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Comunidad Kawaneros

hiERico

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  1. Manetas cortas aliexpres

    Claro, a eso me refiero. Las cortas, de colores, plegables.... cantan mucho. Si les pones otras similares a las originales pasan las desapercibidas Me llama la atención que se cambian mucho pero nadie comenta su experiencia en itv con lo pijoteros que son... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. Kawasaki Er6N - Alejandro

    Hola Alejandro, no cobramos por palabras compañero jeje Ahh... y no foto, no moto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Indicadorde marchas

    Pues igual es eso y no sabemos (o se) conducir jeje pero a mi me resulta útil. Si más o menos conoces tu moto, por la velocidad, las rpm, como retiene y demás, puedes saber/intuir en que marcha vas aunque siempre surgen dudas sobre todo si la carretera exige muchos cambios de marchas. Sin embargo en autopista si que parece de lo más absurdo porque sabes que, en circunstancias normales, vas constante y sabes que estás en sexta.
  4. Indicadorde marchas

    Yo he quedado contento la verdad y ahora que lo he probado solo por ciudad no pero cuando sales por ahí, sobre todo en montaña o muchas curvas hay veces que dudas de en que marcha vas y me resultará muy útil. Gracias a todos por los consejos
  5. Indicadorde marchas

    Os dejo unas fotillos de como ha quedado una vez montado. Edito: en la primera foto, donde se ve el cero en rojo, fue la primera prueba tras conectar... antes de pasar el cable y pegar el indicador quería ver que al menos encendía y la moto no explotaba xD . Lo comento por si a alguno le choca la ubicación :)
  6. Manetas cortas aliexpres

    ¿No ponen problemas en la itv al cambiar las manetas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Tapizado Asiento N 2009

    Pues si, ha quedado de pm!! Yo últimamente ya me pongo el el culotte de la bici y se nota porque antes, con 100km llevaba el culo cuadrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Indicadorde marchas

    Lo he puesto hace un rato y más fácil no puede ser, plug and play. Al final no pude quitar el clip izquierdo del embellecedor pero tampoco ha hecho falta porque si he podido quitar los 2 del medio y la pestaña de la derecha, suficiente para pasar el cable por ahí hasta el manillar y pegarlo en zona derecha bajo el display de la moto. Ahora estoy desde el móvil pero a ver si mañana os subo alguna foto. Cuando pones el contacto y mientras la moto hace su barrido de chequeo, el indicador hace el suyo mostrando las marchas del 1 al 6 hasta que se queda en cero. Solo lo he probado en el garaje y subido hasta 3a aunque a 10 por hora iba como un caballo percheron dando coces jajaja El display se ve muy bien en rojo aunque claro, había poca luz y eso ayuda. Mañana, lo probaré en marcha y a plena luz del día aunque creo que también se verá bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  9. Indicadorde marchas

    Bueno, pues ya me ha llegado el indicador con el conector montado en el otro extremo, unas cuantas bridas y un par de pegatinas: una más estrecha (entiendo que por si se quiere pegar lateralmente) y otra más ancha para pegar en la superficie más grande del indicador, que es como lo pondré yo. También me ha llegado una pegatina o plástico que aparentemente es para poner encima del display (la que pone GEAR arriba y KAWASAKI abajo) aunque no acabo de ver la función más allá de que pone KAWASAKI abajo ... ¿alguien sabe si tiene aluna otra función? puede que cambie el color del número marcado ... o simplemente por tener KAWA debajo ¿?
  10. Indicadorde marchas

    Tomo nota, gracias. A ver si puedo ponerme esta tarde/noche después del curro. Si no rompo nada, ya subiré fotos... y lo rampo también xD
  11. Indicadorde marchas

    Hola Pater, gracias, si la mía es una N del 2011 así que debe ser como tú explicas. Estuve tirando un poco par ver si la pata del clip salía pero no lo hizo (tampoco trastee demasiado por miedo a partirlo o algo) si levanté un poco el resto del embellecedor y parece que si quito ese primer clip, el resto debería salir más fácil. Al final, en la parte derecha, me pareció ver como una cinta o algo parecido... pensé que igual era algún tipo de adhesivo de doble cara o similar. Respecto a la ubicación del indicador, si, estoy bastante convencido de que la derecha es la mejor zona para ponerlo.
  12. Indicadorde marchas

    Hola chicos, al final me decidí y compré ayer el de Amazon, me llega mañana y como es de los que se enchufan al conector de diagnosis no debería tener mayor problema que el pasar el cable por el lateral hasta el cuadro delantero. Tengo 2 dudas, a ver si me podéis ayudar a despejarlas: 1- ¿cómo se quita el embellecedor lateral que va debajo del depósito? He quitado el asiento y visto que lleva como un clip de plástico en esa esquina y por el otro lado no se si va pegado o va a presión.... en fin, que no quiero cargarme nada. 2- ¿en qué lado del cuadro lleváis vosotros el indicador? Yo estaba dudando si el derecho o el izquierdo ... aunque me decantaba más por el derecho ya que parece que la zona es un poco más ancha y quedado mejor. ¿Algún otro consejo o recomendación a tener en cuenta antes de ponerlo? Aparte dejar suficiente holgura en el cable para que pueda girar el manillar a un lado y otro sin arrancar el indicador por haberlo embridado demasiado justo. Muchas gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  13. Aleta lateral derecha

    He pedido un bote de Full Dip blanco perla a ver como queda... peor que ahora no creo que se quede jeje Si, esa es la que he pedido.. cruzo los dedos a ver el tono del blanco
  14. Aleta lateral derecha

    Hola compañero, me alegro de saludarte. Si, recuerdo que me hablaste de él (mira el privado). Respecto a lo de Ali, yo he encontrado otra que ya viene con las letras y además sale más barato porque en la que pones te sale al doble de ese pvp por los gastos e envío. https://es.aliexpress.com/item/Complete-Fairings-left-side-Radiator-cover-fairing-for-KAWASAKI-ER6N-ER-6N-2009-2011-Pearl-White/32813189488.html?shortkey=zieUFZVr&addresstype=600 Es otra opción que barajo, sobre todo porque quizás sea la solución más rápida de aplicar hasta que encuentre una aleta en condiciones.. pero no tengo ni idea de que tipo de pintura usar, como se llama... etc. En tu caso ¿qué desperfectos tenía el guardabarros? ¿fue también por una caída o era algún arañazo o algo más suave? lo comento por si lijaste antes o solo aplicaste la pintura. Gracias. Hola, gracias por el interés. Pues no se la causa todavía, cuando me levanté vi que la rueda iba muy baja, estuve mirando por encima pero no vi la causa pero tampoco me puse a darle vueltas a la rueda buscando clavos o algo... no era el momento. Después la llevé en la grúa al taller y ahí está, ya me dirán algo. Si, llevaba topes anticaida Puig y gracias a eso no tocó el motor, solo lo que ves en la imagen; el tope hizo su función, se dobló y raspó y lo cambiaré pero recomiendo llevarlos siempre o los daños serán siempre mayores. La velocidad... pues fue todo muy rápido, en la curva anterior había notado algo extraño pero como había algunas manchas en la carretera pensé que había pasado por encima de una de ellas; la siguiente curva la encararía a unos 60Km/h aprox y entre que luchaba por no caer ahí mismo cuando perdí adherencia y lo que pude controlar y reducir calculo que igual iba a 40 o 50 cuando choqué contra el guardarrail doble del lateral (que me paró e hizo caer). Como ves, tuve muchísima suerte de no hacerme más daño, suerte de que fuera doble y no me colara por ningún lado, suerte de que no cayera en el momento de patinar porque si en vez de llegar encima de la moto hasta el guardarrail, llego arrastrando por el suelo... imagínate; suerte de que llevaba chaqueta y las protecciones del brazo con el que impacté me protegieron 100% (no tengo absolutamente nada) y suerte de que no iba muy fuerte .. pero el susto fue importante, la verdad. En fin, que debemos ser conscientes de que cualquier contratiempo nos ocasiona un problema serio y el hacerse más o menos daño, depende de muchos factores como protecciones, velocidad, atención y por supuesto suerte. Un amigo, por mucho menos, se fue al suelo hace 2 meses a 30 km/h y se fracturó la clavícula.
  15. Aleta lateral derecha

    A eso me refería... ¿qué tipo de spray puedo usar teniendo en cuenta que la pieza es de plástico?
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