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Comunidad Kawaneros

Sintox

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About Sintox

  • Rank
    Novato

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Euskal
  • Moto
    Kawasaki ER6N
  1. Tema de vibraciones.

    He cambiado el espejo derecho y ha mejorado, estaría tocado y le afectaría de más las vibraciones
  2. Pues con las luces funciona
  3. Le había dado muchas vueltas de buscar algo que llame la atención por la noche para ser visible y esta es la opción que más me ha gustado para mi casco de ruta, el bicho es ligthmode fácil de montar y recargable, funciona luz fija y varios tipos de parpadeo, funciona por que todo el mundo se fija por lo que soy más visible.
  4. Tema de vibraciones.

    Muchas gracias le echado liquid moly y ha mejorado un poco pero no del todo, puede ser que de una caída pequeña que tube doble el manillar derecho y sufrió el espejo y esté un poco más endeble, lo digo antes de pedir uno y cambiarlo para nada. Para el próximo cambio de aceite tengo power 1 racing que cumple con todas las normativas api, jaso etc...
  5. Tema de vibraciones.

    Tengo de liquid moly un aditivo para el aceite para embrague sumergido, haber si la semana que viene me pongo con cambio aceite, filtro, filtro de aire, bujias, y engrasar varios puntos, y revisare el apriete del chasis y la alineacion de la cadena. Haber si mejora....
  6. Tema de vibraciones.

    Es el espejo retrobisor derecho se me hace imposible de ver es muy exagerado.
  7. Tema de vibraciones.

    Tengo mucha vibracion en las estriberas y manillar lado derecho, y cuando embrago desaparece las vibraciones puede ser mal alineacion de rueda trasera o..... Por que no se donde esta el problema.
  8. Problemas direccion despues de caida

    Muchas gracias ha todos parece como que me ha engañado la vista, después de desmontar el frontal y ver correctamente y tomar medidas esta bien, aun así el manillar está doblado y tengo que pedir repuesto, luego de todas maneras lo llevare a la Kawa de vitoria para mirar haber si esta bien alineado. Me he comprado un caballete de horquilla por 35€ en xlmoto, haber si llega y coloco todo bien.
  9. Buenas chiscos, haber si alguien me saca de un apuro, despues de haber tenido una caida leve rompi plasticos del lado derecho y tope anticaida, pues despues de haber cambiado los plasticos me he encontrado un problema en la direccion, lo que veo es que la barra de suspension del lado derecho toca contra el chasis al girar a la derecha y hacia la izquierda me sobra espacio (ademas tambien el manillar casi ha toca el deposito a falta de pocos milimetros), puede ser que se habra doblado la barra de la suspension? habre doblado tambien el manillar?. Ademas me vine arriba y quise comprobarlos y al soltar las tijas de las barras de suspension se me han subido, como podria hacer para bajarlas y colocarlas en sus sitio las barran de la suspension.
  10. Pega respirador aceite

    He mirado hoy que no llovía en la calle con más luz, se observa que el tubo iva sellado a la caja del filtro y se ve que está un poco deteriorado el sellado, he mirado repuestos y vale 2 duros por lo que lo desmontare y lo sellare. Un saludo y gracias a todos.
  11. Pega respirador aceite

    Resuda por la parte superior del cajón del filtro, por el clip no suda.
  12. Pega respirador aceite

    Tengo una duda sobre el respirador del motor que va al filtro de aire, quería saber si va sellado en la toma del filtro de aire, os dejo una foto para que veáis como esta impregnada de aceite y el motor también. Un saludo y gracias
  13. Faq Aceites

    He probado recientemente castrol power 1 racing 10w40y se ha notado un cambio asombroso, vibra menos y se nota expecialmente en rpm bajas, lo recomiendo para aquel que tubiese las mismas sensaciones. Haber si el próximo cambio de aceite le echo un limpiador y y quito todos los restos de aceites pasados.
  14. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Muchas gracias, lo de hacerlo en caliente lo tenia claro la duda era que de hace poco me parecia que habia subido de rpm en ralenti cuando estaba fria la moto y me tenia un poco mosca, y prefiero preguntar y no quedarme con la duda.
  15. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Buenos dias, desde hace un poco noto que el ralenti en frio llega a una 1800rpm (Cuando antes era algo mas bajo) y cuando se calienta se estaviliza sobre 1200rpm, es algo que no entiendo ya que si el ralenti en caliente se quedase en 1500 por decir un valor notaria que se ha podido desplazar el tornillo que lo regula devido a las vibraciones, haber si alguien me puede orientar cual puede ser el problema. Un saludo.
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