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Comunidad Kawaneros

molerakus

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    Hombre
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    Cordoba
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    Kawasaki ER6N

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  1. Buenas me llamo Luis, he tenido un problema con mi Kawa er6n del 2007. El puño del acelerador no retrocede cuando la moto está apagada, pero si retrocede cuando esta encendida y ademas he visto que hay un tortillo por donde sale el cable que está roto. El tornillo está roto desde la rosca por lo que es imposible atornillarlo ni nada. Alguien tiene alguna solución a esto. He pensado directamente cambiar cable completo con funda, no se vosotros si habeis tenido el mismo problema. Os pongo fotos.
  2. Hola compañeros, me gustaria preguntaros una cosita. He estado mirando para ponerle un baul a mi moto pero tengo una duda. He ido a una tienda y me hacen una oferta de ponerle un soporte Givi 445 fz por 61 euros. Pero mi duda es ahora. ¿Se le puede poner cualquier baul de otra marca que no sea Givi a ese soporte, por ejemplo un baul shad o un baul kappa? Es que he visto en otra tienda un Baul Kappa de 46 litros en oferta por 100 euros y nose si se podra adaptar o no. A ver si vosotros sabeis mas del tema. Un saludo a todos y birras para todos
  3. Pletina pata de cabra

    Pues se me rompio en una caida que tuve, cuando me levante y le puse la pata de cabra y puse la primera vi que no se calaba y me di cuenta que se partio un pedazito super pequeño de la pletina. Buscare por internet a ver si hay suerte y sino pues me fabricare uno. Y de la holgura mirare tambien a ver como hago Muchas gracias
  4. Pletina pata de cabra

    Buenas noches compañeros, tengo una ER6N del 2007 y se me ha roto una pletina que tiene en la pata de cabra que sirve para apagar la moto cuando tiene la pata de cabra puesta y metes la primera marcha, pues ese pedacito de hierro se me ha roto un poco y ya al tener la moto arrancada con la pata de cabra y meter la primera marcha no se apaga debido a que se ha roto ese pequeño hierro. Queria preguntaros a vosotros si os ha pasado o si sabeis si tiene solucion. Fui a una tienda oficial de Kawa y me dicen que no me venden esa pletina sola, que me venden el kit completo de Pata de cabra con todo el sistema y me quiere cobrar 100€ mas despues el montaje. Estoy pensando soldarle un pedazo de hierro a esa pletina y a ver si funciona. La moto funciona del carajo pero muchas veces salgo con la moto con la patilla puesta porque se me olvida quitarla y al no tener ese pletina pues cuando meto la primera no me apaga la moto. Otra cosilla, mi pata de cabra tiene holgura y cada vez que pongo la pata por el peso de la moto la pata de cabra de abre un poco mas, he intentando apretar el tornillo pero no me entra la llave inglesa para apretar ese tornilllo. ¿Os pasa a vosotros igual con la pata de cabra? Gracias de antemano
  5. Nuevo en el foro

    Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, me he comprado una Kawa ER6N del 2007 color Negra y Roja y me gustaria presentarme aqui para poder compartir con vosotros experiencias. Le he hecho ya 5.000km y va de lujo. Un saludo a todos
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