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Comunidad Kawaneros

Sintox

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About Sintox

  • Rank
    Aprendiz

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Euskal
  • Moto
    Kawasaki ER6N
  1. Problemas direccion despues de caida

    Muchas gracias ha todos parece como que me ha engañado la vista, después de desmontar el frontal y ver correctamente y tomar medidas esta bien, aun así el manillar está doblado y tengo que pedir repuesto, luego de todas maneras lo llevare a la Kawa de vitoria para mirar haber si esta bien alineado. Me he comprado un caballete de horquilla por 35€ en xlmoto, haber si llega y coloco todo bien.
  2. Buenas chiscos, haber si alguien me saca de un apuro, despues de haber tenido una caida leve rompi plasticos del lado derecho y tope anticaida, pues despues de haber cambiado los plasticos me he encontrado un problema en la direccion, lo que veo es que la barra de suspension del lado derecho toca contra el chasis al girar a la derecha y hacia la izquierda me sobra espacio (ademas tambien el manillar casi ha toca el deposito a falta de pocos milimetros), puede ser que se habra doblado la barra de la suspension? habre doblado tambien el manillar?. Ademas me vine arriba y quise comprobarlos y al soltar las tijas de las barras de suspension se me han subido, como podria hacer para bajarlas y colocarlas en sus sitio las barran de la suspension.
  3. Pega respirador aceite

    He mirado hoy que no llovía en la calle con más luz, se observa que el tubo iva sellado a la caja del filtro y se ve que está un poco deteriorado el sellado, he mirado repuestos y vale 2 duros por lo que lo desmontare y lo sellare. Un saludo y gracias a todos.
  4. Pega respirador aceite

    Resuda por la parte superior del cajón del filtro, por el clip no suda.
  5. Pega respirador aceite

    Tengo una duda sobre el respirador del motor que va al filtro de aire, quería saber si va sellado en la toma del filtro de aire, os dejo una foto para que veáis como esta impregnada de aceite y el motor también. Un saludo y gracias
  6. Faq Aceites

    He probado recientemente castrol power 1 racing 10w40y se ha notado un cambio asombroso, vibra menos y se nota expecialmente en rpm bajas, lo recomiendo para aquel que tubiese las mismas sensaciones. Haber si el próximo cambio de aceite le echo un limpiador y y quito todos los restos de aceites pasados.
  7. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Muchas gracias, lo de hacerlo en caliente lo tenia claro la duda era que de hace poco me parecia que habia subido de rpm en ralenti cuando estaba fria la moto y me tenia un poco mosca, y prefiero preguntar y no quedarme con la duda.
  8. Duda sobre ralenti er6n 2007

    Buenos dias, desde hace un poco noto que el ralenti en frio llega a una 1800rpm (Cuando antes era algo mas bajo) y cuando se calienta se estaviliza sobre 1200rpm, es algo que no entiendo ya que si el ralenti en caliente se quedase en 1500 por decir un valor notaria que se ha podido desplazar el tornillo que lo regula devido a las vibraciones, haber si alguien me puede orientar cual puede ser el problema. Un saludo.
  9. Buenas, no se si sera normal o no pero en cuestion de un año el dirador de la chupa se ha gastado y roto, para una chupa que cuesta 350€ no me parece normal, para aquel que tenga el mismo problema encontre en Amazon esto tiradores ha buen precio, que quedan disumulados y funcionan a la perfeccion. Os dejo el enlace para aquel que le ocurra lo mismo. https://www.amazon.es/Outus-Tirador-Cremallera-Reemplazo-Reparación/dp/B01K1V54RG/ref=sr_1_2_sspa?ie=UTF8&qid=1542106256&sr=8-2-spons&keywords=tirador+cremallera&psc=1
  10. Restaurando estriberas

    Muchas gracias, poco a poco le he quitado todos los defectos, ahora haber si pinto las llantas y elijo el color que no lo tengo muy claro.
  11. Restaurando estriberas

    Muchas gracias!! Una cosa los originales el aviso que lleva la estribera es mucho mas largo que el que he comprado, puede ser algun problema y me avise mas tarde y trabe cambio de marchas o la palanca de freno. Un saludo.
  12. Restaurando estriberas

    Pues esto lo único que me faltaba por restaurar para dejarla en condiciones. El estado de los soportes de estriberas, eran un poco penosas rozadas y algunos puntos de oxido.. Después de pintar y lacar, también compre en aliexpres estriberas nuevas en color negro y el resultado y la calidad de ellas me han gustado, por poner una pega los agujeros de la estribera del acompañante son poco profundos y con el mulle y la canica me han costado ponerlas, por lo demás un 10. Y como lucen ahora. Bueno espero que os guste como han quedado.
  13. Buen trabajo!! te durara bastante , yo llevo un par de meses y lo unico que ahora esta dorado debido al calor pero durara.
  14. Una pregunta es normal que rocen un poco las pastillas, Puede ser por nuevas?
  15. Buenas!! Sobre donde compro productos para el cuidado del coche/moto suelo hacerlo www.carcarepassion.es el precio de la lana de acero y el pulimento de autosol ronda los 10€ el total, sobre cuanto tarde 1h pero estaban como en la imagen continuación, si esta en mejor estado no llegara ha 30 minutos. Dejo enlaces en el post ya que Photobucket es muy majo!! Aquí se ve el estado en que estaba y después de la restauracion.
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