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Comunidad Kawaneros

aguiluchi

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6 Neutral

Sobre aguiluchi

  • Rango
    Novato

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Galicia
  • Moto
    Kawasaki ER-6F 2010

Visitantes recientes del perfil

509 visitas de perfil
  1. ITV

    Buf, por los pelos... Suerte has tenido. La verdad que en este tema nuestras motos van a estar muchas veces en el límite de pasar, y muchas de ellas no pasarán. Es una putada, amén de que tanto los fabricantes como las administraciones nos lo deberían de poner algo más fácil a los propietarios de un vehículo que está homologado. En fin. Suerte a todos los que os toque tener que pasar ITV!!!
  2. Hola kawaneros desde Madrid !!!!

    Muy buenas, Sheikort. Bienvenido al mundillo. Si recién lo acabas de descubrir, y recién te has sacado el A2, cuidadito con la máquina que llevas... Corre mucho. De verdad, mucho. A disfrutarla con cabeza!!! Un saludo.
  3. ITV

    Joer... menuda putada. Lo que yo haría: - Echar al depósito el aditivo limpia inyectores, pero sólo con 1/4 de depósito lleno de gasolina. - Cera antes de la ITV - Ralentí a 2000 rpm - Mantenerla encendida todo el tiempo posible mientras esperas a que te llamen A ver si así... Lo del certificado de Kawa, no sé si ayudará, aunque si lo consigues tampoco estará de más que lo lleves. Igual sólo con eso, ya cuela. Suerte!!! Ya contarás.
  4. ITV

    Buenas!!! Resultado de la ITV, favorable. Os adjunto fotos de las medidas. Hice lo que os ponía en el anterior post. Aditivo en la gasolina, un poco de cera antes de ir a la ITV, ralentí casi a 2000 rpm y la moto encendida todo lo posible durante la espera mientras esperaba en la línea. Saludos!!!
  5. ITV

    Hola, a todos. Pues a mí me toca ITV mañana por la mañana. Ya os contaré... De inicio haré todo lo posible de antemano para que pase a la primera, o sea: - Cera al canto durante un buen rato antes de ITV. - Aditivo limpia inyectores. - Ralentí a 2000 rpm. - Encendida todo el rato en la línea de ITV aunque se me frían los huevos... Rezad una oración por el alma de mi blanquita...
  6. Parabrisas Er6F

    Buenas. Disculpa, que hace tiempo que no entro en el foro... En Ebay muchas veces no dejan demasiado claro el tema de las aduanas, pero si la encuentras lo mejor es que preguntes al vendedor que la tenga, si te incluye en el precio dicho impuesto. Yo me he encontrado de todo: gente que te lo pone claro, y otros que no se mojan. Veces que no he tenido que pagar aduanas, y otras que sí... Es un poco lotería, la verdad. Si la tienda/vendedor de Ebay es europeo, lo tienes más fácil. Por ejemplo aquí: https://www.ebay.co.uk/itm/Zero-Gravity-Windshield-Screen-Kawasaki-ER6-ER6F-2009-2011-/141244119448 Al ser de UK, no tienes tema de aduanas. Al menos hasta que llegue el Brexit... ;-P Perdona que no te pueda ayudar mucho más...
  7. Gasolina ¿cual echo?

    Al final es un poco a gusto de cada uno, y siempre recomendaciones... Nunca son verdades absolutas. Al ser cuestión de octanaje, como el etanol aporta mas octanaje que la gasolina, cuanto mayor porcentaje de etanol, mayor octanaje total. Siempre que los otros componentes de la mezcla no lo aumenten, claro... Yo me iré a la E5 para no pasarme. Es más por ir sobre seguro que otra cosa. Un exceso de octanaje puede provocar que la detonación no sea buena, y también sobrecalentamiento. Luego cada uno que use lo que mejor le vaya. Conozco compañeros que usan sin plomo de 98 y están encantados, así que para gustos colores... Vsssssss!!!
  8. Gasolina ¿cual echo?

    Si habitualmente pones sin plomo 95, la equivalente será la E5.
  9. Hola desde Barcelona.

    Bonita máquina!!! Tómatelo con calma al hacer tú mismo los mantenimientos/sustituciones. Muchos elementos son vitales para la seguridad en el pilotaje y se nos va la vida en ello!!! Por cierto, échale un ojo a la cadena (ya has hablado de que vas a ir a por le kit de arrastre), que la veo un poco destensada de más... y si en la foto se aprecia, es que debe ir destensada de cojones... Un abrazo y Vssss!!!
  10. N arranc

    Sin tener mucha idea de cuál ha de ser el comportamiento adecuado, te cuento lo que hace la mía (F del 2009), siempre con el interruptor de corte encendido, claro (con él apagado, ni ruido ni na de na): - Si está en punto muerto cuando pongo el contacto, hace el ruido de la inyección completo mientras hace también todos los dibujitos en la pantalla LCD. - Si está con marcha engranada, no se escucha el ruido de la inyección, sólo un ligero bip, bip, justo al dar contacto con la llave. - Si está en punto muerto y durante el ruido de la inyección meto una marcha, el ruido para. No sé si este es el comportamiento normal, o si te da alguna pista para lo tuyo... De todos modos, luego el comportamiento del motor es perfecto. Nada raro que haga pensar que pueda tener problemas de inyección. Prueba a revisar el tema de los contactos en las piñas y contacto, a ver si así... Saludos y suerte!!!
  11. Parabrisas Er6F

    Buenas, Saladien. Compañero, no es que me importe ayudar.... de hecho, para eso hacemos los artículos lo más detallados posible. Pero hombre, creo que tampoco estamos para hacer el trabajo de los demás cuando este es perfectamente factible y sencillo, que bastante tenemos cada uno con nuestras cosas... no crees? Confío en que no te tomes a mal lo que te digo, sino que lo abordes como un comentario constructivo por el bienestar de todos y el avance del foro. Las medidas de la cúpula las puedes encontrar con mucha facilidad en la web del fabricante, buscado las specs. Que me pidas a mi que mida mi cúpula denota un poco de pereza por tu parte. De nuevo, no crees? Aquí tienes las specs con las medidas: http://www.zerogravity-racing.com/pdfs/SPEC_204.pdf No me ha llevado ni 20 segundos encontrarlas. Saludos y ánimo con tu búsqueda.
  12. Parabrisas Er6F

    Buenas. Parece que motosport.com ya no puede vender a la UE... Hay que buscarlo en otro sitio. Prueba directamente a buscar en Google por el nombre exacto de la cúpula. Haciendo yo ahora mismo una búsqueda rápida, la he encontrado en eBay: https://www.ebay.co.uk/itm/Zero-Gravity-Windshield-Screen-Kawasaki-ER6-ER6F-2009-2011/141244119448?hash=item20e2ce3998:m:mFWDtil11saXfJ7hF-FGhrg Simplemente elige el tipo de cúpula (burbuja o sport touring) y el nivel de tintado, y a por ella. Hay que buscar y buscar... ten paciencia y busca. Saludos!!!
  13. Parabrisas Er6F

    Buenas, Yo también tengo una F del 2009, también mido sobre 1,80, y he puesto una cúpula Zero Gravity. Detalles, aquí: Saludos y suerte!!!
  14. Buenas a todos!!!

    Bonita burra... Para mi gusto le faltan unos cuantos plásticos que se le han debido de caer, pero seguro que la disfrutas. Jeje... Bienvenido!!!
  15. Buenas a tod@s

    Bonita burra... Bienvenido y a disfrutarla!!!
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