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Comunidad Kawaneros

Sintox

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Sobre Sintox

  • Rango
    Aprendiz

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Euskal
  • Moto
    Kawasaki ER6N
  1. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Muchas gracias, lo de hacerlo en caliente lo tenia claro la duda era que de hace poco me parecia que habia subido de rpm en ralenti cuando estaba fria la moto y me tenia un poco mosca, y prefiero preguntar y no quedarme con la duda.
  2. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Buenos dias, desde hace un poco noto que el ralenti en frio llega a una 1800rpm (Cuando antes era algo mas bajo) y cuando se calienta se estaviliza sobre 1200rpm, es algo que no entiendo ya que si el ralenti en caliente se quedase en 1500 por decir un valor notaria que se ha podido desplazar el tornillo que lo regula devido a las vibraciones, haber si alguien me puede orientar cual puede ser el problema. Un saludo.
  3. Buenas, no se si sera normal o no pero en cuestion de un año el dirador de la chupa se ha gastado y roto, para una chupa que cuesta 350€ no me parece normal, para aquel que tenga el mismo problema encontre en Amazon esto tiradores ha buen precio, que quedan disumulados y funcionan a la perfeccion. Os dejo el enlace para aquel que le ocurra lo mismo. https://www.amazon.es/Outus-Tirador-Cremallera-Reemplazo-Reparación/dp/B01K1V54RG/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1542106256&sr=8-2-spons&keywords=tirador+cremallera&psc=1
  4. Restaurando estriberas

    Muchas gracias, poco a poco le he quitado todos los defectos, ahora haber si pinto las llantas y elijo el color que no lo tengo muy claro.
  5. Restaurando estriberas

    Muchas gracias!! Una cosa los originales el aviso que lleva la estribera es mucho mas largo que el que he comprado, puede ser algun problema y me avise mas tarde y trabe cambio de marchas o la palanca de freno. Un saludo.
  6. Restaurando estriberas

    Pues esto lo único que me faltaba por restaurar para dejarla en condiciones. El estado de los soportes de estriberas, eran un poco penosas rozadas y algunos puntos de oxido.. Después de pintar y lacar, también compre en aliexpres estriberas nuevas en color negro y el resultado y la calidad de ellas me han gustado, por poner una pega los agujeros de la estribera del acompañante son poco profundos y con el mulle y la canica me han costado ponerlas, por lo demás un 10. Y como lucen ahora. Bueno espero que os guste como han quedado.
  7. Buen trabajo!! te durara bastante , yo llevo un par de meses y lo unico que ahora esta dorado debido al calor pero durara.
  8. Una pregunta es normal que rocen un poco las pastillas, Puede ser por nuevas?
  9. Buenas!! Sobre donde compro productos para el cuidado del coche/moto suelo hacerlo www.carcarepassion.es el precio de la lana de acero y el pulimento de autosol ronda los 10€ el total, sobre cuanto tarde 1h pero estaban como en la imagen continuación, si esta en mejor estado no llegara ha 30 minutos. Dejo enlaces en el post ya que Photobucket es muy majo!! Aquí se ve el estado en que estaba y después de la restauracion.
  10. Los colectores con lana de acero 0000 (4 ceros) y pulimento para metales autosol, si el estado es bueno cuesta poco si los tienes como mi moto toca frotar bien, luego para dejarlos un poco mas brillante remata con pulimento y microfibra.
  11. Tocaba una puesta apunto de los defectos que había encontrado y descuidos del dueño anterior, Frenos y refrigerante. Este es el estado de todos los frenos de la moto, solo se había cambia pastillas y a funcionar. Material nuevo pastillas, retenes, liquido de frenos y latiguillos. Limpieza de los pistones. Montados limpios y nuevos, con sus latiguillos nuevos, ha mejorado la frenada una barbaridad. También aproveche para revisar, cambiar refrigerante y me encontré con una sorpresa como para haberla liado le quedaba poco estaba a menos de la altura del tapón del radiador llamarme rarito!!, pero eso hay que tener cuidado. Restaurado la tapa de la bomba que estaba un poco descuidada y de paso junta nueva. Colectores. Tengo mas cosillas hechas como; -Pintado los contrapesos oxidados. -Manetas nuevas de puig, las viejas ni regulaban y eran una mierda. -Pulido toda la moto y cupula de la moto. -Pegata nueva para el deposito. -Limpieza de llantas, pero creo que estaban mejor sucias por que ahora se ven todos los fallos (Igual las pinto) -Le he recuperado el brillo de los colectores. -Limpieza de la cadena y engrase, el dueño solo engrasaba!!. -Etc... Un saludo a todos.
  12. Novato con ER6N

    Buenas a todos, me presento desde el norte con una ER6N que por ahora es mi primera moto y intentando aprender un poco mas de ella, mientras tanto voy restaurándola un poco que tiene diez años y tienes sus defectos. -Cambio de Manetas que no regulaban en condiciones. -Contrapesos oxidados y restaurados en naranja. -Tapa de deposito estaba un poco descuidada, con el vinilo de carbono ha mejorado y pegatina nueva en el deposito. -Cúpula y deposito la he pulido. -He restaurado tubo de escape y colectores. -Los plásticos desmontados, limpiados y acondicionados. -Puños nuevos. -Limpiado las llantas y encerado (Haber si las retoco con algún pincel de retoque). -He limpiado la cadena en condiciones y engrasado. -Topes anticaida naranjas. Y ya ira poco a poco a coger un poco de color.
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