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Comunidad Kawaneros

YELLOWDRAGON

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Sobre YELLOWDRAGON

  • Rango
    Habitual

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  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    MADRID
  • Moto
    VERSYS 650 2015

Visitantes recientes del perfil

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  1. inflador neumáticos

    Muy buenas, Yo me acabo de comprar un compresor Michelin digital por 50€ en Amazon. Había muchos otros a partir de 18€, pero he preferido éste por la confianza que da un fabricante de neumáticos reconocido y la exactitud en la lectura de las presiones. Funciona conectándolo al mechero del coche, da la presión en varias escalas y tiene linterna. Infla neumáticos de moto, coche,, bici y balones....y carga dispositivos por USB. El único "pero" es que se conecta a las válvulas a rosca y, cuando desenroscas el pirindolo tras el inflado, pierde un poco de aire. Por ello, le doy 2,35 delante y 2.65 detrás para que se queden realmente en 2,30 y 2,60 tras el inflado. Recomendable. Saludos
  2. PROBLEMAS TRAS REEMPLAZAR LAS VALVULAS

    Si es así, entonces he metido la pata. Son válvulas finas y algo largas color latón. Eran bastante baratas ( unos 7€ cada una ). He visto unas Puig preciosas de aluminio forjado que parecen mucho más robustas a 16€ la unidad y en varios colores. Ya está, no me pienso complicar más. La seguridad es lo primero. Muchas gracias por la info a todos. Saludos,
  3. PROBLEMAS TRAS REEMPLAZAR LAS VALVULAS

    Saludos a todos, Debido a lo engorroso que es inflar los neumáticos en las gasolineras, se me ocurrió la feliz idea de cambiar las válvulas originales por otras acodadas que se pueden mover y orientar para tener un mejor acceso a ellas. Pues bien, desde entonces las presiones no aguantan ni 5 días, especialmente la delantera y la sensación es de acojone por falta de confianza al tomar curvas. Ahora, cada vez que cojo la moto paso por la gasolinera para comprobar las presiones y siempre debo rellenar porque llegan a perder hasta 0,5 Kg en pocos días. Creo que cuando cambié las gomas y las válvulas se olvidaron de fijarlas correctamente a las llantas y, por ello, pierden aire. Os ha pasado a alguno de vosotros algo parecido? Lo conseguisteis solucionar? Qué se debe hacer cuando se reemplazan las válvulas originales por otras diferentes? Gracias de antemano por vuestras respuestas, Saludos,
  4. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Muchas gracias compañero. No me corre prisa, cuando puedas.
  5. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Hola Ait, De momento sigue aguantando únicamente con el Superglue flexible ( con una buena dosis, eso sí ), pero probablemente cuando reciba pequeño golpe directo, se volverá a despegar. Si tienes los datos de ese accesorio no original y dónde comprarlo, te lo agradeceré. Ah, si pudieras adjuntar alguna foto en el que salgan los 2 intermitentes ( original y el que has reemplazado, sería de 10 ) Muchas gracias y un saludo.
  6. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    La ñapa ya está hecha y da la impresión de que aguantará. He dejado secar 24h el pegamento flexible y me he dado una vuelta por el bacheado asfalto de Madrid. y el intermitente sigue en sus sitio. Falta comprobar si lo hará a velocidades de autopista. Ya veremos. Saludos,
  7. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Hola Patxi, Muchas gracias por tu respuesta porque creo que es una buena idea, Ya he comprado un trozo de gomaespuma de alta densidad ( parece casi goma de verdad ) fácil de cortar a medida para embutirla y pegarla a la parte que se ha quedado colgando y fijarla a la otra parte sujeta a la pieza portamatrícula. Las dos posibilidades son muy parecidas. Intentaré primero la más "casera" y barata y, si no resistiera, probaré la tuya, Patxi. Gracias de nuevo, compañero.
  8. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Gracias Patxi, El precio de uno original es de 48€. Me parece un atraco. Por eso, voy a intentar rellenar el hueco de una de las partes para crear una superficie de contacto suficientemente grande para pegar las dos partes con Superglue elástico. Si no resistiera, pues a comprar uno nuevo.
  9. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Estimados todos, Hace unos días algún capullo me ha partido el intermitente trasero derecho cuando tenía la moto aparcada en la calle. Aunque es relativamente flexible, no hay duda de que me lo han partido de cuajo a mala leche. Pues bien, me he fijado en ellos y parece que los intermitentes traseros y delanteros son iguales y, tal vez, intercambiables, Si fuese así, estoy pensando en comprar e instalar unos delanteros integrados ( digamos, encastrados al carenado ) y colocar uno de los delanteros en el lugar del que me han roto. ¿ Pasarían la ITV ? ¿Si finalmente tuviese que reemplazar el intermitente roto, habría que comprar todo el soporte "matrícula-intermitentes"? Pensé en pegarlo con SuperGlue, pero creo que hay muy poca superficie entre las dos partes para que que resista la fuerza del viento, los baches, las vibraciones... Mil gracias por vuestras respuestas.
  10. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Aquí van las fotos. Creo que sólo me ha cargado dos de las tres. https://i.imgur.com/XXESMFJ.jpg[/img] https://i.imgur.com/5jXHrJL.jpg[/img] Saludos-
  11. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Pues bien, he de reconocer que no he sido capaz de sacar el dichoso tornillo de plástico ni de sacar otro en el interior del brazo interior derecho del basculante, Lo intenté de todas las formas posibles, compré varias herramientas para acceder a ellos y,,,, tiré la toalla. Al final me convencí de que era necesario extraer la rueda trasera y utilizar algunas herramientas especiales para hacerlo bien. Pero, ya está : finalmente la llevé a un taller y consiguieron instalar el guardabarros sin hacer chapuzas, 48 euros bien empleados que han incluido la limpieza, engrase y tensado de la cadena. Por lo visto les costó "Dios y ayuda" sacar el jodido tornillo de plástico y tuvieron que rehacer el paso de rosca en el basculante. Francamente estaba convencido que sería un trabajo relativamente sencillo, pero en la práctica resultó ser bastante más complicado y engorroso gracias a algún diseñador de Kawa al que le gusta poner absurdas dificultades de acceso mecánico para instalar un simple accesorio. Colgaré fotos del resultado. Personalmente creo que queda "de 10".
  12. Mejorar sonido er6n

    Suscribo la opinión de Ossolen. El filtro DNA en mi Versys mejoró la respuesta pero el sonido sigue siendo el de serie. Además, le metí un botecito de Metal Lube y el motor tiene ahora menos ruidos mecánicos, Es más suave y no "cocea" a bajas vueltas. Pero si lo que quieres es un sonido más ronco y fuerte....Akrapovic. Saludos.
  13. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Me puse manos a la obra el fin de semana y me sorprendió comprobar lo que tapona el agujero roscado no es metálico, sino de plástico. Por ello, voy a intentar sacarlo como si fuera el corcho de una botella, si soy capaz, pues perfecto y si no, lo meto con un clavo o un tornillo dentro del basculante. A grandes males, grandes remedios, De esta forma, si lo consigo, aprovecharé el orificio para atornillar el guardabarros como Dios manda, ¡¡ Con lo sencillo que sería si Kawasaki lo hubiese tapado con un tornillo normal y corriente !! Saludos,
  14. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Hola de nuevo, Creo que ya sé cómo voy a hacerlo : Pegaré un tornillo corto de cabeza redonda y plana boca arriba al basculante con un adhesivo muy fuerte, y lo fijaré al guardabarros con una tuerca lo más estética que encuentre (redonda o en forma de "bala", por ejemplo y de color negro ) con una arandela negra entre medias. No parece complicado, es barato y con un acabado discreto. A ver qué tal queda. Saludos.
  15. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Gracias chicos por vuestros comentarios, Buscaré en Leroy Merlin si hay brocas a 90º, La cosa es que habría que comprar varias para hacer el agujero poco a poco y el precio. Es la opción más "profesional". La idea de Desca la veo menos complicada y barata, Es cierto que hay adhesivos tan fuertes que fijan como una soldadura. Además, si se soltara el tetón, hay 3 tornillos más que fijan el guardabarros al basculante. Desca : No se me olvida grabar y subir el video de la eliminación de los ruidos por vibración con el nuevo manillar de acero. A ver si hace buen tiempo algún fin de semana y me meto en harina. Lo prometido es deuda, Gracias de nuevo y saludos.
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