Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

aguiluchi

Miembro
  • Contador de contenido

    32
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    2

aguiluchi ganó por útlima vez el Agosto 16 2017

aguiluchi tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

5 Neutral

Sobre aguiluchi

  • Rango
    Novato

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Galicia
  • Moto
    Kawasaki ER-6F 2010

Visitantes recientes del perfil

396 visitas de perfil
  1. Gasolina ¿cual echo?

    Al final es un poco a gusto de cada uno, y siempre recomendaciones... Nunca son verdades absolutas. Al ser cuestión de octanaje, como el etanol aporta mas octanaje que la gasolina, cuanto mayor porcentaje de etanol, mayor octanaje total. Siempre que los otros componentes de la mezcla no lo aumenten, claro... Yo me iré a la E5 para no pasarme. Es más por ir sobre seguro que otra cosa. Un exceso de octanaje puede provocar que la detonación no sea buena, y también sobrecalentamiento. Luego cada uno que use lo que mejor le vaya. Conozco compañeros que usan sin plomo de 98 y están encantados, así que para gustos colores... Vsssssss!!!
  2. Gasolina ¿cual echo?

    Si habitualmente pones sin plomo 95, la equivalente será la E5.
  3. Hola desde Barcelona.

    Bonita máquina!!! Tómatelo con calma al hacer tú mismo los mantenimientos/sustituciones. Muchos elementos son vitales para la seguridad en el pilotaje y se nos va la vida en ello!!! Por cierto, échale un ojo a la cadena (ya has hablado de que vas a ir a por le kit de arrastre), que la veo un poco destensada de más... y si en la foto se aprecia, es que debe ir destensada de cojones... Un abrazo y Vssss!!!
  4. N arranc

    Sin tener mucha idea de cuál ha de ser el comportamiento adecuado, te cuento lo que hace la mía (F del 2009), siempre con el interruptor de corte encendido, claro (con él apagado, ni ruido ni na de na): - Si está en punto muerto cuando pongo el contacto, hace el ruido de la inyección completo mientras hace también todos los dibujitos en la pantalla LCD. - Si está con marcha engranada, no se escucha el ruido de la inyección, sólo un ligero bip, bip, justo al dar contacto con la llave. - Si está en punto muerto y durante el ruido de la inyección meto una marcha, el ruido para. No sé si este es el comportamiento normal, o si te da alguna pista para lo tuyo... De todos modos, luego el comportamiento del motor es perfecto. Nada raro que haga pensar que pueda tener problemas de inyección. Prueba a revisar el tema de los contactos en las piñas y contacto, a ver si así... Saludos y suerte!!!
  5. Parabrisas Er6F

    Buenas, Saladien. Compañero, no es que me importe ayudar.... de hecho, para eso hacemos los artículos lo más detallados posible. Pero hombre, creo que tampoco estamos para hacer el trabajo de los demás cuando este es perfectamente factible y sencillo, que bastante tenemos cada uno con nuestras cosas... no crees? Confío en que no te tomes a mal lo que te digo, sino que lo abordes como un comentario constructivo por el bienestar de todos y el avance del foro. Las medidas de la cúpula las puedes encontrar con mucha facilidad en la web del fabricante, buscado las specs. Que me pidas a mi que mida mi cúpula denota un poco de pereza por tu parte. De nuevo, no crees? Aquí tienes las specs con las medidas: http://www.zerogravity-racing.com/pdfs/SPEC_204.pdf No me ha llevado ni 20 segundos encontrarlas. Saludos y ánimo con tu búsqueda.
  6. Parabrisas Er6F

    Buenas. Parece que motosport.com ya no puede vender a la UE... Hay que buscarlo en otro sitio. Prueba directamente a buscar en Google por el nombre exacto de la cúpula. Haciendo yo ahora mismo una búsqueda rápida, la he encontrado en eBay: https://www.ebay.co.uk/itm/Zero-Gravity-Windshield-Screen-Kawasaki-ER6-ER6F-2009-2011/141244119448?hash=item20e2ce3998:m:mFWDtil11saXfJ7hF-FGhrg Simplemente elige el tipo de cúpula (burbuja o sport touring) y el nivel de tintado, y a por ella. Hay que buscar y buscar... ten paciencia y busca. Saludos!!!
  7. Parabrisas Er6F

    Buenas, Yo también tengo una F del 2009, también mido sobre 1,80, y he puesto una cúpula Zero Gravity. Detalles, aquí: Saludos y suerte!!!
  8. Buenas a todos!!!

    Bonita burra... Para mi gusto le faltan unos cuantos plásticos que se le han debido de caer, pero seguro que la disfrutas. Jeje... Bienvenido!!!
  9. Buenas a tod@s

    Bonita burra... Bienvenido y a disfrutarla!!!
  10. Nuevas chuches para mi blanquita

    Ya te digo, Kawanito-n. Por aquí llueve como si no hubiera un mañana. Ayer, que parecía que el día iba a dar una tregua, monté ruta con un gran amigo que monta una Versys. Hubo que acortar la ruta a la vuelta a casa porque empezó a llover a saco y volvimos por autovía para acortar. En fin, no hay mal que por bien no venga. Prueba de la cúpula sin lluvia, con lluvia, en carreteras generales y en autovía. Resultado de la cúpula cojonudo. Mucho más relajado y mi cuello sin sufrir!!! Por cierto, para los que puedan usar esto como referencia, mido 1,80 y con esta cúpula el viento me pega justo por encima de la visera del casco, haciendo que el flujo de aire pase casi desapercibido por encima. Mucho mejor que antes, que me pegaba justo en hombros/cuello. Birras y saludos para todos!!!
  11. Nuevas chuches para mi blanquita

    Buenas a todos!!! Pues nada... que han venido más chuches para la blanquita. No paramos!!! Hace tiempo que tenía ganas de montar esto e hice un montón de investigación para intentar acertar a la primera con la mejor opción. He montado nueva cúpula un poco más alta que la de serie. El viento me molestaba bastante al pasar de 80-90 Km/h, me daba justo en hombros-cuello y me movía mogollón la cabeza. Como la salida de ruta fuese un poco larga, dolor de cervicales al canto durante un par de días. La cúpula que he montado es la Zero Gravity Sport Touring, que he comprado en Motosport.com, aquí el enlace: https://www.motosport.com/zero-gravity-sport-touring-windscreen?mmy=kawasaki%3Bex650%3B2009&mmy_source=pdp Adjunto una comparativa de las diferentes opciones, comparada con la cúpula de serie (marcada en rojo la que he comprado), y fotos de cómo ha quedado una vez instalada. Ya os contaré cómo funciona la cosa, una vez pueda salir a probarla, si es que el diluvio universal de Galicia nos da un respiro algún día... Saludos a todos!!!
  12. Er6f 2016 con vistas a Ávila.

    Qué bonita... Ahí te van unas de bienvenida. Eso sí, el casco te va a quedar bonito como lo dejes muchas veces ahí...
  13. Hola a todos

    Bienvenido, Nando!!! A disfrutar de esa N, con cabeciña.
  14. Buenas. Uno más con Er6f

    Qué linda (será porque yo también tengo una, jeje). Bienvenido y a disfrutar de esa F.
  15. Listo para poder hacer viajecitos con algo más de equipaje. Oleeeee!!!
×