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Comunidad Kawaneros

kawadriver

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11 Good

Sobre kawadriver

  • Rango
    Habitual

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    cerdanyola
  • Moto
    er6f
  1. Comparando mi ER6N vs Z800 de un amigo

    Las diferencias que notas son las propias. Kawasaki diseño motos con reglajes diferentes. Prueba ahora una deportiva y veras como entra en curva. Hay que tener en cuenta que tipo de moto llevas y cual son sus posibilidades. La er va muy bien. Es ligera y tiene buenos bajos. Para puertos y rutas va genial. Pero no es la mas rápida y te la puedes jugar si te pasas de gas.
  2. Tirones en bajas

    Estuve mucho tiempo con tirones. Y al final eran las bobinas.
  3. Yo lo noto. Cuando entro en "circuito" y hay subidas guapas.A partir de velocidades altas noto que le falta. Pero ya es pasarse un poco. Para ir normal. Va de lujo. Tal vez me pase por Madrid el 16 de sep. Si voy te digo algo. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  4. Ahora veo el coment xdPues yo diría que no. He mirado por foros y buscado fotos. El recorrido del gas es cortito. Y todo apunta que esta correcto. Un colega que curra en makinamotors. me ha dicho que se ve bien. Y que es normal. Que al tener solo tope de gas. Pierden fuerza. Pero estiran casi como de serie. Lo que si noto. Es que cuesta arriba. No tiene lo que hay que tener. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  5. La limite en mi taller de confi. Y se puede ver claramente. También es verdad que los marcadores engañan siempre pero ves pasar rápido los arboles xd Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  6. La verdad que yo estoy muy sorprendido con mi f de 2006. Limitad como dios manda. Y con una caja de las grandes para dos cascos. He llegado a ver pasar la aguja de los 200. No se a cuanto se pondrá sin caja xd. Encantado con mi Kawa Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  7. Este kit de limitación. Es fácil que lo monten mal. Y te queda el gas súper corto. Apenas pasa de 120. Hay que ponerlo en su posición correcta. La moto con 47 cv anda muy bien. Con sus bajos, no parece que vaya muy limitada. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  8. starter automático demasiado alto?

    Refloto el tema. Al final. A penas se ha hablado de la pregunta inicial.... A mi me pasa lo.mismo. si hace frío sube fácil mas de 3000. Si no hace frío ronda los 3000. El caso es que mi vecino tiene la misma y no le veo nunca subir a esas rpm. Y tengo muy claro. Que en frío no se debe subir tanto las rpm. Por lo que he visto. El starter actúa con una leva sobre la rueda del eje de las mariposas. Y creo que esta leva se puede ajustar. En la próxima revisión, mirare de desmontar y jugar con ella. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  9. Referencias De Bobinas F Y Precios

    Cuando la compre. De segunda. Ya tenia el fallo creo que tenia 12.000. Pero unos 7 años. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  10. Referencias De Bobinas F Y Precios

    Ya le he hecho unos cuantos km. Y va de fabula. Incluso habiendo sacado el tubo de los cuerpos de mariposa. Va fina. Y apenas da tirón cuando abres gas. Si eres fino claro. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
  11. Referencias De Bobinas F Y Precios

    Pues ahora tengo a mi f en el taller. La lleve por que daba tirones y vacíos de potencia. Me acaba de decir que tenia una bobina hecha polvo. Y la otra con mala pinta. 150 mas iva cada una!!! Dios que dolor. Me comentó que es típico de las kawa. Quería preguntaros si es algo tan comun. Y si hay algún truquillo para evitar que peten las nuevas. Saludos y rafagas
  12. Carreras urbanas La Bañeza 2015.

    Me gustaría poder ir este año con la kawa. Pero es imposible. ... Ojo con el número 33. Gassss
  13. Prueba subir foto desde movil

    Probandooo Probandooooo Uno..dos...
  14. Hola a TODOS desde vlc!

    Felicidades fran. Gass
  15. Saludos desde mañolandia!

    Bienvenido mañooo
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