Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Kruisvik

Miembro
  • Contador de contenido

    12
  • Fecha registro

  • Última visita

Reputación de la comunidad

3 Neutral

Sobre Kruisvik

  • Rango
    Aprendiz

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    por las Barcelonas
  • Moto
    Versys 650 2015
  1. Asiento de Gel

    Yo solo puedo hablar por experiencia, no tengo conocimientos suficientes de anatomía como para poder indicar a nadie la solución al problema del dolor de culo. Empiezo por informar que soy ciclista desde hace más de 30 años y, aparte de los primeros tiempos, jamás ha sido para mi un problema el dolor. Pero bueno, después de comprar mi versys, mi ilusión era hacer viajes largos y me decidí a hacer un viaje de 500 Km, y otros tantos de vuelta; pues bien, la experiencia fue bastante mal ya que volví con un gran dolor y una crisis almorranera que no le deseo a algún enemigo (al peor sí ). Después de voltear por internet, dí con un profesional que oferta sus servicios por la red por un precio que me pareció razonable y, después de hablar con él, le envié el asiento para rebajarlo (soy taponcete) y colocar una placa de gel con viscoelástico. El resultado, para mí, ha sido satisfactorio. He realizado el mismo viaje varias veces con mucha más comodidad. El dolor de culo se ha atenuado significativamente con este apaño y el centímetro y medio que ha rebajado me da la sensación de más seguridad al moverme con mi moto.
  2. Un nuevo miembro en Molina de Aragón

    Paso por tu pueblo cuando voy a Cuenca, mi familia es de la Sierra de Cuenca y tengo una casita en un pequeño pueblo. Un viaje muy bonito y muy buenos paisajes!
  3. topes anticaida versys

    Los topes anticaída de Kawasaki me parecen muy buenos, he tenido la oportunidad de comprobarlo en dos ocasiones y no me arrepiento ni lo más mínimo el haberlos puesto.
  4. Un nuevo miembro en Molina de Aragón

    El pueblo donde hace un vientecillo frío, el que corta el forro de los coj.nes Saludos de un barcelonés.
  5. Vaya novato!

    Hola Gregkawa, para tu satisfacción te puedo contar mi pequeña historia que es bastante más patética. Pues me voy a Reus a recoger mi flamante Versys y despedirme de mi Roadwin, disfrutada durante 6 meses y nervioso por hacerme cargo de mi pedazo de moto. La ilusión de mi juventud hecha realidad!!!. Me despido de la 125 y me hago cargo de mi preciosa Versys y, aunque me cuesta moverme con ella en parado, en cuanto subo y me dirijo a mi pueblo, unos 70 Km, me voy haciendo poco a poco a su volumen y peso y me da la sensación que voy a disfrutar mucho con ella. Había citado a mis amigos en el bareto de rigor y me voy hacia allí, sin ningún problema, cada vez tengo más sensación de dominio sobre esa maquinota. Llego al bar y me desvío hacia el aparcamiento de motos que hay delante, los amigos en la terraza saludando y haciendo algarabía y en una fracción de segundo se me cruza un señor, que al parecer estaba haciendo algún tipo de reparación eléctrica en un transformador...freno, se me llenan los brazos de manos, las manos de dedos, las piernas de pies y no se lo que estoy haciendo, pero estoy parado y la moto se vence hacia la derecha poco a poco y veo como nos caemos los dos, como a cámara lenta. Zasca! moto estrenada. Consecuencias físicas: ninguna, ni yo ni la moto (bendito protector Kawasaki, es la leche!) Consecuencias de otro tipo: evidentemente esto no paso desapercibido a una colla de cab...nes que estaban allí y el descojono fue épico. Imagina. Epílogo: ducha de cerveza a la moto y al que suscribe...inolvidable.
  6. equipacion barata en aldi

    Gracias por informar!!
  7. Mi er6f

    Muy bonita, le quedan muy bien los vinilos!!!
  8. Fotos de mi Versys

    Aquí: https://www.google.es/maps/place/Estatua+de+Mazinger+Z/@41.3828722,1.3269503,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x12a405b29752dcdb:0xc5ef3ef5197308e7?hl=es Puedes llegar fácilmente por Santes Creus y hacer una bonita ruta. En Vilarodona está el restaurant El Racó de la Vinya con buen almuerzo de brasa y baratito Hola, por ahora no tengo intención de ponerle nada más que alguna pegatina fosfi en las maletas, por seguridad más que otra cosa. Me gusta toda negraza.
  9. Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!
  10. Fotos de mi Versys

    Gracias por vuestros comentarios. Birras para todos!!!
  11. Fotos de mi Versys

    Hola a todos, Acabo de presentarme en el apartado correspondiente y voy a poner algunas fotos de mi Versys 650. Tengo mi moto desde junio de este año y aunque no he podido hacer muchos Km (llevo ahora 3000) espero poder ir poniendo fotos de los sitios a los que tengo previsto ir con esta estupenda máquina. Vivo en la comarca del Garraf en la provincia de Barcelona, a la moto le doy un uso exclusivamente recreativo y me muevo por el sur de la provincia de Barcelona y por la provincia de Tarragona, aunque a la semana de tenerla me marqué un viajecito al Pirineo y recientemente otro viaje a la sierra de Cuenca (igual hay algún colgao de las casas que conoce esos sitios). Pues ahí van las fotos: Esto está cerca de Plà de Santa María en la provincia de Tarragona, sitio obligado de fotos moteras.No ataca, es pacífico. Alto Tajo, camino de Poveda de la Sierra (Guadalajara) Molina de Aragón (Guadalajara) Peasso Amotooo...
  12. Hola a todos. Aunque soy novato reconozco que me he instruido en este foro y que me ha sido muy útil a la hora de tomar la decisión de comprarme, en el pasado junio, una Versys 650 2015 de la que estoy muy contento. Soy un señor pureta con unos años (más de 50) encima del cuerpo. El gusanillo de ir en moto proviene de mi adolescencia, en la que tuve varios ciclomotores, de aquellos de 2T a los que les hacíamos burradas y con los que descubrimos una forma de desplazarse por la vida de la que siempre nos ha quedado esa sensación de....en cuanto puedaaaaa....pero claro, las obligaciones familiares, laborales, sociales, vamos que no te dejan hacer algo que siempre ha estado ahí. Pues llega el momento en el que puedes desligarte de esas obligaciones y puedes empezar a pensar un poco en hacer lo que te salga de ....(creo que no sería muy correcto seguir esta presentación por ahí). Pues nada, que voy y me compro una 125 para ver si eso de ir en moto me gusta, o sigo teniendo facultades como para hacerlo y, 4 meses, si, 4 meses y siento la necesidad de comprarme una moto de verdad y empiezo a mirar. Descubro magníficas máquinas : Honda CB500x, la NC750, la er6F y finalmente la Versys, pero sobre todo, el nuevo modelo del que me quedé colgado en cuanto vi las fotos. Urgentemente me saque mi correspondiente A2 y 20 días antes de tener el carnet ya tenía mi moto comprada. Joer, que rebonita que es y vaya pedazo de AMOTO. Hala, no me enrollo más que me van a llover palos por plasta. Pongo fotos en el foro correspondiente. Y muchas birras para todos.
×