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Comunidad Kawaneros

xjokjok

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About xjokjok

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Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Córdoba
  • Moto
    Kaqasaki er-6f
  1. Leo Vince GP OVAL ER6F/N

    sigue en venta?
  2. Escape low cost, storm vs gianelli?

    Pero la pregunta es, esta homologado? Porque sonar suena muy bien!
  3. Duda a la hora de escojer moto

    La cadena, plato y piñón se gastan y destensa la cadena por no darle el correcto mantenimiento, asi como el engrase, que es muy importante. Que no te venga con pantomimas ni largas que tensando dura más (que es cierto que hay que tensarla si está floja obviamente). Si le queda poca vida dile que te rebaje o que se las cambie él, porque te advierto que el kit de arrastre no es barato (entre 200 y 300€ estimo). Por lo demás si te da confianza y buenas vibraciones adelante, ahh y mira las gomas como te dije, porque si le sumas las gomas y el kit quizás se te vaya de precio. Un saludo.
  4. Duda a la hora de escojer moto

    Me has entendido mal, tanto lo de entrar en circuito como lo de ver si tumbaba lo decía para hacerse una idea de la forma de ser del vendedor así como su forma de conducción. Llevas razón que el entrar a circuito no tiene por qué reventar la moto, pero a lo que me refería era que lo más normal es que un motero que entre en circuito o que tumbe hasta raspar le guste darle caña a su moto (forma de ser y conducir). De esta forma con 39.000 kms el motor puede tener más desgaste o menos. Yo si compró de segunda mano me fijo muchísimo en el vendedor y su forma de ser, porque es determinante en el estado de una moto. De la misma manera te pongo el caso, en el que un motero le guste mucho entrar a circuito por lo que llevará más cuidado de tener su moto en perfectas condiciones para no tener ningún susto, y la "mime" más. Por tanto creo que la impresión global que nos de la persona así como todo lo que nos cuenta es información vital que permite hacernos una idea del trato que le ha dado a la moto. Un saludo.
  5. Duda a la hora de escojer moto

    Pues primero que te enseñe facturas o el libro para ver el mantenimiento que ha llevado. Pues esa moto si ha tenido buen mantenimiento tiene mucho camino aún, pero todo lo contrario si ha tenido malo. Pregunta para que la usaba, si ha entrado en circuito, si dormía en la calle o en garage etc... todo eso te irá haciendo una idea de lo cuidadoso que es el sujeto en cuestión. Mira las ruedas que estén en buenas condiciones, que le hinques la uña y no este dura como una piedra, y que no tenga escalones o este muy gastada. Además mirando la goma puedes ver si es de darle caña y ha tumbado mucho. Mira también la cadena, debería tener juego de unos 3 a 4 cm, y estar engrasada. Si se ve muy mal es que el tío no la engrasaba adecuadamente y no es muy cuidadoso, a parte que con 39 mil ya debería haberle cambiado el kit de arrastre y casi que le vuelve a tocar el cambio, así que pregunta cuando lo cambió. A parte de lo obvio los cambios del aceite y líquidos, aunque yo aunque me digan que han cambiado aceite y líquidos a no ser que tenga un justificante que lo demuestre se lo vuelvo a cambiar pues no me fío ni un pelo. Un saludo y suerte!
  6. er6n naranja en Cádiz

    Hay por mis inmediaciones, por aquí por Cádiz, una er6n naranja guapísima. La cosa es que no he visto más por esta zona y llevo tiempo preguntándome si será de algún forero.
  7. Me presento desde Cádiz

    Hola, un saludo a todos. Me llamo Sergio y estudio 4º de Ingeniería en Cádiz aunque soy de Córdoba. Poseo una preciosa er6f que me encanta y a pesar de haber visitado este foro de vez en cuando para alguna que otra consulta nunca me he animado a escribir. Ahora que parece que tiempo un poco más de tiempo me gustaría participar en esta comunidad, que tiene una pintaza!! Lo dicho un saludo a todos, y unas cervezas que no falten!!
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