Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

espunele

Miembro
  • Contador de contenido

    195
  • Unido

  • Última visita

  • Días ganados

    7

espunele ganó por útlima vez el Abril 17

espunele tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

41 Excellent

Sobre espunele

  • Rango
    Miembro
  • Cumpleaños 04/08/77

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    aranjuez
  • Moto
    kawasaki er-6n
  1. Perdon, respondi a un mensaje anterio jeje
  2. Problema casquillos horquilla delantera

    Desde mi inexperiencia te dire que ew normal que la notes rebotona, con precarga de 10mm deberias llevar sae 15 o 20, 25 si me apuras.... El muelle va mas comprimido por lo tanto te saltas la parte suave y vas directamente a la dura... En cuanto a las barras, si las llevas a ras de tija la moto es mas nerviosa (tiende a caer rapido) no se exactamente cuanto sobresalen de serie, pero a tija mas baja moto mas nerviosa y a tija mas alta moto mas noble... Si te sirve de referencia yo llevo 20mm de precarga y sae 25, asi se subio de alante y la moto era algo lenta de direccion, pense de bajar un poco las tijas para compensar pero no quise tocar las geometrias asi que compense subiendo un punto la precarga trasera... A ver si alguien con mas experiencia puede asesorarte mejor y de paso me fijo que yo todo lo que hice fue guiandome de lo leido aqui en el foro jejejej Suerte v'ssss
  3. Busco consejo, meloneo o me espero?

    esa es una de las cosas que me hecha para atras, que siento que no he llegado a tener mi N por la mano, y no quisiera dejarme esa espinita clavada... no lo sabes tu bien, a los dos años de nacer intente cambiar de padres no te digo mas jajajaj pues justo la que ibas a pillarte es la moto de mis sueños, BMW R1200GS no? el problema es que todas me la ponen gorda hasta las del telepizza jajaja, no en serio, no es cuestion de bicho grande, de hecho el dia que coja un bicho grande sera una maxi trail como he dicho, de hecho ni siquiera cambiaria a una R a pesar de que la cbr me gusto... chorraditas varias....estriberas retrasadas, manillar bajo, tapones con regulacion de precarga en la horquilla....si por probar yo pruebo jajaja me puedo tirar un dia entero probando manillares tranquilamente jajaja que nooo, que no se trata de burro grande....si de hecho un compi del curro tiene la Z1000 y no he querido probarla por que la veo mucha moto para mi nivel.... eso es un punto a favor de conservarla, no sabia que el primer año es cuando mas se devalua, asi que si el mal ya esta hecho... eso tambien es cierto, supongo que siempre veras una moto que te llame mas hasta que no tengas la moto definitiva, ahora que si el dia que tenga la BMW le da a triumph por sacar un super pepino de la explorer....jajaj...la CBR F4i del 2005 es concretamente la que he probado pues me quedo mas tranquilo sabiendo que lo llevamos en los genes, pensaba que era yo solo jajaja. en fin, gracias por las respuestas, de verdad que las valoro mucho, por el momento intentare calmar ese ansia de cambiar de moto, mas que nada por que si que es cierto que tengo el presentimiento de que nunca me voy a conformar y al final voy a perder tiempo y dinero para nunca estar satisfecho. pero como digo para que no se me mal interprete no es cuestion de que quiera una moto mas grande es mas cuestion de sensaciones, en concreto la mayor diferencia que he notado con las que he probado son las curvas lentas, me resulto muy facil con esas motos, mientras que con la mia no se si es por lo brusco del motor, por ir demasiado lento, o por que se me atragantan, es la sensacion de que la moto quiere mantenerse vertical y hay que obligarla a tumbarse, pero siento que si la obligo me voy a ir al suelo jajaja, no se, me voy a centrar en eso, en conseguir que mi N me de esas sensaciones, incluso me estoy planteando hacer un cursillo por que creo que puede ser mas paranoia que otra cosa... lo dicho gracias por los consejos e intentare mantenerme firme en esta decision, no puedo prometer nada por que ya sabeis que el meloneo es fuerte en mi jajaja gracias v´sss PD: sorry for the tocho...
  4. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    lo bueno de esto es que ya se ha creado precedente, con lo cual a partir de ahora al que le pase le sera mas facil reclamar a kawasaki...(esperemos) me alegro de que haya tenido final feliz la histroria. v´ssss
  5. wenas, esta debajo del asiento del conductor, metido en una especie de embudo del tamaño de un puño, se ve facil, como pasar si no se quita creo que no pasa nada, me refiero a nada tipo averia, pero si no me equivoco el puente le dice a la centralita que esta en modo limitacion y la centralita empobrece la mezcla de combustible (si me equivoco que me corrijan) por tanto conviene quitarlo. v´ssss
  6. Busco consejo, meloneo o me espero?

    No no, para nada me lo tomo a mal, he acudido a vosotros pidiendo consejo y eso implica escuchar opiniones que me gusten mas o menos, pero me las tomo todas a bien... Solo un matiz, como digo no tiene nada que ver con la potencia, de hecho de la parte motor lo que mas me a llamado la atencion es la suavidad con respecto a la mia, incluso la F800R que tambien es bicilindrica, supongo que tendra distinto calado... Como digo es mas la parte ciclo lo que me ha llamado la atencion, la confianza que da la CBR en inclinacion, la agilidad y frenada de la Triumph, las suspensiones de la Z750R... Esta claro que son motos superiores y por tanto los componentes son mejores... Pero como digo la duda me viene mas por el hecho de que en 4 o 5 años mi N se devaluara mucho, y por otro lado el hecho de pasar de una moto de 2 años a una de segunda mano...
  7. Busco consejo, meloneo o me espero?

    Supongo que he cometido el mayor error que se puede cometer al sacarse el A, y es probar las motos de los colegas, entre ellas CBR600, STREET TRIPLE, F800R, F800GS, Z750R......y claro ahora mi N me parece de juguete, ya no por motor que tambien, mas por parte ciclo, con cualquiera de las que he probado me he sentido mucho mas comodo y seguro que con la mia, no se exactamente como explicarlo pero me he encontrado haciendo tramos que con la mia me daba la sensacion de ir forzado, haciendolos mas rapido y con mucha mas confianza sobre estas otras motos.... mi idea era aguantar esta moto unos 4 o 5 años y entonces pillarme una maxi trail que siempre ha sido mi sueño, pero ahora me planteo pillar una moto puente hasta entonces... los pros serian que tendria una moto con la que me sentiria mas agusto y que cuanto antes venda mi N menos valor perdera.. los contras que por lo que me darian por mi N solo podria optar al mercado de segunda mano, por lo que pasaria de tener una moto de 2 años a tener una de como minimo 5... no se que hacer, y se que vosotros tampoco me podeis solucionar la papepleta, pero me gustaria saber que hariais vosotros, y vaya por delante que no tiene nada que ver con la potencia, no es lo tipico de me saco el A y me pillo un avion, es mas por parte ciclo, considero que la N es muy buena moto y me sobra potencia, pero me gustaria que me transmitiera la misma sensacion de seguridad que me han transmitido las otras... gracias y v´sssss
  8. represento mi KawER

    si hubieras puesto 2cm yo habria contestado 1cm jajaja
  9. represento mi KawER

    eso es descolgarse nivel dios jajaja en el clavo file, has dao en el clavo....de 3cm no, pero de 2cm si que tengo los chicken strips jajaj y las pegatas de los laterales para descolgarse es mas por adorno que otra cosa, encima de la moto me muevo menos que un piojo en alquitran jajaja
  10. represento mi KawER

    Hostis, pues unas lineas verdes en las asideras.....jajajj
  11. Se me ha quedado "corta" la versys 650?

    No, no me refiero al cataclonk jajaj, me refiero a encarar un puerto y tener que ir continuamente jugando con la 2° y la 3° por que la segunda no estira lo suficiente y la tercera es muy larga para la salida de curva...con una tetra haces todo el tramo en tercera...La vstrom no la conozco bien, a simple vista parece muy comoda para el pasajero, pero no conozco a nadie que la tenga por tanto ni idea...
  12. Se me ha quedado "corta" la versys 650?

    Uff el meloneo que malo es jajaja, yo probe el lunes la cbr 600 de un colega y todavia estoy intentando comprender por que me resulto mas facil y divertida que mi N... De las que comentas, y viendo que lo que mas acusas de la versys 650 es el motor (a mi me pasa lo mismo con las marchas) asi que yo iria a por la 1000 o la triumph, si el motor de la tiger es parecido a la de la street triple es una pasada... Aunque en mi opinion la mejor trail la r1200gs, es bi pero el motor dista mucho de los bi que usamos ahora...
  13. Ok, aunque ruta lo que se dice ruta...mas bien es "que aburrimiento, me voy a dar un pirulo" jajaj Pero si estaria bien quedar un dia los que vivimos por el sur de madrid, o bueno y los que no, me refiero a salir un dia por aqui.. Yo tengo ganas de quedar y conocer a la gente del foro lo que pasa que normalmente quedan tempranito en la cruz verde y me da una pereza el madrugon... Pero quedar un dia tal que en el rana y salir por los pueblos de la A3 o hacia toledo...
  14. Buena ruta, esa la hice yo con el carnet recien sacado y con la g650gs y lo pase muy pero que muy mal jajaja lo del hombro izquierdo aun me sigue pasando... Ahora con la N y viviendo tambien al ladito de aranjuez suelo salir por aqui para seguir sumando km, 2 años y ya deslimitado y aun me considero novato... Decirte que si que hay curvas pero estan escondidas.. Entre ciempozuelos y morata tienes un puertecito muy majo para practicar curvas lentas, y la ruta ciempozuelos entrando por la A4 direcccion chinchon, belmonte, villarejo, carabaña, tielmes tambien esta bien, son curvas mas amplias pero tambien se hacen manos... Cuesta soltarse, yo aun me voy repitiendo mentalmente "relaja los brazos y deja a la moto hacer su trabajo" pero no hay manera jajaja...ayer aranjuez- rascafria y hoy dolor de paletilla izquierda jajaj
  15. se pone el cuentakm a cero

    me sumo a la opcion bateria, fijate si cuando le das al arranque te hace el tes el display, si lo hace es que la bateria esta agotada y es como si quitaras el contacto y lo volvieras a dar...
×