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Comunidad Kawaneros

bomber

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bomber last won the day on March 17 2017

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    barcelona
  • Moto
    ER-6F ABS 2014
  1. CAMBIO DE STATOR / ALTERNADOR

    Llevo puños desde que la compre hace 43mil kilómetros y mi strator todavía funciona XD
  2. Hola! Añado un par de cosillas. En mi caso el puño gastado es solamente el izquierdo, simplemente compre en AliExpress funda termorretractil por poco más de 1€, corte al tamaño del puño y con un mechero al calentarlo quedo bien pegado y tiene buen grip. Después de 3 años en la manguera que va de la centralita a los puños se partieron 2 de los 3 cables que lleva, retire la centralita, corte el cable restante y la mayor parte de la funda que estaba estropeada, trence ysoldé los 3 cables ademas aísle con termorretractil y listo. Hoy en día los puños siguen quemándome las manos y me obliga a bajar la potencia y las reparaciones parecen duraderas. Un saludo!
  3. METZELER Z8 En la Versys.

    buenas a todos, Por si os puede ayudar yo los neumáticos de serie los cambie a los 15mil por qué me hacia raros en curva y puse unos PR4, recientemente con 42mil aprovechando la revisión y que pinche ambas ruedas con virutilla de metal las he cambiado aún que todavía quedaba como 1mm hasta los avisadores, por supuesto he puesto los mismos. Con los PR4 no he tenido ningún susto ni raro, la uso a diario entre 50 y 80km incluso si llueve. Un saludo!
  4. En definitiva... Chinos 2 - 0 kawaner6s Al final lo mejorable 100% seguro es cierta calidad de recambios, filtros, pastillas, líquidos...
  5. Perder potencia por tener la precisión quirúrgica de un elefante mutante....
  6. Dunlop D214

    Pues yo peso 85, con las pr4 con 20mil en una ruta de 300-400km a los neumáticos les salió un plano en la zona de los 35-40grados, aún así no es nada exagerado y aguantaran entre 5-10mil km más, sobre todo por el trasero ya que el delantero muestra poco desgaste. Como veis el cambiar solo el trasero y colocar el mismo o similar?
  7. Cuando hay retención al soltar el gas la cadena se destensa de de la parte superior, al dar gas sin tacto o sin esperar a perder el exceso de retención el piñón tensa la parte superior de la cadena que está muy olgada y cuando se tensa aparece la patada, a menor gas menor patada, a menores RPM o mayor marcha menor parada.Fijaros un día en la cadena de cualquier moto al retener o acelerar.
  8. Estoy seguro que la frecuencia es más que suficiente para medir todos y cada uno de los valores por ciclo, ya que suelen ser máquinas en tiempo real o con un retardo minúsculo (lo mismo que Windows). Dejando ese tema de lado, la moto sabe que a vacio=1 y rpm=1 igual a gasolina=1, si el vacío=1 se produce con un cilindro chupando aire, si hay 2 cilindros en el mismo tiempo 2cilindros/2vacios igual a sensor vacio=1, pero cómo trabajan en tiempos diferentes, cuando en un cilindro el vacío=1 en el otro vacio=0, (1+0)/2=0,5vacio, con lo que el motor inyecta 0,5 en vez de 1, eso se traduce en una pérdida de potencia. Espero que te guste mi axioma. Edit: no os lo toméis al pie de la letra, aún así eso explicaría el descenso de tirones debido a que el tirón es un 50% más suave XD
  9. La frecuencia de lectura SIEMPRE será la misma y va determinada por la centralita, y el valor que mide el sensor de vacio será menor al no producirse el mismo vacio en ambas mariposas por mucho que más arriba se junten.
  10. Dunlop D214

    No sé cómo serán las 2 y 3, pero los 4 van muy bien y ya van por los 21mil kilómetros
  11. Si la centralita mide 4hz por decir algo, continuará midiendo 4Hz por mucho tubo, incluso si soplas, lo que pasa es que esas lecturas serán alteradas, hasta donde yo sé el sensor es de vacio, vacio provocado por la aspiración de aire por el piston, los cilindros trabajan de forma alterna, lo que provocará unas lecturas de vacio inferiores a las que debería marcar, a menor aire aspirado menor combustible se necesita, esa diferencia es menor cuanto mayor son las RPM. Lo que viene a decir que tenéis parkinson y vuestro gas es ON-OFF XD Siento deciros que aceleró en rotondas, curvas, etc... Y solo me pasa cuando YO pierdo la posición del 0% de gas y le meto de golpe la mitad. Si la moto fuese Ride-by-wire se podría solucionar por software, pero la mariposa es accionada mecánicamente y si abres más de la cuenta a bajas vueltas te pasara, el tubito solo reduce la cantidad de combustible que la centralita inyecta ya que está siendo engañada con la consecuente pérdida de potencia,etc... Necesitáis un puño lento XD Por cierto, a mariposas "cerradas" por mucho tubito la retención será la misma. Me equivoco?
  12. Disculpa que dude de esa afirmación, si alguien puede iluminarme, pero si no aceleras, el invento no hace nada, ya que según tengo entendido es básicamente para que la información que le llega al sensor de vacio/presión que hay en el cuerpo de las mariposas sea de ambas toberas y no de 1 sola como de origen, afectando esto a la respuesta de injeccion, en caso de 0 acelerador, 0 gasolina, esto no implicaría ningún efecto en las retenciones o reducciones.Digo esto por si se trata más de un efecto placebo que de una funcionalidad real, ya adelantó que yo no me metería en esos berenjenales, ya que es un "problema" de muchas versiones atras, si fuese tan efectivo los chinos ya lo habrían implementado en las nuevas versiones. Digo yo. Esto me recuerda a la válvula del tapón del depósito...
  13. VIBRACIONES DEL TACOMETRO VERSYS 650 '15

    Ya perdí un tornillo después de una revisión en taller oficialisimo de la marca, prefiero que vibre a perder media moto en el camino. También decir que los remaches de la matrícula eran devorados y quedaba está colgando, con lo que puse tornillos con tuercas autoblocantes. imagina si vibra... que todas las mujeres quieren subirse. Quizá se puede intentar solucionar, pero son esfuerzos en vano, volverán a aparecer en ese u otro lado, ya me cuesta esforzarme cuando es efectivo....
  14. Portamatrículas ebau

    No es compatible. Bueno puedes probar si coinciden los agujeros o hacer unos... Chapuza... Además tiene pinta de no respetar la inclinación necesaria. O pones uno diseñado para la moto o mejor no pongas nada
  15. VIBRACIONES DEL TACOMETRO VERSYS 650 '15

    Prefiero que vibre a perder tuercas y tornillos por no apretar demasiado un tornillo. Si unos chinos muy listos no lo han solucionado será por algo.
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