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Comunidad Kawaneros

Combo18

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Combo18 last won the day on January 19 2018

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About Combo18

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    Aprendiz

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    Hombre
  1. Bomba er6n

    Hola a todos/as Quiero ver si hay alguien en este foro o conoce algún caso similar al mio... Me gustaría saber porque fallan las bombas de gasolina, compre una kawasaki er6n 2007 hace 3 años con 12000km aprox, ahora llevo 45000km Voy tranquilo por la calle, empieza a peder aceleración hasta que se ahoga y ya no se escucha mas la bomba al arrancar. ¿Puede que le llegue alguna sobre carga?¿Por qué se daña una bomba de gasolina?... La he vuelto a dejar en el taller, pero ya me duele arreglar siempre lo mismo, estoy pensando en poner un fusible o algo antes de la bomba por si es una sobrecarga que no me la dañe... peor es que no tengo ni idea... Haber si sabeis de algo, Gracias !!!
  2. Cuantos Km. Y Tiempo De Vuestras Kawas?

    Combo18 Tras un poco mas de uso llego a los 36.000km A 31 de Enero de 2019
  3. 2ª Parte Frontal Z750 En Mi Er6N

    Podrias poner las imagenes de nuevo ?? Gracias !!
  4. Cafe Racer

    Deseando ir viendo las modificaciones, porque la verdad he visto algunas fotos y se quedan super bonitas... SUERTE !!!!!
  5. Cuantos Km. Y Tiempo De Vuestras Kawas?

    Publicado el Febrero 5, 2017 1- ltariz: er-6n, 8400km, julio 2007 2- filemaster: versys, 13700, diciembre 2007 3- iceman: er-6n, 6300, diciembre 2007 4- valer6n: er-6n, 31000, mayo 2007 5- RFP!!! (rima fácil powa) 6- bikkers: er-6n, 10600, mayo 2007 7- Kane: er-6n, 36000, abril 2006 8- Pelrock er-6f, 8980, abril 2008 9- Hootie verDys, 1980 julio 2008 (y todavía parece que funciona ) 10- EA5ER-Gandia: versys, 15000, Enero 2008 11- Pelusa: er-6f, 4800, marzo 2008 12- Vaz .20000km noviembre 2006 13- Melvin. 25200 km Noviembre 2006 (ni un problema, toquemos madera) 14- Manu 8300 km Diciembre 2007 15- RuymanHdez: ER-6N, 3200 Km, Julio 2008 16- Popo: Er6n, 13.500 km, Noviembre 2007 17- Xecanes:Versys 8930 km. febrero 2007 18- Kaigokasi: Versys 9700 km. junio 2007 y hechos por mi 4700 km junio 2008 19- TitoRober:ER-6F, 13.800 kms, agosto 2007 20- Griffi: Versys 25500 km, enero 2007 21- oscarinpm: Versys 7800 km, abril 2007 22- Juanito-Samuelir: 20000 Km, Mayo 2007 23- Fitis: ER-6F 1980, Julio 2008 (Hootie estamos empate) 24- ZEPPELIN: ER-6n 32000, agosto 2006 25- ErTomy: ER-6F 22000, agosto 2007 26- flay: er-6f 12500 km septiembre 2006 27- Wulfila: er6n 36.000 km agosto 2006 28- lA_nEña : ninja250r, 3.800 km, 10 juLio 2008 29- SobreRuedas: ER6N, 10200km, Abril 2008 30- Ainhira: ER6N, 3300km, Mayo 2008 31- MarioE6: ER-6N 2900km, junio 2008 32- Isra: er6n 20000Km, Junio 2007 33- TonyBCN: Versys, 7000Km, Noviembre 2007 34- CORBATO ER-6N, 4.200 KM jUNIO 2008 35- Candi: ER 6N, 8300km, septiembre 2007 36- impoluto-ER-6F- 6500KM-marzo 2008. 37- ducatrix- yamaha trx 56.345 km algun mes de 1997 ni me acuerdo. Y ni una gota debajo de ella. 38- JoseTM-Tornacucho, ER6F de Julio de 2007, 12.000 km el once de Julio de 2008 39- Devil: ER 6f----20000 KM julio 2006 (con gomas recien estrenadas) 40- RICHIE ER6n 12200 km mayo 2006. 41- kawablack er6-f 71000kms.octubre 2006 42- Nave ER6 F 18.827 kms. Mayo 2007 43- eguaus er6n 30000 Sept. 2006 44- redheart ER6-F 1300km junio 2008 44bis- redheart ER6-F 42000km junio 2008 45- Robertiko ER6-N 8.600 kms agosto 2006 (pocos pero bien aprovechados) 46- Vicus- Versys 11.000 km SEP-07 y Goldwing 94.000 Km OCT-04 47- Rubenss ER6-n 5.200 km Abril 2007. Segundamano, yo la tengo desde hace una semana y ya le hice 400km. 48- Altair ER6N 13.300 Km Agosto 2006 49- Lestat20000 - ER6N - 11.000 Km - Marzo 2008. 50- rubloz - er 6n - 10100 km - octubre 07 51- Abaray-ER6F- 27300 km-Octubre 2006 52- Bronxon6r -ER6N- 32000 Km - Finales de Mayo 2006. 53- Kawa-saimada, versys 21.500km- Agosto del 2010. 54- Adria, er 6n, 4500km , 2008, yo la tengo hace un año y mios son 2500 km 55- Persich, ER-6F 35000km, octubre 2011. Si es que no me bajo de ella jejeje 56- THeoDeN, ER-6N 29000km, junio de 2010. 57- Edu_kadiz ER6N 2012. 3.600 KM, Marzo 2012 58- Danylo Er6n 2009 25.480 km, noviembre 2009 59- luixi, ER6N, 47000 km, Diciembre 2007 60- kawasero6n, er6n, 48.887 km, Diciembre 2008 61- Lucky luke,versys07 50572km 62- Gen, ER-6n 2008, 49.000km, Mayo 2009 63- Jaom, ER6F ABS 3100 km, diciembre 2011 64- Daniel, ER&-F con 83000 km desde junido de 2006 y ni un solo problema mecánico. 65- superperr, er6n abs 2009, 55.000km, abril 2010 66- Ludiher, er6n abs 2010, 5.800 Km, junio 2011 67- Frank, ersf 2009, 24.000 km, Agosto 2009 68- Samu, ER6-N 2009, 5.800 km, Agosto 2011 69- Kawadicto, Versys 2011, 28.700 km, Junio 2011. TOMA CASTAÑA¡¡¡ 70- torero, er6f 2009, 6500, octubre 2009 71- Rastelino, ER6-N 2009, 14700 km, Marzo 2010 72- Tete-f, ER6-F ,2008. 48000 km junio 2008- 73- alejander, Versys ,2007. 60.050 km Mayo 2007 74 - Hako, ER-6N, 120.534 km, Marzo 2008 75- Guille, ER6-N, 2008 --> 125.348km 76- Riojanito, ER6-N 2011 -- 4.000 Km - Diciembre 2011 77- Ferfis, ER6-F, 2008 --> 24.000 Km - Junio 2012 78- juanmax, ER 6N 2007 -----> 26600 Km - Abril 2012 79-baron,versys 10,19000kms,octubre 10 80- Mad ER6-F 22000 km Mayo 2011 81- Rafa15, Er6N 2012 ABS ---> 180Km, Junio 2012 (Hace 2 días xD) 82- P3lirrojo, Versys 2010...12.000 Km (rafa felicidades por la compra, yo revision de los 1.000 a los dos dias.) 83- Tico, ER6-N 2007, 25000km, Junio 2012 84- DavidP ER6-N 8300 km Julio 2009 85- Oreygore, ER-6F 2008, 37500km, Octubre 2010 86- mediano, er-6f 35000, julio 2011 87- Gusvi el Vil-- ER6 N... Diciembre de 2009. 30.000 kms 89- accitano , er6f NEGRITA 17350 noviembre del 2011 90-Alexpirulon-Versys Junio 2010-26000 Kms 91- Mario_focus - ER6N Junio 2012 - 9000kms ni 92- gatitofroilan - ER6F Junio 2009 - 45.000km 93-Melabidi-ER6f-39654 km- Junio 2007. 94- dunedan19 - ER6n 2009 Limited Paint Edition 27-10-09 95- reguleitor3 - ER6N 2015 - 57.000 km- Enero 2015 96- Combo18 -ER6N 2007 -25.000Km (14.000Km los que tenía) - Febrero 2017
  6. Tipo de lampara

    Hola !!! Los modelos 2007 y 2008 (como es la mía) llevan bombillas H7 (que lleva dos) Estas se unen a la moto mediante un adaptador que lleva la bombilla puesta, que veras cuando quites, es de color negra. Saludos !!!
  7. Cafe Racer

    Hola !!!! Algunas fotos se han visto si navegas un poco por internet, pero no se en primera mano como hacerlo. Lo que si te digo es que recuerdes que toda modificación que hagas debes homologarla para no tener problemas, eso te supondrá un extra en lo que "tu quieras hacerle" porque hay cosas que no te aceptaran. Ahora si lo haces sin homologar intenta que las modificaciones puedan quitarse y ponerse las originales para cuando vayas a visitar tu querido centro de iTv. El foco creo que puede ser lo que menos problemas de para cambiarlo, porque con un poco de bricolaje te puedes hacer un adapatador que encaje en los cuatro tornillos que sujeta el faro y que se una al nuevo faro redondo. Lo del display, ya es otro paso, tendrias que mirar modelos que te acepten tu cableado.... o una chapuza que se me ha ocurrido que conlleva mucho trabajo, es modificar el que ya tienes, buscando que alguien te cree un modelo con una impresora 3D con material ABS de como lo quieres y le añadas tu display (solo el interior). No se si me he explicado muy bien.... Saludos !!!
  8. Cambio de aceite y filtro

    Hola !! Este fin de semana he cambiado el aceite y el filtro y quiero compartir mi experiencia. Es la primera vez que lo hago y creo que tras informarme previamente, no hubo fallo. Espero que os sirva para algunos que como yo, estáis empezando hacer vosotrxs las bricoñapas. 1º Comprar o buscar todo lo necesario para el cambio de aceite y filtro. En mi caso adquirí lo siguiente para mi ER6N 2007. - Aceite MOTUL 4T Sintetico 10W40 -> 30-40€ (4 litros) - Filtro HF 303 -> 7€ - Juego de arandelas para el tornillo del aceite. ->3€ - Llave para el desmontar y montar filtro -> 5€ - Cubo, embudo y jarra medidora -> 3,5€ - Llave dinamométrica (se recomienda) y tubo de 17" 2º Procedemos a preparar la zona de trabajo en la que recomiendo poner alguna manta vieja o en mi caso papel, para proteger el suelo de posibles derrames de aceite. Tras ello quitamos la quilla, sujetada por cuatro tornillos que se sacan fácilmente con una llave allen. 3º Colocamos el barreño o una garrafa de 5litros abierta por un lado para depositar el aceite y después embotellarlo para llevarlo a un punto limpio, nunca derraméis el aceite en un descampado o alcantarilla, es altamente contaminante.Se recomienda calentar un poco la moto antes del cambio de aceite, con encenderla 2 minutos va bien. Retiramos el tapón del aceite para que le entre aire cuando quitemos la tuerca que se encuentra debajo, en mi caso con una llave dinamométrica y un tubo de 17 sale fácilmente. Dejemos que la moto expulse todo el aceite, démosle tiempo y movamos un poco la moto hacia los lados para que escurra mejor. Tras vaciar por el tornillo de drenaje, quitamos el filtro de aceite, OJO que contiene aceite y va a derramar un poco, pongamos el cubo debajo también. 4º Ahora toca colocar el filtro de aceite y para ello, APLIQUEMOS UN POCO DE ACEITE NUEVO EN LA GOMA DEL BORDE, para que con el calor no se pegue al motor, basta con darle con el dedo un par de veces y lo apretamos con la llave dinamométrica a un PAR 18 N·m (1,8 kgf·m) si no tenéis dinamométrica, pueden apretarlo con la mano hasta donde puedan buenamente y luego darle un breve toque con la llave de carraca sin pasarse. Luego colocamos la arandela nueva en el tornillo de drenaje y apretamos con un PAR El Perno de vaciado del aceite del motor: 30 N·m (3,0 kgf·m). En caso de no contar con la llave dinamométrica, apretemos con una fuerza suave, lo justo para que la arandela quede apretada con el perno, recuerda que para la próxima vez debes poder quitarlo jajajajjajaja CON CUIDADO. 5º Una vez llegados hasta aquí, colocamos el embudo en el orificio de llenado y rellenamos los 2,4 litros que el fabricante recomienda, si hacemos el cambio de aceite y filtro de aceite. Rellenemos poco a poco, viendo como el ojo de buey del aceite se va llenando y nunca debe superar la segunda marca, si se ha vaciado bien, el aceite quedara levemente por debajo de esa marca (recuerda que hay dos) 6º Por último ponemos el tapón en su sitio y colocamos la quilla, arrancamos la moto, dejamos que se caliente y vemos que todo esta bien, que no suelta gotas de aceite (si suelta alguna, puede ser que algo este manchado no os asustéis tan rápido) y si vemos que todo funciona bien, nos tomamos una cerveza, coca-cola o un vaso de agua como premio. 7º Lo mas importante después haber hecho esto, es recoger, limpiar bien la zona y llevar el aceite bien embotellado a un punto limpio de aceites, si en vuestra zona no hay y el ayuntamiento no os da una solución, podéis pedirle el favor algún taller y le invitáis a un café. El tiempo estimado es menos de 1 hora. Sin mas, espero que os haya gustado y próximamente, subiré el nuevo cambio de luz en mi Kawasaki ER6N. V´Ssss
  9. Hola a todos !! Soy nuevo, me presente hace poco y escribo por primera vez y no se si lo haré bien o si me estoy equivocando de tablón... Pero bueno, lo que quería hacer es exponer una solución a un problema que detecte en mi moto. A los 2 minutos de arrancar la moto, a unas 4000-5000 siempre ahí, sonaba un ruido metálico. Hace unos meses pase la Itv y tuve que cambiar el escape para poner el de casa, de este modo se soluciono el ruido, pero volví a poner el Leovice SBK y al tiempo volvió el ruido. Hace unos días lleve la moto al taller para cambiar las juntas de los colectores, ya que me perdía por ahí y me sonaban algunos petardazos en el escape, gracias a tener que cambiar estas juntas, descubrí de donde procedía el ruido afortunadamente. Resulta que se había roto una especie de anilla que lleva el colector (En la foto se observa ya soldada, fue un fallo no hace la foto antes). Desde entonces ya no suena dicho ruido. Espero que esto os pueda ayudar a los que sufrís algunas veces ruidos, ahora podréis mirar en ese sitio, que muchas veces no miramos. Saludos !!! V´sss
  10. Muy buenas moteros y moteras, soy Francisco José, pero muchos me llaman Combo. Soy propietario de una bella montura como es la Kawasaki Er6n 2007, llevo 2 años en el mundo de las motos y cada vez me gustan mas :) Soy un chico de la generación del 94, estudiante de Primaria en la Universidad de Almería y hostelero entre otros trabajos, para poder darle de comer a mi Kawasaki jajajjaa Soy de Almería y espero poder participar en los foros y en si alguien me invita a las rutas que se hagan por Almería o sus alrededores, no dudare en ir. Sin más, creo que em he presentado bien. Saludos V´sss
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