Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

edhunter

Miembro
  • Contador de contenido

    6
  • Fecha registro

  • Última visita

Reputación de la comunidad

0 Neutral

Sobre edhunter

  • Rango
    Visitante

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Alicante
  • Moto
    Versys 650

Visitantes recientes del perfil

229 visitas de perfil
  1. Problema paramanos Versys

    Nada ya lo intenté, si retraso más el manillar toca en el depósito al girar.... brrrrr Gracias, un saludo.
  2. Problema paramanos Versys

    Jo, pues son esos los que tengo yo y no me funcionan nada bien, como ya estaban viejos tuve que recortarlo con un cutter y bajar la inclinación de la maneta derecha para poder bloquear la dirección. Si hubiera alguno que le funcionara la verdad me vendría genial. Gracias!!!
  3. Saludos

    Gracias!!! siempre da gusto aprender de otra gente.
  4. Problema paramanos Versys

    Qué modelo de Polisport llevas?
  5. Problema paramanos Versys

    Hola a todos tengo una Versys 2009 a la que compré la cúpula de Givi D405ST y genial con ella. el problema es que quiero cogerle unos paramanos pero no encuentro ninguno que le sirva y que no choque con la pantalla a la hora de bloquear la dirección. Tengo actualmente unos Polisport que he tenido que bajar hacia abajo y recortar (estaban viejos) pero claro al inclinar hacia abajo el paramanos ni me cubren bien del aire ni de un posible golpe con lo cual no hacen su función. Me han recomendado unos Acerbis que tocan con la pantalla pero se deforman un poco al bloquear, pero no me convence porque a la larga creo que se romperá o la pantalla o el paramanos. ¿Sabéis de algún modelo que les sirva y que no sean muy caros? ¿cómo lo habéis hecho para acoplar unos paramanos con esa cúpula tan habitual entre las Versys? Un saludo!!!
  6. Saludos

    Hola a todos, genial estar por aquí, vengo siguiendo el foro desde hace tiempo pero quería presentarme en sociedad :) Compré hace unos meses una Versys 650 del 2009 y de momento encantado con ella la verdad, un tractor comparado con mi anterior moto, una CBF 600 pero muy contento de cómo funciona acoplándome al momento. Muy buena máquina y muy polivalente, espero que sea mi compañera mucho tiempo. Un saludo
×