Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

davidversysastur

Miembro
  • Contador de contenido

    46
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    2

davidversysastur ganó por útlima vez el Febrero 19 2017

davidversysastur tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

14 Good

Sobre davidversysastur

  • Rango
    Novato

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Asturias
  • Moto
    Versys 650

Visitantes recientes del perfil

793 visitas de perfil
  1. Neumaticos trail en versys

    Buenas: Después de unos meses ya me he acabado las Pireli Scorpion. Buen comportamiento en seco y mojado, en pistas de tierra (faciles y alguna de dificultad media con mucha piedra, pero pocas roderas) se ha portado bien, aunque la delantera me ha dado un par de sustos en bancos de arena que no me gustó nada (también puede influir que no soy un maquina del Off). En general buen neumatico, aunque lo peor es su duración. La delantera 10.000 km y la trasera 6500 (ya en el alambre). Yo acostumbrado a otras duraciones de neumaticos mixtos en otras motos y que circulo siempre a velocidades legales (es decir tranquilo) me parece una mala caracteristica. Ahí queda mi experiencia por si a alguien puede servirle. Ahora he puesto los ContiTaril Atack 2, ya que me han habaldo muy bien de ellos. De momento 4.000 km con la trasera y muy bien. Con la delantera unos 1.000 km. Comportamiento en seco y mojado bien. En pista medias de tierra secas (en barro no se me ocurre meterme con unas mixtas) muy bien, mejor que las Pirelli y equivalente a mis antiguas Tourance (no las Netx, sino las antiguas). Ya contare que tal van resultando estas. Tengo ganas d eprobar las Avon, a ver que tal van... V´sss desde el soleado norte.
  2. Siguiente paso a la Versys?

    File, Cuñaooo, Con tus comentarios acabas de demostrar que de motos estás igual de pez que yo Con ese nivel de conocimientos creo que sobran las palabras. Te aplico la misma frase, porque te viene que ni pintada... La verdad que te lo vuelvo a aplicar, pero añadiendole un par de oes..CUÑAOOO a ti si que te cuadra perfectamente. Un cordial saludo
  3. Siguiente paso a la Versys?

    File gracias por tu aporte...Otro que tiene la misma idea de motos que yo..o sea ni puta idea tenemos los dos.....el resto es tú opinion personal, igual de valida que la mía. Yo he tenido las tres BMW gs (650, 800 y 1200)... Averías electronicas para dar y regalar, minimo una vez al año...bueno la 650 es la que menos me dió (pero es una mono para iniciarse)...A todas les hice unos 50.000 km. Yo tengo una Versys del 2010 con 90.000 km. y sin ningún problema, excepto los cambios reglamentarios. Y otra Suzuki V Storm con 65.000 con cero problemas. Despues de haber tenido BMW y Ducati no me pillan más con marcas europeas...lo que no quiere decir que las japos no fallen claro. Te agradecería que no me apliques epitetos sin conocerme de nada y sin yo haber faltado al respeto a nadie. Puedes dar tu opinión igual que yo he dado la mía sin faltar a nadie. No hay porque estar de acuerdo en todo lo que opinan otros, pero hay formas y formas. Un saludo desde el Norte.
  4. Siguiente paso a la Versys?

    De las motos que nombras y viendo lo que buscas (rodar más rapido en salidas ocasionales) deshecha la Tiger y la BMW. Cualquiera de las otras se adaptara a lo que buscas. La z750 tambien te sirve perfectamente y sus equivalentes. Y puestos arecomendar, bajo mi punto de vista, cualquier moto que te compres que sea Japo...el resto de marcas fiabilidad la justa, a no ser que a uno le guste pasarse ratos en los talleres y gastarse dinero (que tampoco es criticable). La Versys es una trail con algo de sport-deportiva (pero sólo algo)...su uso (para mí) es viajar comodo y con seguridad, lo mismo que con otras trail. Para otras cosas Mastercard :) V´sss desde el norte
  5. ¿Es la Versys 650 una moto para el offroad ?

    Yo hago pistas faciles con la Versys y unos mixtos Pirelli Scorpion Trail...y sin problema. Antes tuve las tres bmw GS (de 600, 800 y 1200) y hacía lo mismo que con esta. A no ser que vayas a irte a Marruecos o pistas endureras tendras de sobra con una Versys. Ojo, hablando de pistas sencillas de tierra, con buen piso y con algún que otro bache...de barro olvidate con estas trail y con las demas....para eso están las Enduro y las ruedas de tacos. V´sss desde el norte.
  6. Instalación de USB en la moto

    Muchas gracias a los foreros que han posteado como instalar el USB. Me han resuelto muchas dudas. Yo lo he instalado en plan sencillo conectando directamente a la batería el positivo y el negativo a masa en una chapa del chasis. he pasado el cableado por el lateral derecho de la moto, siguiendo el mazo de cables que va por ese lado y atandolos con bridas. De ahí he subido al manillar, donde he puesto un interruptor (no me he atrevido con el rele, demasiado pa mi body) para cortar corriente y la toma de mechero para conectar el USB. Yo le he puesto un fusible de 5 A para poder cargar GPS y calientapuños con un cargador USB de 2 A (ojo que tambien los venden de 1 A y esos solo sirven para cargar moviles y aparatos de poco consumo). Gracias y V´sss desde el norte.
  7. Puños calefactables?

    En ebay también los hay...sobre 13 e. Yo no los tengo, pero me parece una buena opción para algún viaje puntual este invierno. Lo unico dudoso es la duración del puño del gas, al tener que girar la empuñadura...no se si durara mucho. V´ssss desde el frio norte
  8. Mucho tiempo sin pasar por aquí y pregunta

    En este post se hablo sobre ello...imagino que te puede servir...mi consejo serían las maletas SHAD con soporte SP 3...pero para gustos colores http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/48720-maletas-sh36-con-baul-shad/ V´sss desde el soleado norte
  9. Neumaticos trail en versys

    Buena pinta esas Avon....serán mis próximas, por probar. De momento llevo 2.500 Km. con las Pirelli Scorpion y, en mi caso, muy contento. He pisteado algo con ellas y sin problema (eso si pistas sencillas, sin barro). En asfalto bien. Me recuerdan a las Tourance Next en asfalto, pero más fiables en pistas de tierra. Ahora a ver cuantos Km. me aguantan :) Particularmente mis favoritas siempre fueron las Metzeler Tourance antiguas (pero no las hay en nuestra medida). Las Bridgestone que preguntaban por ahí las he tenido en otra moto ...y bien, sin más. No destacaron en pistas y en carretera seca bien, en mojado no me gustaban, no me daban confianza. Como en todo,son apreciaciones personales. Por otro lado creo que Bridgestone no dispone de medidas para las Versys de 650. V´sss desde el soleado norte.
  10. Opinión cámaras deportivas

    Esa cámara pinta muy bien, parece la copia de una SJ 5000. Es muy buen precio. Yo tengo desde hace tres años una SJ4000, sin wifi (de aquella solamente lo traia la GO PRO. Son camaras muy buenas y comparables a las Go Pro, siendo mucho más baratas, quizas traen algunna opcion menos, pero para el uso aficionado son más que suficientes. Las tarjetas Mini Sd para estas camaras tienen que ser Level 10 MINIMO (si no no os graba bien). Los accesorios para ponerla en la moto os sirven los mismos que se usan para las Go PRO. Hay cientos de ellos en Ebay (yo he comprado los accesorios chinos (son iguales a los de Go Pro pero sin el logo). Yo la llevo en el casco, pero hay un soporte para el manillar y otro arnes para llevarla en el pecho. Sobre gustos.... Un saludo
  11. Casco en las maletas versys 2015

    Pues yo te recomendaría las Shad 3p...las he montado en la mía y de capacidad están muy bien (36 l. son 36 l.)...bolsas interiores: las bolsas plegables de deporte de 5 e que venden en Decathlon (son una maravilla por ese precio) y a disfrutar. La única pega...no quedan tan pegadas a la moto como las originales, el resto (incluyendo el precio) no tiene color, por lo menos para mi. V´ssss
  12. Moteando por Navelgas: Aprovechando los últimos rayos de sol del verano asturiano nos adentramos en la zona de Navelgas, al occidente de Asturias. Carreteras de montaña reviradas, con pocos llanos y unos paisajes espectaculares. Rutas ideales para circular con tranquilidad admirando estos paisajes verdes. Partimos de Tineo por la AS359, que nos lleva por un buen asfalto hasta el Alto de la Casa del Puerto. Aquí un parque eólico nos recibe y nos deja espectaculares vistas hacia La Espina y el Valle de Tineo. Seguimos por esta misma carretera, con cuidado, ya que hay decenas de pequeños cruces que llevan a pueblecitos preciosos, pero que no están en nuestro plan de hoy. En Fastias abandonamos la AS359, que nos llevaría al Puerto de La Espina, y circulamos dirección Navelgas por una comarcal estrecha, pero con bonitos paisajes. Pasamos por Sabadel (con una L para ahorrar letras), aquí también tenemos uno, no iba Cataluña a ser la única…. Sabadel de Asturias.Llegamos a Navelgas, un buen lugar para tomar un café, siendo el pueblo más importante de toda la zona, donde la gente es amable y tienen ganas de charlar con el turista. Por desgracia, estas zonas mineras, ya no tienen la pujanza de antaño y han sido abandonadas por sus habitantes, quedando poca gente en invierno y algo de turismo en verano. De Navelgas nos vamos a Naraval, por la AS219. Siguiendo esta ruta llegaríamos a Aristebano (lugar de veraneo de los famosos vaqueiros de alzada) y a Luarca. Nosotros iremos también a Luarca, pero por La comarcal que nos lleva a Paredes desde Naraval. Ojo, pues el asfalto está en mal estado, es estrecho y con gravilla, pero rutear entre bosques merece el riesgo. En Paredes tenemos las Hoces del Río Esva a un par de kilometros. Nosotros llegamos en moto al puente que marca el inicio de esta bonita ruta senderista. Aquí ya cogemos la AS351 que nos llevará, en unos 30 km. de puertos y curvas, a Luarca. Luarca es el lugar ideal para comer y pasar en moto por la carretera que sube al famoso cementerio que preside la villa (muchos dicen que el más bonito del mundo). Desde aquí emprendemos el regreso a nuestros hogares, dirigiéndonos por la N634 hacia Barcia, donde paramos a visitar el cementerio musulmán de Barcia (con cerca de 200 moros de la Guerra Civil enterrados en él) y hasta hace poco, totalmente abandonado. Después nos queda el famoso Puerto de La Espina, 25 km. de subida sin pueblos habitados entre bosques y por un buen asfalto. V´ssss
  13. Neumaticos trail en versys

    No, esos precios son montados, supongo que tendrían alguna oferta. Es donde siempre las monto.
  14. Neumaticos trail en versys

    Yo los Metzeler next los lleve hace años en una 1200 y no me gustaron mucho. Agarre bien, pero duración poca (como lo que tu has dicho) y en pistas faciles mejor los Tourance normales (que no tenemos para estas motos)...de momento las Pirelli son lo más parecido a los Tourance (para mi el mejor mixto) que he encontrado...pero si no pisas pistas los Netx están muy bien de comportamiento. Cuando acabe los Pirelli quizás pruebe los conti...a ver que tal ¿Qu precio has sacado por los Netx? Los pirelli me han quedado en 210 e y los Conti me los dejaban en 270 e. Un saludo
  15. Neumaticos trail en versys

    Buenas...parece ser que Continental ha empezado a vender las TKC70 en nuestra medida...otra rueda trail para estas Versys. Yo acabo de poner las Pirelli Scorpion Trail II....llevo 1.000 km. y de momento las sensaciones son buenas. Buen agarre en mojado y en seco se comportan bien. Las noto con un comportamiento similar a las Metzeler Tourance que he llevado en otras motos. Con los Kilómetros iré viendo que tal envejecen y cuanto duran V´sss desde el norte
×