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Comunidad Kawaneros

naugh

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Sobre naugh

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    Habitual
  • Cumpleaños 24/06/62

Información perfil

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    Hombre
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    Madrid
  • Moto
    ER-6f bruna

Visitantes recientes del perfil

587 visitas de perfil
  1. Problema de vibracion en la ER6F

    Hay un brico, aunque desgraciadamente ya no se ven las fotos. Mira a ver si sacas algo útil.
  2. ITV

    Se me olvidaba, sube el ralentí bastante (sobre las 2000 rpm) cuando vayas a entrar a la línea. Cuanto más alto, menos CO darás.
  3. ITV

    Si te la tiraron por el ralentí, prueba a subirlo a 1500 rpm para pasarla.
  4. Me presento aunque como ex-poseedor de una ER6f

    Bienvenido, y que sepas que la z1000sx tiene su hilo en este foro, así que no desentonas. Por cierto, yo me estoy planteando también el cambio de mi er6f, pero dudo entre la z1000sx y la susi gsx-s1000fa. La segunda es más barata y paga menos de impuesto por cilindrada, pero la primera me gusta más.
  5. Gasolina ¿cual echo?

    Bueno, yo diferenciaba entre las gasolinas E5 y E10 (la E85 es casi todo etanol). Tanto la E85 como el diesel XTL son biocombustibles, y no estarán en todas las gasolineras. Lo habitual será el surtidor de toda la vida con E5, E10, B7 y B10.
  6. Gasolina ¿cual echo?

    Echaremos como siempre, la más barata.
  7. Domingo de torreznada

    Ojalá pudiera, tengo un compromiso para el fin de semana. De todas formas, 4 gotas no tienen por qué impedir una salida. ;-)
  8. Domingo de torreznada

    Llevaros ropa de agua.
  9. Déjalo con el contador de marchas. La moto limitada lleva el puente (el conector con cable) para modificar el mapa motor y dar el par más bajo de revoluciones. Con el tapón (o con el contador de marchas en tu caso) no lleva puente, y la centralita usa el mapa de potencia original de 72 cv. Pd. A no ser que el anterior propietario haya puenteado el contador de marchas. Fíjate en la clema del contador y compárala con la del puente, a ver si ambas tienen cortocircuitados los mismos pines.
  10. Yo cargo de vez en cuando la compra (5 ó 10 kg en ocasiones) en un givi monolock, y no se han roto los soportes, si es a lo que te refieres. El peso soportado es por seguridad ante accidentes, frenazos fuertes, etc.. Para viajes largos no te lo recomiendo, a no ser que cargues cosas de poco peso y que deban estar a mano. Para cargar peso lo mejor son las alforjas.
  11. Cambio de faro en Er6n

    Yo no puedo ayudarte mucho más, a ver si alguien tiene más conocimientos. Lo siento.
  12. Cambio de faro en Er6n

    De electricidad no tengo mucha idea, pero creo que el problema te viene porque estás cortocircuitando la masa de los relés de corta y larga. Cada relé lleva (o debiera) su propia masa para indicar cuándo se funde una bombilla. La solución técnica sería sustituir los relés de corta y larga por uno solo doble (no sé si existirá en el mercado).
  13. Problema al arrancar, pero no siempre.

    El zumbido que NO suena en el primer intento y SÍ en el segundo, creo que es la bomba de gasolina dando presión al circuito. Si no lo hace con frecuencia, yo no le daría mayor importancia.
  14. Putadon al quitar protector de deposito

    Prueba con Acm Racing Design.
  15. LUCES AUXILIARES MOTO ADV MONSTER

    No hace falta, es para que sepas que no se ven.
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