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Comunidad Kawaneros

geatherdavid

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About geatherdavid

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    Aprendiz

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    Hombre
  • Localización
    Zaragoza
  • Moto
    kawasaki er6n 2012

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  1. Deslimitar er6 2012 en adelante en solo 2 minutos

    Mi moto es del 2012 y no venía ningún precinto. Solo el tornillo y la clema. Pasó la ITV limitada en papeles sin el tornillo puesto y nadie me dijo nada
  2. Ruido de grillo al acelerar

    A mí también me pasa el mismo ruido con una Er6n del 2012. Al principio creía que era de la cadena hasta que me di cuenta que en parado acelerando en vacío también ocurría. Pues me dais un alivio para el cuerpo si no soy al único y no es nada grave relacionado con las partes del motor buff.. Gracias. De todas formas en la revisión de los 12.000km se lo comentaré.
  3. Neumatico trasero más grande

    Tras la nueva modificación de la ITV según he leído se van a poner más duros y van a comprobar más las ruedas, así que... Cada uno se la juega como quiere. No creo que haya mucha diferencia entre una 160 y 180 en esta moto (ojo, esto último lo habló desde la ignorancia) jeje
  4. He tenido un arrastrón y se me ha roto la tapa delantera izquierda de mi kawasaki er6n 2012. Estoy interesado en adquirir una igual.
  5. Presión neumáticos

    En el manual suele aparecer la presión de las ruedas. Al menos en mi er6n 2012 (supongo que serán parecidas en cuanto a presiones) es 2,25 en la delantera y 2,50 en la trasera
  6. Deslimitar er6 2012 en adelante en solo 2 minutos

    No la tenía en la bolsa de herramientas y en el concesionario dicen que no lo pueden conseguir (perdón por tardar tanto a contestar pero por idas y venidas dejé de lado lo de la limitación). Mi pregunta es: si le quito la clema de la centralita y no le pongo el capuchón (porque no lo tengo), pasaría algo? en plan dejarlo sin poner nada.
  7. Hola! Quería ver si a alguna le ha pasado y cómo lo podría solucionar. Hoy ha sido mi primera ruta larga en moto con una Kawasaki er6n 2012, con la que nos hemos cascado 400km yendo por el Pirineo Aragonés. El problema es que al rato de curvear he notado el asiento del conductor más móvil, como que se vencía mínimamente hacia el lado al que inclinaba el cuerpo y posteriormente, al rato, se ha soltado el asiento del pasajero (el que viene de serie). Total que he tenido que parar antes de que se cayera al suelo y he visto que estaba completamente suelto y he tenido que volver a ponerlo y, tras unos kms más adelante (al repetir en sentido contrario el Puerto del Cotefablo) se me ha vuelto a soltar. Hasta que al final tras volverlo a colocar bien le hemos puesto cinta americana para que se mantuviera sujeto. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido, pero me gustaría que me dijerais si sabéis que podría hacer :$ Cuando lo volvía a poner sonaba el "clanck" típico y se quedaba ya sujeto. Igual se debe a que en esas curvas adoptaba una posición de conducción bastante atrasada pero no creo que eso deba provocar que se suelte, ya que me parece muy peligroso.
  8. Casco para moto f

    Hombre, eso está claro lo de la tienda. Yo en Zaragoza tengo pocas opciones de tiendas y me suelo decantar por Motocard, ya que la veo la más económica en general y la que más variedad suele tener de marcas
  9. Casco para moto f

    Yo tengo un Shark speed R 2 y me encanta la marca shark porque se ajustan genial y son supermulliditos. Lo de: los hay más ruidosos? Pues igual, pero yo debo de estar medio sordo porque me aísla muchísimo. La cosa es una mañana/tarde que te aburras y no sepas que hacer es ir a una tienda de motos y probarte todos y cuando el vendedor ya esté sudando la gota gorda guardando los 100 cascos que te ha enseñado le dices un: "Me lo pensaré, ya volveré si eso" jajaja no, ahora enserio: pruébate y de los que más te gusten te metes a internet y donde más barato esté y que haya tu talla: PA CASA! (hay que ser ahorrador) jajaj
  10. Óxido en la cadena

    Aiba que cebado!! nunca había entendido la frase "eslabones agarrotados", no no, la cadena está normal dentro de lo que cabe y de momento no me ha dado ningún problema. Parecido a mí, la engraso cada 500km aprox. Aunque claramente yo la tengo desde hace 1600km, y el anterior dueño... Pues eso. Aún así la moto tiene 7800km, supongo que no tendré ningún problema hasta los 12.000km donde me tocará pasar la revisión gorda y pediré opinión al mecánico a ver que me dice.
  11. Óxido en la cadena

    Es un bote muy tocho y supongo que tardaré mucho a gastarlo pero sí que valoro para el futuro la de motul chain paste. A qué te refieres con: "porque puedes usar la moto al momento sin que se despegue"?? Con el de valvulina hay que esperar o como va eso? (Siempre es bueno aprender cosas nuevas)
  12. Óxido en la cadena

    Le pongo el desengrasante para limpiar la cadena (que solo lo he hecho una vez ya que llevo 1500km con ella) y luego grasa blanca en Spray, concretamente este: https://i.imgur.com/FEJBT6i.jpg[/img] Nunca había oído hablar de la valvulina, que diferencia hay?
  13. Óxido en la cadena

    Gracias a todos por contestar. La verdad que me alivia un poco vuestras respuestas. Soy novatillo y no sé como comprobar si los retenes estan agarrotados o estirados (aunque a simple vista se ve bien). Supongo que será por un mal mantenimiento, ya que nada más adquirirla fui a acompañar a un amigo a su mecánico y le echó un ojo a la mía y me dijo que limpiase la cadena que estaba ya con costra 😂 lo que pasa que ese dia no me fijé en el estado de la cadena.
  14. Óxido en la cadena

    Hace unos 1000km compré una er6n 2012 de segunda mano (ahora con 7350km) y hoy ya tocaba limpieza de cadena. Lo que me he dado cuenta es que al echar el desengrasaste y pasar el cepillo de uñas que utilizo para limpiarla la cadena, las placas exteriores de la cadena estaban llenas de óxido. Lo que no sé si eso es frecuente y normal que ocurra o es por un mal uso (no limpieza) del anterior dueño y si puede acarrear alguna consecuencia. Muchas gracias de antemano! V'sss Adjunto foto:
  15. como deslimitar er6n 2012?

    Vale, era por confirmar de si hacía falta ponerle algo. Es que la moto la compré de segunda mano y la otra persona no me dio nada relacionado con la deslimitación. Supongo que si me animo pediré la pieza en el concesionario. WELCOME TO SPAIN!! Por qué te crees que hay tanta gente que dice: yo tengo la moto deslimitada aunque limitada en papeles. Porque la broma igual te sale por 200-300 euros contando mecánico + certificado concesionario + ITV. Más otros 200-300 del carnet A. Si sigues sumando tienes que donar un riñón para que te acepten deslimitarla de forma legal.
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