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Comunidad Kawaneros

peewee69

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Sobre peewee69

  • Rango
    Novato preguntón
  • Cumpleaños 29/05/69

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Madrid 28043
  • Intereses
    Todo
  • Moto
    VERSYS 650 ABS 2010
  1. VERSYS 650 ABS 2010

    VENDIDA
  2. VERSYS 650 ABS 2010

    Hola foreros Después de un año con la Versys, he decidido cambiar de aires y ponerla a la venta. Está en muy buen estado, muy cuidada y mantenida en taller oficial (según me han dicho, se puede comprobar a través de la web de Kawa). Acaba de pasar la revisión "gorda" que incluye reglaje de válvulas. Tiene 48.000 km y a partir de hoy se queda enfundada subida en sus caballetes. Tene defensas y paramanos Givi, indicador de marchas Gipro, maleta de 48 l. prácticamente sin usar, pantalla MRA con deflector, puños calefactables originales y toma de corriente 12V + USB. EDITADO: El precio es de 3.950€. 3.500€ Un saludo
  3. Vibración parte trasera

    Va a ser complicado que tu problema sea el mismo que el que yo tuve, pero nunca se sabe. Resulta que un día de ruta sufrí un pinchazo, llamé a la grúa y se llevaron la moto, del mismo año que la tuya, en una plataforma al taller. Al día siguiente recogí la moto y noté una vibración que antes no tenía y que se apreciaba especialmente en la palanca de cambios. Enseguida pensé que habían montado la rueda desalineada o que el equilibrado estaba hecho muy, muy malamente. Lo comprobaron, todo estaba correcto pero las vibraciones seguían ahi. Volví para decírselo y, al bajarme, el mecánico se dio cuenta de que la moto se inclinaba en exceso al dejarla sobre la pata y la metió de nuevo para dentro. Total, que lo que había pasado es que el tío de la grúa había tensado tanto las correas que se cargó no sé qué tornillo de la pata y estaba rozando contra algo que ahora no recuerdo, seguramente del kit de arrastre. Lo colocaron en su sitio y adiós vibraciones del todo. Como te digo, un caso entre mil. Suerte.
  4. Robocop fase1.

    Enhorabuena Patxi! Hay que ver lo rápido que se le pasan a uno las lesiones de los demás [emoji482] [emoji482] [emoji482] Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  5. Er6f 2016 robada

    Dos ojos más. Mucha suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  6. Hola foro He tenido el placer de asistir a este curso del pasado sábado. Antes, había leído bastante sobre éste y otros cursos, de modo que tenía una idea de lo que me podía esperar. Pero no, mis expectativas han sido superadas, fundamentalmente por dos motivos: 1. El formato de una corta clase teórica dedicada a un solo concepto de técnica de conducción e, inmediatamente después, la tanda para poner en práctica los conceptos tratados en esa clase más los de las anteriores, me parece un acierto. Por último, casi una hora de tandas libres para cerrar el curso te permite apuntalar todo lo aprendido durante la mañana. 2. Los monitores, que están realmente preocupados y ocupados en que hagas las cosas bien y las hagas bien todo el tiempo, tienen la experiencia para saber decirte rápidamente qué mejorar (incluso en mitad de una tanda), predican con el ejemplo y siempre aciertan en sus indicaciones. Todo lo demás, hotel, comidas, instalaciones del circuito, más que suficientes para el propósito. En definitiva, he aprendido un montón, sé que soy mejor conductor, que voy a disfrutar más de mis rutas y con más seguridad a partir de ahora y, además, ¡lo he pasado de cine! Repito seguro en primavera. Gracias José María, gracias al resto de los monitores, especiales para mi monitor Juan Pedro (eres un crack) y gracias a los demás alumnos por el buen ambiente.
  7. PARAMANOS POLISPORT SHARP

    Cuando quieras, te paso más datos por MP. A las cervezas subvencionadas me apunto pero te las pagas un día de ruta o no hay trato.
  8. PARAMANOS POLISPORT SHARP

    Hola foro Tengo unos paramanos Sharp, que compré hace unos días, sin estrenar, sólo montados y desmontados inmediatamente después. Por supuesto, con todos los tornillos, tuercas, casquillos, etc. Eso sí, les quité los adhesivos con el nombre de la marca antes de decidir que no me convencía cómo quedaba aquello. Las únicas condiciones, por aquello de que quede en el foro, son que el forero ya se haya presentadoa todos antes de hoy y que se acerque a recogerlos al Parque Conde de Orgaz, zona Arturo Soria de Madrid, por las tardes-noches o el fin de semana a alguna hora que acordemos. Gracias
  9. Salida domingo 11 de septiembre.

    Voto por Ávila. No puedo ir pero he sido el primero. Cómo lo ves, Rober? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  10. Robocop fase1.

    Pues sin hacer ni una cosa ni la otra, ya soy "novato preguntón". Esto marcha!!!!
  11. Robocop fase1.

    Oye, patxi, una pregunta: ¿por qué yo soy Novato, hay Habituales, Maestros, hasta Leyendas y tú eres El sinpapeles tocapelotas? ¿Qué has hecho para merecer honor semejante? ¿Cómo se consiguen esos títulos?
  12. Elección cúpula

    Estoy con Patxi, lo de los tapones es lo mejor en relación aporte a la comodidad/precio que existe con mucha diferencia. Un domingo se me olvidaron y paré en una farmacia para comprarme otros, no te digo más. Eso sí, a lo mejor tienes que probar con más de un tipo si eres de "orejas delicadas".
  13. Michelin Pilot Road 4

    Qué recomiendas, Patxi, bajarlas un par de décimas ahora en verano? La impresión que me dio con las presiones tan bajas es que la moto era excesivamente torpe o perezosa al tirarla, bien en la curva y menos franco el apoyo saliendo. Hoy me ha sorprendido la agilidad de los PR4 en comparación, claro que también están nuevos... Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  14. Y 6000 kms después de usarla... Me hice un recto :((

    Qué va, no has fallado a nadie. Yo también tengo tres hijos y, como la tuya, mi responsabilidad es, entre otras muchas, la de proporcionarles el mejor sustento y educación a mi alcance, darles las mejores oportunidades y dedicarles la mayor atención y tiempo posible. Pero dentro de un orden de magnitud razonable: no tengo tres trabajos, ni estoy en la oficina 18 horas y dedico parte de mi tiempo también a otras cosas. Pues con la moto, lo mismo. No hay duda de que es una afición arriesgada pero el peligro se puede acotar a límites razonables mediante una actitud prudente y consciente en todo momento. Que puede ocurrir un despiste, un error, una circunstancia inevitable, por supuesto que sí, pero de ahí a pensar que les has fallado... hay un trecho. ¡Quítatelo de la cabeza ya!!!!
  15. Y 6000 kms después de usarla... Me hice un recto :((

    Qué cosas, justo ayer me dabas ánimos por mi susto y hoy cuentas esto. Yo me fui al suelo prácticamente parado y tú salvaste la caída a 80 contando además con toda la tensión del momento. Eso quiere decir algo ¿no? Y sí, es una suerte poder poner el contador de la atención a 0 después de un incidente sin consecuencias. No es un mazazo a la confianza, lo es al exceso de ella y eso ya lo tienes clarísimo. ¡Animo y enhorabuena!
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