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Comunidad Kawaneros

IngMecanico

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About IngMecanico

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    Novato
  • Birthday 01/31/89

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  1. Problema al arrancar, pero no siempre.

    Si, sino en tiendas de electrónica o por internet. Desde que limpie el sensor de presión no lo ha vuelto a hacer, por fin le puedo dar al contacto sin miedo, llevaba meses detrás del dichoso problema, me lo hacía sobretodo al circular un rato, apagar la moto e intentar volver a arrancarla, muchas veces tenia que quitar y poner el contacto varias veces, era muy molesto, la gente me miraba raro, pensando en plan "vaya mierda de moto". Tocó madera para que siga así. Lo que si tengo claro es que no la voy a lavar nunca más en gasolineras con lanza de agua a presión, ese sensor está muy expuesto a recibir la humedad y dar errores de lectura.
  2. Problema al arrancar, pero no siempre.

    El WD40 en electrónica NO USES, el lubricante que deja hace malos contactos. Mejor usa un limpia contactos especifico, yo uso uno de la marca CRC el modelo 2-26 es un imprescindible, hace pequeños milagros.
  3. Problema al arrancar, pero no siempre.

    Esta en el lado izquierdo según te subes a la moto, se puede quitar sin desmontar, pero yo quite los plásticos y hasta el deposito para limpiar todos los sensores y conectores que vi, le das con un buen limpiador de contactos CRC y mano de santo. Cualquier duda ya sabes.
  4. Problema al arrancar, pero no siempre.

    El video no es mío, lo encontre buscando info sobre el problema. En principio pensé que seria la bomba de gasolina y fue lo primero en revisar, la bomba funciona correctamente. El problema parece ser el sensor de presión que tiene en un lateral la moto, lo he limpiado a conciencia y no ha vuelto a dar problemas, tenia humedad.
  5. Problema al arrancar, pero no siempre.

    A mi me pasa exactamente lo mismo, creo que es un sensor que le habrá entrado agua al lavarla, pero ni idea de que sensor es.
  6. Soplido Tapón de aceite

    Muy buenas compañeros, tengo una duda a ver si alguien me puede aclarar. Me ha salido una pequeña mancha blanca en el ojo de buey, supongo que sera condenación de aceite entre el doble cristal, no me preocupa por que desaparece sola, mi duda surge cuando veo que la moto tiene un pequeño soplido por el tapón de llenado de aceite, se que en motores bóxer es bastante común, pero no recuerdo que esta moto lo tuviese, no es un soplido fuerte, ni sale humo blanco. Si noto que a la moto le cuesta un poco llegar al corte, a partir de las 9mil revoluciones no tira tanto, pero la curva de par también muere a las 9mil, no se si son paranoias mías. Debería medir la compresión de los cilindros ¿ Y que kit de compresión me recomendáis ¿ Un saludo y desde ya muchas gracias por las respuestas.
  7. ¿Es la Versys 650 una moto para el offroad ?

    Jajaj el melon es para justificar a la parienta de forma creíble y con argumentos el cambio de montura, y que por supuesto es de vital importancia Hoy he ido al conce y me he montado en la versys, uff que diferencia, encima con maletas, modelo 2017 entregando la mía me sale por 6600€ Jajajaja que animal, eso sí, tiene que haber molado el infinito y mas, mis mas sincera admiración,
  8. Altura ER-6f

    Supongo que lo mas sencillo es rebajar un poco la espuma del asiento, cualquier tapicero te podría ayudar.
  9. ¿Es la Versys 650 una moto para el offroad ?

    A esto te referías con lo de moto de agua? jaja
  10. ¿Es la Versys 650 una moto para el offroad ?

    No quiero una trail sacada del supermercado de los sueños de libertad, y desde luego viajo menos de lo que me puedo permitir, espero poder vender la ER6F y probar la versys Muchas gracias por las molestias, de verdad, se agradece un montón.
  11. ¿Es la Versys 650 una moto para el offroad ?

    La opción de una segunda moto mi religión mileurista me lo prohíbe jaja, pero sí, molaría que te cagas. La idea le versys viene mas o menos a raíz de que es una moto con la que puedo seguir haciendo lo que hago con la ER6F, ir a trabajar a diario y escapadas de fin de semana con un mantenimiento y consumo bastante contenido y además me aporta esa pizca de offroad por pistas facilonas, nada de enduro ni cosas difíciles. La Tiger 800 es una moto que me encanta pero buscando de segunda mano lo mas barato son casi 7000€, sin embargo una versys podría encontrar por menos de 3000€, y para mi nivel de mierda creo que me sobra, es indiscutible que la Tiger, F800Gs son trails de verdad, La KLE sería una buena opción trailera, sacrificando quizás en el día a día que es donde mayormente uso la moto, pero creo que no me compensa el monocilindrico para tanto uso de carretera con muy pequeñas incursiones en el offroad, Mas de lo mismo con la versys 300, no la veo para tanta carretera como hago yo, mas de 1000km al mes, sin contar algún viaje incluyendo paquete. Yo lo que busco es una moto con la que pueda seguir haciendo muchos kilómetros por carreteras de manera eficiente, con un comportamiento alegre, consumo y mantenimiento contenido, y si tiene un toque aventurero bienvenido sea.
  12. Muy buenas, últimamente me está picando el gusanillo de las trail y el tema offroad, actualmente tengo una er6f del 2007 y estoy bastante contento, peroooo, en casi todas las salidas termino buscando caminos de tierras, pistas forestales ect, el último fregao que me metí fue en este ... Aquí caerme con la ER6F lo minino que me supone son todos los plásticos a la puta jaja, pero merece la pena. El uso que le doy a la moto es ir a currar y salidas esporádicas, cosa que con la versys también podría hacer, me estoy enmelonando jaja, pues eso, quiero saber si hacéis algo de offroad con vuestras vesys. un saludo Vss
  13. [Ayuda] Hora de comprar traje y botas

    Gracias de nuevo, Las AXO la desventaja que le veo frente a las TCX es que no son impermeables, pero por otra parte dan la sensación de presentar mayor protección incluyendo el sistema antitorcion. El uso que pretendo darle sería diario, ir al trabajo y a la uni, es de agradecer que sean impermeables y mas en el norte que llueve bastante. Luego es interesante que sean cómodas y que transparente un mínimo para poder utilizar todo el año. Ya se que la bota perfecta no existe y menos por 100€, pero creo que lo que más se acerca a mis necesidades son las TCX.
  14. [Ayuda] Hora de comprar traje y botas

    Alguien tiene alguna de estas botas? No me decido, a ver si me podéis ayudar Axo mg2 117€ TCX SS Sport Wp 119€ un saludo.
  15. Consumo elevado er6f 2007

    Las compro en tienda física, con modelo y el año me sacan cualquier recambio y de precio parecido a Internet. Mis bujías estaban hechas una mierda, oxidadas y con un pozo de agua, tuve que sellar la pipeta con un cordón de silicona, yo creo que no se las habían cambiado nunca ... y tiene 62mil kilómetros.
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