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napl

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    Hombre
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    Andalucia
  • Moto
    Versys 650 2015

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  1. Consumos de la z650

    La app es para android: combustible & costos Yo lo que hago es fotografiar el surtidor una vez echado el combustible y el cuentakilometros en odo. Luego relleno los datos de la app en casa. Una misma app te permite tener mas de un vehiculo registrado. Yo uso la version gratuita.
  2. Consumos de la z650

    Mi experiencia con lo que dice el indicador de consumo medio, es que lo mejor es no hacerle mucho caso y realizar la media uno mismo. Puedes hacerlo a mano o usando una app de movil como es mi caso. Es muy útil y te permite llevar un mejor control de los consumos. Respecto a la capacidad del deposito, en mi versys 2015 las primeras rayas desaparecen muy rapido y en las 2 tardan mucho mas en bajar. Entiendo que la moto es nueva y tienes que acostumbrarte a ella. Para el proximo repostaje espera a tener una raya. de todas maneras, haciendo el calculo con los datos que has puesto, me sale un consumo medio de 7.3 litros a los 100 que para estar en rodaje y ciudad esta muy bien.
  3. Turbulencias Versys 650 2015

    Hola, te cuento mi caso. Mido 1.80 y tengo la misma versys 2015. Yo si he notado la turbulencia incluso con la cupula arriba del todo, aunque suelo llevarla a la mitad de altura. Cuando he notado las turbulencias es al ir sentado muy recto, en una posicion muy a lo trail y con velocidad alta. Cuando eso me ocurre, lo soluciono echando el culo un poco mas atras, flexionando un poco los codos y bajando la espalda y con ello la cabeza. Es una posicion un poco mas incomoda quizas, pero solo voy asi por autovias. En carreteras de curvas ya me pongo mas recto, total no voy tan rapido.
  4. [Dudas] Recambio pastillas de freno

    Buenas, supongo que las pastillas de las que hablas son sinterizadas. Yo en mi anterior moto(scooter) use ambas marcas que has dicho. EBC para el freno delantero y brembo para el trasero (no habia pastilla equivalente en la marca EBC) y las dos marcas me fueron muy bien. Mi moto traia unas sinterizadas de origen pero no mordian igual, ademas de chirriar mucho. Cuando frenaba parecia que estaba frenando un tren. Todo esto desaparecio con las nuevas. Yo te recomiendo que no busques otras marcas estas dos que has dicho te van a ir bien. Eso si, en brembo tienes varios tipos. En la web te especifica cada uno. Si quieres buscar otras marcas mas baratas en www.louis.de tienen marca trw. En www.wemoto.es tambien otras sinterizadas mas baratas. La eleccion es tuya.
  5. Discos de Embrague

    Si le has puesto aceite de motor para coche ahi tienes el problema. Los aditivos de este aceite hacen que ls discos patinen. Como te han dicho cambia aceite y filtro. Y busca aceite especifico de motos para embragues humedos. Si lo hubieras puesto en una scooter o algunas motos con embrague en seco no habrias tenido este problema, pero estas motos suelen ser pocas.
  6. Buenas, quiero compartir una bricoñapa que uso en mi versys 2015 para sacar la bateria. Es una solucion rapida y facil para no tener que andar haciendo palancas o fastidiar los dedos intentando sacar la bateria del hueco tan justo donde va encajada. La solucion es tan simple como usar una brida o presilla de plastico que sea de un tamaño lo suficiente grande para rodear la bateria y que sobre un poco de espacio para usarla como un asa. Antes de poner la bateria en su hueco, rodeais la bateria a lo ancho con la brida y la cerrais. Como las bridas son planas, al encajar la bateria en el hueco con la brida no va a estorbar nada. La dejais hay puesta para cuando algun dia necesiteis sacar la bateria A la hora de scar la bateria solo hay que tirar de la brida y ayudarse de la otra mano para que salga recta. Como las bridas son muy resistentes y duras la podeis usar con confianza. Yo ya he probado este metodo y funciona a la perfeccion.
  7. Cambio de moto? Z900, Ninja ....

    Si lo que quieres es quitarte el gusanillo de llevar una tetra y carenada, puedes buscar en el mercado de segunda mano. Un ejemplo, Honda CBF 600 S. En este caso es semicarenada. Tambien la suzuki GSX-650F
  8. Si quieres quedarte mas tranquilo y controlar el consumo, existen aplicaciones gratuitas para moviles, donde poniendo los km, litros y algun dato mas al repostar te dan la media de consumo entre cada repostaje. Para ser mas precisas las aplicaciones deberias llenar el deposito cada vez que vas a repostar, pero tampoco es que sea obligatorio. Yo lo que hago es hacer foto al surtidor y al cuentakilometros de la moto al terminar de repostar y luego los pongo en la aplicación.
  9. bateria versys 650 2016

    Personalmente, y para moto, con las que he reemplazado las de origen han sido yuasa y varta. Son las que mejor me han ido y han durado mas. Ademas son faciles de encontrar. Ahora con mi versys, modelo 2015, tengo aun la de origen, y aunque hago desplazamientos diarios y cortos, la mantengo con un cargador de baterias. Sino hubiera sido por esto ya habria muerto. En invierno y tras varios dias paradas la moto no llego a arrancar. Suerte que le enchufe el conector y la recupere. En invierno para mantener la bateria le doy una carga y listo. Por cierto, un briconsejo que te puede resultar util. Cuando cambies la bateria, antes de poner la nueva, atale alrededor una brida de plastico a modo de asa. Si has sacado la bateria de la versys sabras porque lo digo. No hay hueco para meter los dedos y tirar de ella. Si tienes un asa para tirar de ella del lado del deposito te resultara mucho mas facil extraerla sin destrozarte los dedos.
  10. Deflector

    Hola, si el problema es que no ves por el tema de la lluvia, puede que la solucion sea usar un repelente de lluvia. Existe el rain x plasticos. Es necesario que sea de plasticos porque el que se usa normalmente en coches es para cristal y dañaria el policarbonato. Yo lo uso en mi coche y va de maravilla. Este que te he dicho sirve ademas para la pantalla del casco. Lo que si es necesario es cierta velocidad(no mucha) para que el agua resbale. En amazon creo que lo tienen. Busca rain x plasticos. Ademas mientras no llueve es totalmente transparente.
  11. Ese efecto se llama contramanillar. Busca la explicacion en youtube que lo muestran con efectos practicos. Basicamente es crear una inestabilidad en la moto y esta, al buscar la estabilidad se inclina y gira.
  12. Problema freno trasero

    Lo raro es que dices que te ocurre en ambos frenos, y a no ser que lleves frenada combinada el circuito de cada freno es independiente. Te preguntaba por si te ocurria despues de cambiar el liquido de frenos, por si pudiera ser a causa de aire en el circuito. Vas a tener que andar probando, como bien dices los latiguillos puede que esten en mal estado y se dilaten al hacer presion en el circuito.
  13. Problema freno trasero

    ¿El problema viene de antes de cambiar el liquido o despues de haberlo cambiado?
  14. puños que manchan

    Lo mas seguro es que sea por el calor y el sudor. Dificil solucion, quizas usar puños metalicos tipo custom o de espuma, que no se si existiran para ese modelo. Pero el mejor consejo, usa unos guantes de verano, son muy comodos y no te van a molestar. Da igual el trayecto corto o largo, como tengas que tocar el asfalto con la piel desnuda creeme que sera un desastre del que te ibas a acordar mucho tiempo.
  15. Ayer me hice una ruta de 400 km, el 90% por carreteras secundarias y de montaña. La versys se portó genial, pero yo a partir de los 300 km me dolian las manos y las piernas cargadas. Las vibraciones pasan factura y yo es que tampoco sea un veinteañero asi que no puedo quejarme mucho. Lo mejor el consumo medio, 4 litros a los 100. Con la moto estoy muy satisfecho, quizas le pediria algo mas de frenos. No soy de ir rapido o llevar la moto al limite, de hecho conduzco muy a la defensiva, pero a veces tengo la impresion que no va sobrada de frenos. Quizas no sea que le falten frenos sino mas bien la forma de dosificarlos. Ya os digo que es una impresion mia, a veces he tenido que apretar mas o he tenido la sensacion de que me faltaba mordiente. Tampoco es que yo sea un peso pluma. Cuando le cambie las pastillas probare con unas sinterizadas. No se vosotros que opinion teneis. Por cierto, despues de cruzarme con algunos moteros, he llegado a la conclusion de que el 90% de los que llevan una 1200 GS no saludan. Para los demas
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