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Comunidad Kawaneros

YELLOWDRAGON

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Sobre YELLOWDRAGON

  • Rango
    Habitual

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    MADRID
  • Moto
    VERSYS 650 2015

Visitantes recientes del perfil

944 visitas de perfil
  1. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    La ñapa ya está hecha y da la impresión de que aguantará. He dejado secar 24h el pegamento flexible y me he dado una vuelta por el bacheado asfalto de Madrid. y el intermitente sigue en sus sitio. Falta comprobar si lo hará a velocidades de autopista. Ya veremos. Saludos,
  2. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Hola Patxi, Muchas gracias por tu respuesta porque creo que es una buena idea, Ya he comprado un trozo de gomaespuma de alta densidad ( parece casi goma de verdad ) fácil de cortar a medida para embutirla y pegarla a la parte que se ha quedado colgando y fijarla a la otra parte sujeta a la pieza portamatrícula. Las dos posibilidades son muy parecidas. Intentaré primero la más "casera" y barata y, si no resistiera, probaré la tuya, Patxi. Gracias de nuevo, compañero.
  3. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Gracias Patxi, El precio de uno original es de 48€. Me parece un atraco. Por eso, voy a intentar rellenar el hueco de una de las partes para crear una superficie de contacto suficientemente grande para pegar las dos partes con Superglue elástico. Si no resistiera, pues a comprar uno nuevo.
  4. REEMPLAZAR INTERMITENTE TRASERO

    Estimados todos, Hace unos días algún capullo me ha partido el intermitente trasero derecho cuando tenía la moto aparcada en la calle. Aunque es relativamente flexible, no hay duda de que me lo han partido de cuajo a mala leche. Pues bien, me he fijado en ellos y parece que los intermitentes traseros y delanteros son iguales y, tal vez, intercambiables, Si fuese así, estoy pensando en comprar e instalar unos delanteros integrados ( digamos, encastrados al carenado ) y colocar uno de los delanteros en el lugar del que me han roto. ¿ Pasarían la ITV ? ¿Si finalmente tuviese que reemplazar el intermitente roto, habría que comprar todo el soporte "matrícula-intermitentes"? Pensé en pegarlo con SuperGlue, pero creo que hay muy poca superficie entre las dos partes para que que resista la fuerza del viento, los baches, las vibraciones... Mil gracias por vuestras respuestas.
  5. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Aquí van las fotos. Creo que sólo me ha cargado dos de las tres. https://i.imgur.com/XXESMFJ.jpg[/img] https://i.imgur.com/5jXHrJL.jpg[/img] Saludos-
  6. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Pues bien, he de reconocer que no he sido capaz de sacar el dichoso tornillo de plástico ni de sacar otro en el interior del brazo interior derecho del basculante, Lo intenté de todas las formas posibles, compré varias herramientas para acceder a ellos y,,,, tiré la toalla. Al final me convencí de que era necesario extraer la rueda trasera y utilizar algunas herramientas especiales para hacerlo bien. Pero, ya está : finalmente la llevé a un taller y consiguieron instalar el guardabarros sin hacer chapuzas, 48 euros bien empleados que han incluido la limpieza, engrase y tensado de la cadena. Por lo visto les costó "Dios y ayuda" sacar el jodido tornillo de plástico y tuvieron que rehacer el paso de rosca en el basculante. Francamente estaba convencido que sería un trabajo relativamente sencillo, pero en la práctica resultó ser bastante más complicado y engorroso gracias a algún diseñador de Kawa al que le gusta poner absurdas dificultades de acceso mecánico para instalar un simple accesorio. Colgaré fotos del resultado. Personalmente creo que queda "de 10".
  7. Mejorar sonido er6n

    Suscribo la opinión de Ossolen. El filtro DNA en mi Versys mejoró la respuesta pero el sonido sigue siendo el de serie. Además, le metí un botecito de Metal Lube y el motor tiene ahora menos ruidos mecánicos, Es más suave y no "cocea" a bajas vueltas. Pero si lo que quieres es un sonido más ronco y fuerte....Akrapovic. Saludos.
  8. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Me puse manos a la obra el fin de semana y me sorprendió comprobar lo que tapona el agujero roscado no es metálico, sino de plástico. Por ello, voy a intentar sacarlo como si fuera el corcho de una botella, si soy capaz, pues perfecto y si no, lo meto con un clavo o un tornillo dentro del basculante. A grandes males, grandes remedios, De esta forma, si lo consigo, aprovecharé el orificio para atornillar el guardabarros como Dios manda, ¡¡ Con lo sencillo que sería si Kawasaki lo hubiese tapado con un tornillo normal y corriente !! Saludos,
  9. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Hola de nuevo, Creo que ya sé cómo voy a hacerlo : Pegaré un tornillo corto de cabeza redonda y plana boca arriba al basculante con un adhesivo muy fuerte, y lo fijaré al guardabarros con una tuerca lo más estética que encuentre (redonda o en forma de "bala", por ejemplo y de color negro ) con una arandela negra entre medias. No parece complicado, es barato y con un acabado discreto. A ver qué tal queda. Saludos.
  10. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Gracias chicos por vuestros comentarios, Buscaré en Leroy Merlin si hay brocas a 90º, La cosa es que habría que comprar varias para hacer el agujero poco a poco y el precio. Es la opción más "profesional". La idea de Desca la veo menos complicada y barata, Es cierto que hay adhesivos tan fuertes que fijan como una soldadura. Además, si se soltara el tetón, hay 3 tornillos más que fijan el guardabarros al basculante. Desca : No se me olvida grabar y subir el video de la eliminación de los ruidos por vibración con el nuevo manillar de acero. A ver si hace buen tiempo algún fin de semana y me meto en harina. Lo prometido es deuda, Gracias de nuevo y saludos.
  11. HACER TALADRO CON ROSCA EN BASCULANTE

    Muy buenas a todos, He comprado un guardabarros de paso de rueda trasera para mi Versys 2015. El accesorio encaja perfectamente PERO Kawasaki ha tapado uno de los 4 orificios ( parte superior derecha del basculante, cerca el eje de la rueda ) para fijar el mismo. Gran putada. Las opciones que tengo son dos : * Hacer un taladro con rosca en el sitio ( hay poco espacio para taladrar y meter el macho de rosca ). Además, no se si el basculante es de acero o aluminio. * Pegar un "tetón" de goma dura al basculante y meter el orificio del guardabarros a presión. Esta opción es mucho más sencilla pero menos sólida. Se agradecen todo tipo de consejos y sugerencias. Saludos,
  12. Turbulencias Versys 650 2015

    Muy buenas : Reglajes de fábrica según el manual Versys 2015 : * Precarga horquilla : 6,5 vueltas desde la posición de asiento total ( girado completamente en sentido antihorario ). * Extensión horquilla : 2,5 vueltas desde la posición de asiento total ( girado completamente en sentido horario ). * Precarga amortiguador :1 clic desde la posición de asiento total ( girado completamente en sentido antihorario ). Consejo : Si vas a endurecer la horquilla, hazlo 1/4 de vuelta y prueba. Si necesitas más, otro 1/4 de vuelta y prueba. Sólo toca la extensión ( un poco ) si le has dado más de 1 vuelta a la precarga. Endurecer demasiado la extensión convierte la moto en incómoda de pilotar porque tarda en recuperarse al filtrar los baches no leyendo bien la carretera. Lo he comprobado y he ganado mucho al volver a aflojarla. Luego dale 1 ó 2 clicks más al amortiguador para compensar. Suerte.
  13. Neumatico trasero más grande

    Yo seguramente se la ponga ya que Si que pasaría la ITV porque sólo aumenta el diámetro total un 1% ( el máximo legal es el 3% ). Por otra parte, motos como la nueva Ducati Multistrada 950 la montan de serie en llanta de 4,5``, por lo que tampoco creo que habría mayor inconveniente. Eso sí, al tener el 180 algo más de diámetro tal vez el desarrollo se alargue un poco. Para corregirlo bastaría cambiar la corona de transmisión por otra con 1 ó 2 dientes más que la original. La única pega que le veo es que el 180 es algo más pesado que el 160 lo que podría aumentar un poco el consumo de gasolina. Pero como todavía no lo he hecho no sé cómo influye en la conducción. Por supuesto hablo del 180/55/17. Saludos.
  14. pintar quilla er6n 2005

    Muy chula, sí señor. Yo le acoplé a mi Versys 2015 esta misma quilla y la pinté de amarillo. Creo que te voy a copiar lo de ponerle la pegatina "K". Queda muy bien. Buen trabajo.
  15. Buenas, Sin desmerecer ninguna de las ideas que han dejado los compañeros, te confirmo que mi moto ganó mucha suavidad de respuesta a bajas vueltas al ponerle un bote de 60 cc de Metal Lube en el carter. Creo recordar que me costó unos 15€. Las coces se volvieron pataditas mucho menos molestas. El fabricante anuncia además otras ventajas adicionales para el motor. Échale un vistazo a la web. Dura 50.000 Km. Personalmente considero que fue una buena compra. Si te animas, debes pedir el específico para motores de moto 4T con embrague bañado en aceite. Saludos-
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