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Comunidad Kawaneros

naugh

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Sobre naugh

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 24/06/62

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    Hombre
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    Madrid
  • Moto
    ER-6f bruna

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317 visitas de perfil
  1. Entrega de potencia

    La clema lo que hace (en teoría) es cambiar el mapa de potencia, para que aproveche mejor los 47 cv., dando la entrega de par a más bajas revoluciones.
  2. Llantas aleación

    Bueno es saberlo, yo no había visto ninguna nueva. ;-)
  3. Llantas aleación

    Las llantas de radios llevan neumáticos con cámara, por los topes de radios precisamente, no tienen estanqueidad.
  4. Vstorm

    No la conozco, ¿no será tal vez la V-strom? :-P
  5. inflador neumáticos

    Yo la compré porque tiene dos cilindros de llenado y soporta hasta 7 bares de presión . Sobre el reloj, siendo de marca imagino que te valdrá perfectamente, aunque "calibrarlo" es tan fácil como ir a la gasolinera y comparar presiones.
  6. inflador neumáticos

    Yo compré esta bomba hace un par de años, y cero problemas. Además, es muy exacto el reloj de presión, está certificado por Michelín. https://www.amazon.es/gp/product/B005VX9PHK/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
  7. altura cupula

    La probaremos entonces, gracias.
  8. Duda sobre compra

    Pues eso, lo que yo decía. 😜
  9. Duda sobre compra

    Si tienes dudas en la compra de segunda mano, puedes comprar a un profesional, que te dará una garantía oficial a costa de un precio un poco mayor. Sobre bi o tetra, ya te ha contestado File (él es así con todo el mundo, no se lo tomes en cuenta 😉), pero básicamente es que un motor bicilíndrico te da más potencia en bajos y medios, y un tetracilíndrico te da la potencia en altas. Bi vibra más, tetra es más suave. Bi para ir tranquilo, tetra para dar tralla. Ojo, que estoy generalizando. Particularmente a mí me gusta más el rugido de una tetra más que una bi. Lo mejor que puedes hacer es probar máquinas con diferentes motores, y comprobarlo tú mismo. Como dicen más arriba, la que te la ponga más dura. Perdona el tocho, que seguro que te ha creado más dudas. 😁
  10. Duda sobre compra

    Efectivamente es algo que se ha comentado mil veces... Mi recomendación, aunque sé que no es lo que quieres oír, es que compres una máquina de segunda mano baratita, que las caídas tontas en parado duelen menos. Además, compres la que compres ten por seguro que cuando saques el A cambias de moto, todos hemos pasado por eso. Con respecto a las dos que comentas, la 900 es más pesada y gasta más (combustible y neumáticos) que la 650, pero a su favor tiene que es tetra. ¿Te gustan bi o tetra?.
  11. Ruta er6n's

    Yo me apunto, siempre y cuando me cuadre la fecha.
  12. como deslimitar er6n 2012?

    Quitarla, y poner el tapón que probablemente tendrás en la bolsa de herramientas. Si no pones el tapón tampoco pasa nada.
  13. que aceite recomendais para la versys?

    Yo uso el Oficial de la casa: vent vert. Un consejo: compres el que compres, que sea específico de moto. Los aceites de coche no sirven.
  14. Caida, No Enciende. Ayuda!!

    Por ir descartando, ¿has probado si arranca con la pata de cabra subida y embrague apretado?.
  15. Plataforma para aparcar moto en garaje

    Que no se te haya roto no quiere decir que no se le rompa a otro. :-p Que conste que yo la giro también, pero en contadas ocasiones. ;-)
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