Jump to content
Comunidad Kawaneros

ElefanteLimpio

Miembro
  • Content count

    21
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3 Neutral

About ElefanteLimpio

  • Rank
    Novato

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Santander
  • Moto
    ER6 N ABS 2015
  1. duda de mi er6n

    No te preocupes, que sin tardar mucho ya te habrás acostumbrado y estarás encantando con que el motor retenga tanto. Lo único que de momento tienes que ir con bastante cuidado, sobre todo en ciudad.
  2. Otro novato mas

    Bienvenido!!! Muy bonita esa Er6 n, y menuda pinta tiene esa carretera
  3. Cómo aparcar en pendiente?

    Yo tuve una mala experiencía el primer día que aparque la moto por el centro de la ciudad. La dejé un poco cuesta abajo, casi inapreciable, y luego sudé lo mio para conseguir sacar de allí a tirones, con el consiguiente sofocón por el esfuerzo y por la cara de tonto que se te queda. Desde ese día siempre dejo la moto encarada hacia arriba, por muchas maniobras que tenga que hacer, que 200kg son muchos aunque estén encima de dos ruedas.
  4. Me sumo al club!

    Bienvenido!! Y a disfrutar de la moto ahora que te has quitado de encima el coñazo de sacarse el carnet.
  5. Posible Grupo De Cantabria ?

    ¿Debería preocuparme? jajaja. Otra cosa es el tema del tiempo, que llevamos dos semanas complicadillas, pero de la que salga el sol estaría bien marca un ruta.
  6. Posible Grupo De Cantabria ?

    Buenas a todos, ¿Habeis vuelto a hacer algunta ruta? Tengo la moto desde hace una semana y he salido por ahí yo solo, mientras me voy soltando poco a poco, pero me gustaría ir algún día con más gente, si es que hay alguien dispuesto a esperarme
  7. ER 6 N desde tierras Cántabras

    Han enderezado la llave en el taller, pero como no la veo muy allá, y no me haría ni gracia que se partiera estando dentro del bombín, he encargado una nueva por el módico precio de 45€...Lo bueno es que ya no me volverá a pasar, porque cada vez que cierro la tapa del depósito lo hago con muuuuucho cuidado.
  8. Buenas compañeros desde valencia

    Bienvenido!! Espero que no sea muy larga la espera, que yo acabo de pasar por ella y sé lo que se siente, jaja.
  9. Duda er6n o er6f pros y contras uuff q marron?

    De todas formas, me da a mi que en un viaje de 500km, vas a acabar hasta las narices del viento y con el culo cuadrado, con cualquiera de las dos motos. Así que compra la que más te guste!!
  10. ER 6 N desde tierras Cántabras

    Iré la semana que viene en cuanto pueda, a ver cuanto me clavan, y a que pongan los topes anticaida y el soporte para el baúl, que deben estar fabricándolos, porque para tardar más en llegar la propia moto...
  11. ER 6 N desde tierras Cántabras

    Después de una larga espera, el miércoles puede ir a recoger la moto!! Y allí fuí yo con mi sonrisa de lado a lado de la cara. Carnet recién sacado, sin haber llevado una moto en mi vida hasta hace un par de meses que cogí la de la autoescuela (una cb250f), conseguí llegar hasta casa sin pegarme un piñazo, sin que se me calara en ningún semáforo, y creo que sin hacer mucho el ridículo Ese mismo día casi ya de noche, tuve mi segunda toma de contacto con el nuevo juguete...visita a la gasolinera con bastantes nervios encima. No sé me había ocurrido mirar antes de ir como se abría el tapón del depósito, eeeeeerror! Ahí que voy, acierto a abrirlo a la primera, lo llenan hasta arriba, y al ir a cerrarlo con una mano y los guantes puestos, que para eso están ¿no? , hago demasiada fuerza con la llave y se dobla!! Creo que no hice tanta palanca como para doblar una llave, pero a saber. el caso es que conseguí cerrar la tapa, pero tuve que dejar la moto en la gasolinera y darme un bonito paseo de vuelta a casa, a por la llave de repuesto. Casco en mano, con la chaqueta, las botas...os podeis imaginar la sudada que me agarré, jeje. Resuelto ese imprevisto, me dí una vuelta por la ciudad para ir cogiendo el punto al embrague poco a poco, que lo de salir de parado cuesta arriba no lo llevo demasiado bien. Sin más percances y después de 40 km, vuelta a casa y a dormir pensando a donde iría al día siguiente al salir del curro. Y de ayer que decir, he disfrutado como un enano en un rutilla por la zona oriental de Cantabria y las pedazo de carreteras que tenemos para rutear con la moto. Al final casi 200km con una pequeña parada a última hora para hacer una foto. En estos 3 días he aprendido que tengo que tener cuidado al abrir y cerrar el depósito (hoy he vuelto a echar gasolina y sin problemas), que por las zonas de montaña es mejor no abrir la pantalla del casco, a no ser que tengas hambre de mosquitos, y que la moto hay que dejarla parada siempre "cuesta arriba". Esto último lo descubrí ayer, después de tener que tirar como un burro para mover la moto hacia atrás, y eso que casi no había pendiente. Espero hacer más y mejores fotos en la próxima ruta que haga, que ayer con las ganas de moto que tenía, ni se me ocurrió parar. Y en cuanto vaya algo más suelto, a ver si encuentro gente de la zona que no les importe ir despacio o haciendo paradas para esperarme
  12. Duda con chaqueta de verano

    Al final compre la Dainese air-frame. La he usado en las dos practicas de circulación y en el examen, y me ha parecido muy cómoda y fresca. Escogí la talla 48 y me queda como un guante, así que solo el tiempo dirá si acerté del todo o no. Me queda por probarla con el forro interior que tiene para quitar algo de aire, pero mientras haga este calor, se va a quedar guardado a buen recaudo.
  13. Novato desde el norte

    Examen de circulación aprobado!! La semana que viene tendré el carnet provisional y la moto...que ganas. Al acabar el examen no he podido aguantar las ganas y he pasado por el concesionario de Kawasaki, y ha coincidido que justo llegaba el camión con mi moto dentro, así que he aprovechado para hacerla una fotillo y quitar un poco el mono (o aumentarlo, no lo sé!). Tienen que montarla, limitarla, matricularla y demás, con lo que hasta mediadios de la semana que viene no estará lista aún. Lo que no tengo claro, es si decirles que me den el soporte y maletin sin montar, y ya lo pondré yo tranquilamente en casa cuando me haga falta. ¿sabeis si es complicado colocar el soporte? En teoría hay que quitar las asas que hay en el colín, y va atornillado en los mismos agujetos (es un shad).
  14. A la caza de una ER6n

    Si fuera azul ese Subaru... Cuando he hecho yo el examen de maniobras, había una academia que iba con una CB500F y era la envidia de todos. No me quiero imaginar si alguno llegar a tener una ER6N!!
  15. Nuevo dueño de una kawa

    ¿Y esas fotos? que ando esperando la mia y así me quito un poco el mono, jeje
×