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Comunidad Kawaneros

mmm115mmm

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    Honda CB 1000r

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  1. Explosion muy fuerte y la moto se para

    File, File con lo .... "inteligente que eres y has sido el único que no se ha enterado", ainssss ¿porqué será?. Como todos se han dado cuenta (menos tu) las palabras esas fueron del mecánico de Kawasaki no mias, y tanto en mi caso, como en el que se trata parece ser que la averia fue la misma. Bentu lo explica muy bien. Nada mas decirte que la cantidad de aire comprimida en un cilindro es proporcional a la relación de compresión (como tu dices) y al diametro del cilindro que en la Kawa al ser bicilíndrica, equivale a una tretacilindrica de 1300 cc Lastima que con lo listo que eres todavia no sepas porqué tuviste que vender tu moto anterior, el nuevo propietario está encantado con ella, salvo que la suspensión la encuentra un poco vencida Y porfavor quita ya lo de mecánico de tu logo que te sienta como lo de "guardian del foro". Ya falta menos para volver a verte, espero que esta vez no tengas que cambiar la moto......... otra vez
  2. Explosion muy fuerte y la moto se para

    Perdonar al decir la goma, me he explicado como el cul.... los cuerpos de mariposa se unen al motor con unas gomas si se suelta una el cilindro en cuestión se queda sin alimentación y por tal no funciona. La goma no es que pegue un pedo es el motor el que hace una explosión un poco antes de lo debido y los gases salen por la valvula de admisión para arriba, en vez de ir por la de escape; y esa presión puede hacer que se salga la goma de admisión, (no tiene porqué pasar). Lo mas importante, mas que una averia, yo diria que es una reparación muy facil, ahora podria hacerlo yo mismo. Saludos y ya nos contarás Galaxe
  3. Explosion muy fuerte y la moto se para

    Hola Galaxe: A mi me pasó en cierta ocasión al arrancar en una gasolinera. Pegó una explosión muy fuerte y luego no funcionaba un cilindro, el otro perfecto. La llevé al taller y me digeron que de la explosión, como estas motos tienen mucha compresión se habia salido la goma de la admisión, me la pusieron me cobraron unos 30€ y han pasado un par de años y todo bien, no ha vuelto a pasar. Así que tranquilo Saludos Miguel
  4. Chop o realidad

    Chop, kawa no ha dicho nada al respecto, photoshop basado en la 2012
  5. Cuesta un poco arrancar en frio

    +1 y con respecto a las bujias igual. En honda el cambio de bujias es a los 48.000 km. en kawa a 12.000. Lo cierto es que en la kawa las ssaqué a los 12 y estaban impolutas, en la honda las he sacado a los 46.000 y están perfectas, pienso aguantarlas un poco mas, que cuestan una pasta. Miguel
  6. Nuevo con Honda desde Barcelona

    Otro con Honda, bueno, tambien con kawa Un saludo Eric Miguel
  7. Otro con Honda y muy bien, mantengo la er6 con la que tambien estoy contento.
  8. I Reunión Los Lepras. León 2015

    Como la han liao jajaja Gubu a por la siguienteeeeeeeeeeeeeeeeeeee Miguel
  9. Manetas cortas aliexpres

    Yo me voy a pillar las negras y rojas.- Cuando las monte pongo fotos Miguel
  10. Manetas cortas aliexpres

    Gracias a todos, es una opción muy interesante Miguel
  11. Manetas cortas aliexpres

    Hola BeTo, me puedes decir la página donde las has encontrado?? Gracias y un saludo Miguel
  12. Portugal - Gopro - CB1000R

    Pues sí, ami me gusta mucho tu moto, como te dije en el foro de Honda, cuando la mia se me quede corta me cambio a una como la tuya, el video muy bonito y el sonido de la moto precioso. Un saludo Miguel
  13. Muelle retorno de embrague

    Yo vivo en Barcelona y compré los repuestos aquí Quality Bike - Contacto Como verás es un centro oficial kawa Un saludo y tranquilo que es mas facil de lo que parece Miguel
  14. Muelle retorno de embrague

    Bentu tiene razón pero te confirmo que yo despues de las instrucciones de David lo cambie, es muy sencillo, tal como dice David, simplemente desconecta el cable y gira un poco la palanca, tira para arriba y sale toda la varilla, aprovecha para cambiar la goma, tal como dice David, puedes hacerlo tu mism sin miedo ninguno Miguel
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