Jump to content
Comunidad Kawaneros

Xapiko

Miembro
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

2 Neutral

About Xapiko

  • Rank
    Visitante

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Bizkaia
  • Moto
    Versys 650 2016

Recent Profile Visitors

488 profile views
  1. Turbulencias Versys 650 2015

    Hola, Gemon No sé si habrás solucionado el tema de las turbulencias, pero te comento mi caso por si te sirve de ayuda. Tengo una versys 650 tourer plus de 2015, y cuando la compré noté las dichosas turbulencias en la zona del casco, por lo que compré la pantalla Givi alta y se solucionó el problema, pero me obliga a ver a través de la pantalla, lo que en principio no me importa pero cuando llueve o hay niebla es una faena. Haciendo pruebas acabé quitando las carcasas de plástico de los protectores de los puños dejando solo el soporte de metal, y sorprendentemente se han ido las turbulencias, puedo ir con la pantalla original en su posición más baja sin turbulencias. Si la tuya tiene protectores de puños, puedes hacer la prueba a quitárselos, la mía ahora es otra moto, yo creo que los paramanos desvían demasiado aire hacia la zona de la cabeza. Un saludo.
  2. Compra Versys 650

    Hola, Omix, Tengo la versys 2016 y sin problemas para hacer viajes largos, la postura en la moto para mí es cómoda. La pantalla original no protege mucho, así que le puse una GIVI más alta. Es una moto pesada, con depósito lleno son 216 kilos, así que si llegas de puntillas se complican las maniobras en parado, yo mido 1,75 y agradecería que fuera 2 o 3 centimetros más baja. Ahora en Kawasaki hay como opción un asiento de gel 2 centímetros más bajo que el original, y aunque es caro 407 euros, creo que te merecería la pena, no solo por la comodidad para esos viajes de 300 km, sino por la seguridad que te da llegar bien con los dos pies al suelo. Te pongo el enlace del asiento de gel de Kawa. Un saludo. https://www.kawasaki.es/es/accessories/seats___backrests/Versys_650_SE_Tourer_Plus/2017?UidCat=01FCWUYNG0UtOw&UidSubCat=0543WlhZXFhaWllYWFlYWVhcW1pZRg0bRS07&CodeBaseInternal=021BIyQtXl1YPDg&Uid_Model=08A4XgpdDFFeWQ1dDlwOXFFdWVFdXAoJXl5RDAlRWgpaXAw&Uid=08CCXVEJWFtaDVEKDlkOXF1QUQpeXQ0JXlBfDlpeDQoJWFs
  3. Puños calefactables Versys 2015-2016

    Aupa, Dragoneti, la Versys 2015-16 viene con la conexión preparada para puños calefactables. Lo puedes ver en el manual de la moto en la página 76. V's
  4. Protector De Motor Givi

    Hola, Yota. Yo también estoy pensando en poner unas protecciones de ese estilo, pero creo que no hay espacio con los antinieblas. Estoy mirando la forma de desplazar los antinieblas hacia adelante un par de centímetros para dejar hueco. Bueno, ya contarás a ver cómo los has puesto. Un saludo.
  5. Foto moto

    https://imageshack.com/i/pnIHnBGGj A ver si se ve la foto
  6. Otro nuevo de Bilbao pues

    Aupa txabales, lo dicho, otro nuevo de Bilbao. Tengo 51 tacos, 6 meses de A2 y una Versys 650 2016 que compré nada más sacar el A2. Le he hecho 5000 km a la moto y la verdad es que muy contento con ella. Tampoco tengo con qué comparar, porque no había montado en moto nunca, así que me parece la hos***ia.
×