Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

GUTI SOUL BIKER

Miembro
  • Contador de contenido

    21
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    2

GUTI SOUL BIKER ganó por útlima vez el Abril 13

GUTI SOUL BIKER tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

2 Neutral

Sobre GUTI SOUL BIKER

  • Rango
    Novato
  • Cumpleaños 08/08/88

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Aranda de Duero
  • Moto
    YAMAHA FAZER FZ8S

Métodos de contacto

  • Página web
    https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
  1. Aaaah, ok ok, igual te he entendido mal yo también, no se, pero bueno, entonces desde mi ignorancia yo diría que algún sensor se le ha ido la pinza o es problema de cableado por el interior..🤔 Ya ahí, ni idea, pues de mecánico o electricista no tengo ni el buzo...suerte! ✌🏻
  2. Hola compa, a ver, respecto al contador de marchas, puede que se le haya pirado la pinza, yo en mi anterior moto (er6n), le puse un pug&play y hasta el día que la vendí no me dio problemas, salvo que a veces si reducía rápido tardaba en pisparse de la marcha en la que iba, sin más. Respecto a lo de que no arranca con la marcha metida y la pata bajada, a mi en mi actual moto (yamaha fz8s), me pasa lo mismo, con la pata bajada en punto muerto arranca, pero en cuanto meto la marcha se apaga, o directamente si tengo una marcha metida no arranca, supongo que será el sensor que traigan por seguridad, no veo nada anormal en eso..
  3. ITV Y HERRAJES MALETAS

    Ok ok, pensaba que simplemente te darían un certificado de "homologación" para circular con ello o yo que se vaya, que he hablado desde la ignorancia expresando mi caso en el supuesto de que pasase algo parecido, sin más.
  4. ITV Y HERRAJES MALETAS

    A ver, yo pienso que al ver algo "modificado" en la moto, lo primero que te pedirán es un certificado de homologación y listo, que supongo te darán al comprar los herrajes (a mi por ejemplo me lo dieron cuando le puse el mivv a mi er6n), pero claro, en caso de que no tengas algo que autorice esa transformación, dependerá del trabajador que te toque (ya sabemos que lo de las ITV en algunos casos es una lotería), igual pueden ponerte problemas o solamente son "legales" esos separadores para circular pero no para pasar la ITV, que es lo que me pasaba a mi con mi viejo quad, circulaba sin problema, pero a la hora de la ITV me hacían ponerle cosas que no eran ni medio normales...
  5. casco scorpions exo1000 air

    Yo tenía el mismo problema que tu, me compré un Arai sin gafas solares internas, pues nunca usaba gafas de sol, y al final me di cuenta que es algo que viene genial para conducir. En mi caso, encontré una visera "doble", que tiene una pantalla clara completa y otra más pequeña oscura que se puede levantar en caso de llegar la noche, entrar a un túnel, o casos así.. En cuanto a aerodinámica, no se nota nada el viento, ni ruido, ni nada extraño incluso en altas velocidades cuando la llevas levantada, y viene genial también cuando se te estampa el típico mosquito enorme en toda la pantalla y no ves nada, la levantas y a seguir porque tienes la otra clara completamente limpia, y ya pararás a limpiar la oscura cuando quieras. Viene también con pinlock. La cosa es, no se si existirá para otras marcas, supongo que sí, o igual es que Arai no tiene cascos con gafas solares y tuvo que buscar una alternativa. Sea como sea, suerte con la búsqueda!
  6. Holaa🤙💨

    Espero que haya disfrutado como el que más. En cuanto a aprender rápido, no tengas prisa, cada uno a su ritmo, que tenemos toooda una vida para seguir aprendiendo 😉. Da igual si vas rápido o tranquilo, el caso es que vayas seguro y no vayas por encima de tus posibilidades para poder disfrutar de la naturaleza y ese pincho de tortilla. ✌🏻
  7. Holaa🤙💨

    Bienvenido Eneko! La er6n es una fantástica moto para empezar, muy noble y super manejable, yo empecé con una también y super contento, la cambié por estética y porque quería algo más de protección aerodinámica, pero el tiempo que estuve con ella cero problemas y mil alegrías! 😉 Que la disfrutes! ✌🏻
  8. 4 DÍAS Y 1600 KM

    Creo que estaba más sabido que de sobra, que me refería a la típica línea continua en la que está prohibido adelantar, pero hay margen (y visibilidad) para hacer el típico adelantamiento en dicha línea que hemos hecho "casi" todo el mundo alguna vez en la vida... En cuanto a la publi, bueno, esto ha cambiado mucho al parecer, recuerdo que antes debajo de los post había un espacio dedicado a la "publi" o lo que te diese la gana, un apartado de firmas vaya, entonces no hacía falta ser tan "cantoso". De todas formas, creo que he situado cada post en su sitio correcto, con sus respectivas normas, explicaciones, etc...y como he vuelto al foro después de un tiempo, pues ha coincidido así, que todo ha aparecido de repente, como muy "cantoso". Si casualidad lo dices por mi último vídeo, lo acabo de subir hoy y lo he colocado en su apartado correspondiente, y de momento todo sigue siendo correcto ¿no? Ya dije que no vine aquí solo a spamear e irme, si es lo que piensas, pues como comenté vengo del mundo er6, y a algún novato o no novato seguro puedo ayudar y aconsejar como ayudé y aconsejé en el pasado. Dejemos este hilo para lo que se creó...jeje, siento la taladrada.
  9. Buenas familia! Os dejo por aquí un pequeño vídeo de este fin de semana pasado en el circuito de Kotarr, en el cual se celebró el campeonato de Castilla y León de minimotos, miniGP 110, 140, 160 4T y la copa RAV. ¡¡Si estuvisteis por allí compitiendo, igual os reconocéis!! ¡VISITA Y SUSCRÍBETE AL CANAL! https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
  10. Asturiano novato

    Bienvenido novato! Preciosa moto, también fue mi primera moto "gorda", exactamente esa, mismo año y mismos colores. Es una moto escuela estupenda, muy ligera y muy fácil de llevar, aprenderás un montón con ella y verás que sirve para todo, tanto para moverte por ciudad sin problema como para hacerte un rutón por esas curvas asturianas o marcarte un viaje largo sin que se resienta. En cuanto a las dudas que te surjan, por aquí te las solucionamos rápido sin problema, te pagas una ronda virtual y listo! Que la disfrutes con cabeza, nos vemos por las carreteras! "VISITA Y SUSCRÍBETE AL CANAL" https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
  11. 4 DÍAS Y 1600 KM

    No es tan fácil! O te la juegas en línea continua a riesgo de que de repente aparezca la guardia civil a lo lejos y te vea, o toca esperar a ser un súper legal y darle si te dejan en línea discontinua.. De todas formas hicimos nuestras "trampillas", y podíamos ir quitándonos de en medio a los enlatados y super enlatados.
  12. ITV Y HERRAJES MALETAS

    Hablo desde la más ignorancia posible, pero supongo que es un coñazo quitar los herrajes para pasar la ITV no? Exactamente no se como quedan los intermitentes con los herrajes puestos, pero el problema que tendrías es que no se viesen si llevas maletas, pero si vas sin las maletas se ven bien? Igual el problema lo tendrías por llevarlos con los desplazadores, ya que no es algo que venga de serie en la moto, pues a mi por ejemplo, me hicieron poner un foco de obra en la parrilla delantera de un quad y un cuentakilómetros de bicicleta para pasar ITV, aunque de fábrica venía sin cuentakilómetros y dicha luz que venia de serie no era válida en España! También es una lotería, porque todo depende de quien te toque o en el lugar donde la vayas a pasar... A ver si te ilumina alguno/a de las Versys, suerte! "VISITA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL" https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
  13. 4 DÍAS Y 1600 KM

    Precioso, muy chula la carretera de Zaragoza a Teruel donde cogimos el desvío, muchas curvitas, lo malo si coges tráfico que hay poco sitio para adelantar y con mil ojos en la carretera sin poder disfrutar tanto del paisaje. Por cierto, super aconsejado Albarracín, con razón es uno de los pueblos más bonitos de España. "VISITA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL" https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
  14. Como de legal son los escapes?

    Yo en mi Er6n , llevaba un MIVV SUONO BLACK STEEL. Por ciudad lo llevaba sin DBkiller, cuando solía salir de ruta a veces se lo ponía, otras no, por suerte me pararon cuando lo llevaba y nunca me dijeron nada, incluso cuando lo compré me mandaron una tarjeta de "homologación", y aunque vendí la moto antes de pasar la primera ITV, supongo que aún con el chupete no lo pasaría por mucha tarjeta de homologación que tuviese, pero frente a la GC estaba cubierto al menos. Si puedes comprar alguno que al menos tenga la dichosa tarjeta, ya es un punto extra que tienes frente a la GC en caso de que te digan algo por el tubo, pero no suelen vaya, al menos en mi zona, tan solo miran si llevas chupete o no, pero frente a la ITV, ahí estarás jodido como te dicen ALBER y PATER PEDROSA, pero nada que no se pueda solucionar cambiando el escape de nuevo y a correr. "VISITA Y SUSCRÍBETE" https://www.youtube.com/channel/UCbRjZ_gwGjKKCEhRUOzXB-A?view_as=subscriber
×