y como dicen por ahi con un buen casco no lo notas tanto. Que bonita es mi N.... Hay demasiadas motos con plasticos en el mercado....
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