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Comunidad Kawaneros

JorgeC37

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About JorgeC37

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  • Birthday 05/05/94

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    Hombre
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    Madrid
  • Moto
    Kawasaki Er 6f 2009

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  1. Tirones en bajas

    Los tirones en bajas pueden ser porque no respira bien y/o que el motor mete poca gasolina (creo). Yo le puse un filtro BMC y escape, y los tirones aumentaron 😂😂. Lo solucioné con una Power Commander y autotune, y vi que metía algo más de gasolina. Ahora puedo ir en cuarta a 20 y no hay esos tirones. Espero que sirva.
  2. Dudas Con El Supresor Sonda Lambda

    Pues el otro día la compré por ebay, y efectivamente, son dos resistencias, de 330 Ohm cada una, dejo aquí el dato por si alguien no quiere gastarse 15-20 , y hacerse una por si mismo. La he probado y la moto no ha explotado 😂😂. Birritas para todos, y V'sss
  3. Itv Ko Por Los Humos

    Yo pasé la ITV con el tubo de serie, y me dio 2,8 y me la pasaron sin problema, y con el mivv me dio 3, pero no me la pasó, pero sospecho que pudo ser porque le tocaba el reglaje de válvulas en 1000 km, ya veremos la siguiente
  4. Dudas Con El Supresor Sonda Lambda

    Reflotando este tema. Alguien que tenga un supresor de sonda lambda, sabe qué valores de resistencia tiene? Sé que son 2, y he oído 330 Ohm en un modelo (cbr600) y 100 Ohm en otra. A ver si alguien me puede ilustrar. Gaaas!
  5. Manetas bravo

    Así mirando diría que son básicamente las mismas que las de Aliexpress. O eso, o las fabrican y anodizan ellos, que tampoco me extrañaría. En todo caso, si usan el mismo aluminio, serán iguales.
  6. Problema casquillos horquilla delantera

    Como dice espunele, métele SAE 15, o SAE 20, para curvas mejor el 20. Lo de las barras va a hacer que caiga más peso delante, haciendo que la horquilla se hunda más, lo cual desharía lo que te ha hecho tú mecánico jajaja, no sé, es lo lógico
  7. Problema casquillos horquilla delantera

    Si se te sube el morro con la precarga, puedes bajar las tijas un poquillo, pero antes, regula bien en sag. Para turismo/conducción por ciudad, se aconsejan entre 30-40 mm de hundimiento cuando estás subido con toda la equipación (ojo, que también he leído que hasta un 35% del recorrido total, pero en nuestras motos son unos 49 mm, lo cual veo un poco excesivo. Para conducción deportiva, entre 25-30 mm. Y de atrás igual. Si ves que es menos, es que te has pasado con la precarga. Ya que atrás y delante van a la par, no deberías tener problema. Yo he hecho conducción "deportiva" en puertos, y con la horquilla blanda, sólo influye mucho en frenada, pero puedes ir "rápido" en curva. Ve probando a ver cuál te gusta más. Espero que te sirva! Birras!🍻🍻 Me edito para añadir que primero empieces por la horquilla, ya que le influye mucho la regulación del amortiguador.
  8. Busco consejo, meloneo o me espero?

    Yo estuve en tu lugar, y sí, es una indecisión que se te va de las manos jajaja. Como bien te ha comentado napl, intenta aprender, y empezar a conocer bien a tu moto. Yo le hice un repaso de suspensiones (carillo) y ciertas chorraditas varias. Y ya que es mi primera moto "grande" aprovecho para aplicar mis "conocimientos de ingeniería" y hacer experimentos en ella. Al final acabas apreciándola jajaj. Dale una buena pensada, y valora todos los costes posibles, a corto y largo plazo. Un saludo!
  9. Caballete 15€ + Envio

    Yo pillé caballete delantero y trasero por unos 80 en total, sin diábolos. En Moremoto Racing están, son de esos desmontables, la única pega es que no son regulables en altura.
  10. Duda estado de manillar

    Dile que te mande fotos en una mesa boca abajo, y así te aseguras jaja pero parece en buen estado
  11. ¿quién Tiene La Er6/versys Con Más Kilómetros?

    Yo una ER 6F de 2009 con casi 50100, y como la seda
  12. Leovince Underbody Evoii

    Que yo sepa, no, y en el taller me han dicho que es normal, que la moto es así con ese escape
  13. Impresiones Tras Montar Mivv X-Cone

    Te puedo confirmar que echa llamitas jajajajaja. En tiempos prolongados lo desaconsejo, te acaba doliendo la cabeza, y a mí al menos me acababa molestando el hecho de que te suena casi sólo por el oído derecho.
  14. Leovince Underbody Evoii

    Yo tengo el mivv x-cone en la mía del 2009 y me pasa lo mismo, entre 3000 y 3750. Es porque la inyección y el encendido están bien programados para funcionar suavemente con el escape de serie. Cuando se lo cambias, cambia el flujo, y la centralita intenta adaptarse, pero no es capaz de crear mapas adaptados perfectamente para cada escape. Si quieres que desaparezcan, vas a tener que comprar una Power Commander o equivalente, y es recomendable que dependan de la sonda lambda.
  15. escape y centralita

    Perdona la tardanza. El presupuesto es de mínimo 500 para suspensiones delante y detrás. Para la horquilla cambié muelles y aceite (un 15 SAE). Esto la hizo muy estable, pero algo firme cuando vas de relax. El amortiguador no quería gastarme un pastizal, así que compré un amortiguador de una Yamaha R1 del 2008, como algunos del foro, pero como no me gustaba que me levantase la moto, se lo llevé a DMX suspensiones, que me lo adaptaron perfectamente a la mía. El cambio es increíble si conoces bien los límites de la moto. El precio de lo de la horquilla es de unos 130 + montaje (en mi caso 70), y del amortiguador 120 + adaptación (220-250). Puse un hilo, por mecánica creo, donde expliqué todo lo que hizo DMX. Todo además del escape y filtro de aire BMC. Y no me arrepiento de ninguna cosa que haya cambiado.
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