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Comunidad Kawaneros

OleguerBDN

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Badalona (Barcelona)
  • Moto
    ER6N 2009 ABS

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  1. Tema de vibraciones.

    Yo tengo una ER6N del 2009 y te aseguro que si la moto vibra tanto que molesta o imposibilita ver bien el espejo es que algo le falla, pásate por tu mecánico de confianza y pregúntale.
  2. Toca cambio

    @vespinero Me parece muy exagerado recomendar slips (imagino que querrás decir slicks) para entrar a hacer un curso de conducción en circuito. Unos slicks con nuestra moto y no siendo piloto... no sirven para nada, incluso te diría que son más peligrosos ya que igual ni llegan a calentar. Yo he llevado mucho tiempo los Pilot Road 4 y muy contento con ellos, sobretodo para el dia a dia y en mojado, en verano con calor y si curveas fuerte pueden quedarse un poco cortos de adherencia, pero repito, si le das fuerte... a ritmo rutero puedes ir rápido con ellos y duran media vida. Ahora llevo los Pilot Power 3, los monté en su día para entrar a circuito y me encantaron, mucho grip, duración y no cuadran mucho. Los Power 2ct son del estilo. PD: como el otro compi, yo siempre cambio ambos aunque uno de los dos nunca lo termino.
  3. Clack clack al acelerar a bajas

    Es la cadena seguro, poco tensa o un desgaste desigual que hace que pique contra el plastiquito/basculante.
  4. ROBO en Barcelona ciudad

    Tardan menos en coger la moto y subirla a la furgo que en desbloquearla, y más si va con el seguro de pinza en el disco. Búscate un par de compis y revisad todo bien, que por probar no sea que a nadie nos va de dos horitas. PD: yo porque voy en muletas, sino me acercaba!
  5. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    @versysbdn Por dentro no se como será, pero no, no es el de color gris, es el de color negro (mi N es la naranja/rojo metalizado).
  6. ROBO en Barcelona ciudad

    Ostia, hace un par de años hubo una plaga enorme en BCN robando Z800, SH125, TMAX, XMAX... lo suyo es publicar en redes, facebook, y que se comparta a ver si hay suerte. Me parece muy heavy que roben una moto a plena luz del día ahí en calle Balmes y nadie se de cuenta... que asco dan. Busca exhaustivamente por los alrededores de esa calle, parkings comunitarios (cuelate), calle... el modo operandi que usan en muchas ocasiones es coger la moto, mover-la 4 calles y si ven que en 2-4 días la moto sigue ahí dan por hecho que no tiene gps y se la llevan a su almacén. Esto no me lo invento, es real. A ver si hay suerte y la encuentras!
  7. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    @versysbdn Yo no cambiaría nada, si todo va bien no hay que tocar. Yo tengo una N 2009 también con el numerito "tailandes", conduzco con el motor a buenas revoluciones, cuándo entro circuito cambio al casi corte, no se como lo haces para no pasar de las 6-7k revoluciones pero dale un poquito de gas que tampoco le sienta mal, tendrás ahí sobredosis de carbonilla. Tiene ahora ya 50000km, 0 fallos más que reparaciones por caída como el stator y algo más. Reglaje a los 40000km con mucha guerra en la moto y estaban todas dentro. De Badalona? PD: Me alegra ver que Kawasaki se esta haciendo cargo de las reparaciones!
  8. Cambio aceite y otros

    La revisiones van en función también de cuantos km tiene la moto, revisa líquidos, cadena, filtro de aire si quieres,... Para el cambio de aceite pon también un filtro nuevo, las herramientas que necesitas son mínimas. Para más información usa el buscador y/o pásate por el apartado dónde están los tutoriales que nuestr@s compis se han currado: http://www.kawaner6s.es/forum/index.php?/forum/31-biblioteca-bricoñapas/
  9. ITV

    Para la prueba de gases con que lleves el filtro de serie bien limpio, el ralentí un poco alto y la moto caliente debería ser suficiente. Mi ER6N del 2009 con 42000km y cola de escape cambiada: - Filtro aire K&N: 2,1% - Filtro de aire original (el viejo pero limpiado): 0,1% o 0,2%
  10. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Es normal esto, no hay ningún problema. Lo hacen todas las motos o la gran mayoría, igual en coches, es el "autostarter" y su proposito no es otro que dejar el motor a una temperatura de trabajo adecuada, luego el solo baja las rpm del ralenti. Algunas motos, como por ejemplo mi WR250 de enduro lo llevan manual, y en invierno sin starter no es capaz de mantenerse encendida 10 segundos en frío. Mi recomendación, o al menos lo que yo hago, es que dejes la moto calentar hasta que el ralenti se estabilice y luego ya sales a rodar, para un buen mantenimiento. En caso de tener que ajustar el ralenti, nunca lo hagas en frío.
  11. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    @Rxtreme03 Presiona fuerte tanto a tu taller como a Kawa, lo más seguro que si tu taller aprieta a Kawa acaben haciéndose cargo como ya se ha visto en varios compañeros... y más siendo una moto con 16mil km y revisiones bien pasadas, no pueden mirar para otro lado en este caso.
  12. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Lo mismo me dijeron a mi:
  13. que pensais?

    Pues con una foto pequeña de un trozo de hierro sin saber su procedencia ni el uso... poco podemos decir. Hay escapes específicos para tu moto, fácil.
  14. 4ª WINTER MEET OFICCIAL URB'S

    Llego tarde pero cualquier evento que monta URB's siempre es una gozada, la papanoelada me parece brutal.
  15. [Dudas] Recambio pastillas de freno

    Yo monte EBC sintetizadas de las que ya se ha hablado mucho en el foro y sin duda las pondría de nuevo, mucho mejora en la frenada respecto las de fabrica (que mirando la web salen a 56 la pastilla :O)
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