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Sobre ElMascachaspas

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    Madrid
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    Er6F
  1. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    No, no entiendo bien, te pego unos enlaces, a veces es importante saber en detalle. Estos son los Arboles de LEVAS , los que empujan el conjunto -> vaso, (12032)-> pastilla(92180)> valvula (12005) (arrastrando muelle y piezas de sujeción) https://motorecambiokawasaki.com/repuestos-kawasaki-sports-er-6f-2009-arbol-de-levas-tensor la biela (13251) junto al cigüeñal resto del conjunto https://motorecambiokawasaki.com/repuestos-kawasaki-sports-er-6f-2009-ciguenal Detalle de todo lo que te digo, valvulas https://motorecambiokawasaki.com/repuestos-kawasaki-sports-er-6f-2009-valvulas Si la Biela es larga o se dilata mas de la cuenta, mmmmmmm,mmmmmmm, si creo que si, pero me cuesta tanto, creerlo......., tanto se va a dilatar?????? Si te has confundido y quisiste poner LEVAS en vez de Bielas, bien, eso se ajusta con el reglaje de válvulas, y está previsto, tanto que la Válvula se estire,(desgaste en el asiento perdida de material) como que se contraiga(desgaste por presión en el vástago) Y por desgaste de la propia válvula en el anillo de cierre, hablamos de milesismas. Tienes margen, y mucho, han preparado pastillas desde 2.50 hasta 3.50 , 1 mm, para ajustas posibles desviaciones de todo el conjunto "empujador". No me cuadra. ya veremos si en el futuro, se da a conocer este problema, en detalle.
  2. En referencia a motos Angel Diaz, Yo con el problema de la Válvula, he ido a mirar en la web de Kawa, y solo aparecen 2 revisiones, Mi opinión sobre este taller, es la de NO recomendar, son carisimos, y después del problema de reglaje de válvulas (que se cobro y no se hizo o se hizo mal), no fui mas. No confundamos el trabajar bien, con tener mujer o hija de buen ver, (que te pueden alegrar la vista) o que te den la moto lavadita. De todos modos cada uno cuenta la feria según le va, a mi me fue mal.
  3. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Bueno actualizo estado. 1º, el famoso Nº de bastidor. JKAEX650CCDA344XX 2º, Despues de 1 mes en HugoBikes y no hacer nada de nada, solo coger polvo, decido buscar alguno que la compre tal cual osea con el motor roto. En resumen contacto con bastantes, pero para darme precio de compra la tienen que ver, todos me dicen lo mismo, pero yo si les digo que el motor tiene según HugoBikes una válvula doblada-rota. Como esto es, que una vez la entregues donde sea ya tienes que "tragar" pues intente sacar un precio de compra, y un precio de reparación, os doy los datos: Moto-Ye en Madrid me dijo que por la compra unos 1000€ y por la reparación 1800€. (Como los otros no me daban precio de nada, me decante por estos) Vienen a por la moto (de esto hace cosa de 2 semanas), OJO que HugoBikes la tuvo 1 mes. Me llaman y me dicen que hay dos valvulas rotas y que el motor está hecho un asco, ni el cilindro se salva, y que ya se vería si no está tocado el cigüeñal y vielas. Pasan de valorarme la moto en 1000€ a 700€. (Yo lo entiendo, es normal) Inicialmente me dicen que tienen un motor de una verys del 2012 que me dicen que este modelo "Ya no tiene el problema de las válvulas" yo les digo que he leído que gente como motos del 2012 han tenido el problema, en fin la cosa se queda así. Decido que 700€ es una mierda y decido aceptar lo del cambio del motor de la del 2012 (anhelando que sea cierto que no tienen problemas de válvulas y la gente que está aquí esté equivocada........ ) A los dos días me dicen que ya han quitado el motor, pero que el motor del 2012 NO lo pueden poner el colector de escape no tiene la misma medida, Que el lunes-martes van a por una del 2009 que es idéntico al mio y que tiene 28000Km. Bueno, pues vale, Ayer me llaman y me dicen que ya la tienen, que cuando voy a por ella, ...... Yo flipando mucho ,les digo voy mañana (osea hoy). La verdad es que me da miedo, pensar que me puede pasar esto otra vez, no se si he hecho bien o tenia que coger los 700€ y mandarla a tomar por....... Pero soy un "romántico" la tengo cariño, y aunque me cabreo con ella de cuando en cuando, durante todos estos años, no me ha dado muchos disgustos, y si me los ha dado se los he perdonado. Por cierto me fata un emoticono con una carita de estas amarillas dando abrazos a un er6, otro con besos y otra con una bota en el tubo de escape :-)) Saludos.
  4. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    No se ven las fotos tio, Cuando edites o crees hay un botón abajo que pone Darg files to atach or, "blablabla" pincha en eso y metes las fotos como hice yo. Gracias.
  5. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Perdona pero me voy, lo del ruido, es que es algo que vas a notar, es como un golpe seco que no sabes que coño es, pero no es una piedra, y como la moto va normal, y bien, pues no das importancia, hasta que pasa esto. Bye
  6. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    A lo del tubo de escape, Original, osea con su todo. El reglaje, la moto petardea, osea es como que la válvula cierra antes o después, no justo cuando le toca (calculo de la centralita). Yo tampoco soy mecánico pero siempre he tenido decepciones con los talleres, y coño, he tenido que aprender.
  7. Averia Valvula Kawasaki Er6 - Versys

    Bueno, a mi también me ha pasado, cuando tenga la documentación ya en casa ya pongo el Bastidor. Averia, Valvula doblada o partida no se ha abierto la culata (mas vergüenza que miedo) 2º cilintro 2º valvula,EX como se ve esto se quita la tapa del los arboles de levas y se gira el motor para ver que vaso no va a juego con la leva. Cuando paso, en agosto, subiendo por la A6 de camino al curro. El regimen, unas 6000, Año 2009 Cuantos Km: 72923 Averías hasta entonces, Solo un mal reglaje de válvulas, (SI en taller oficial desde entonces no he ido mas.) Si bueno ya son muchos años, muchos km, ya ya ya, hay BMWs que venden con mas de 200.000km, manda cojones, y el vendedor "asegura" que hara otros 200000km flipas. Que Kawasaki, se está haciendo cargo del costo, el muchos casos, ya ya, pero es que no ha de pasar, y si lo detectan, TIENEN que cambiar las piezas para que no ocurra, pero no con eso, hay uno aquí (Kelko13), que dice que las piezas de repuesto SON iguales a las originales, OSEA que el problema persiste, o no hay solución, solo reparación???? Por favor........ Pues no, yo ya no compro mas Kawa, me paso a Honda, Que con Honda me puede pasar lo mismo, bien, pues me pasare a BMW o me haré muy viejito, y no podre ir en moto. Mis reflexiones, https://motorecambiokawasaki.com/repuestos-kawasaki-sports-er-6f-2009-valvulas Ref: 12032 Quien dobla o parte el cuello de la valvula?, el piston. Porque? Porque la válvula no está en el sitio que tiene que estar cuando el pistón va al PMS. El Muelle de la válvula se hace Vago? no creo. Quien impide que la válvula cierre? la leva?, no creo La pastilla de reglaje? puede ser, PERO TANTOOOO.??? suele ser al revés cierra antes de cuenta. Se gripa la guía de la válvula= ? Esto es posible, por eso tendríamos que identificar solo a titulo de curiosidad cual de las 8 es la que rompe. Siempre es escape?, o tambien hay Adminisón? O ,el puto vaso ese que puede atascarse, y como digo esto?????? Pues porque sufre el maltrato de la leva, giro a giro, y aunque tendría que "flotar" en aceite y girar para que el "desgaste" del acero contra el aluminio fuera casi nulo, algo pasa. yo si que he notado no se cuando, que como mínimo en 2 ocasiones he oído un clok, y solo puede ser que el pistón presione la válvula, y libere desbloquee el vaso,. Por cierto, Antes que esta tenia una GS500 Suzuki, y la retire con 112.000km. Saque la bujía para ver si continuaba con la culata y al ver esto, pase del tema, la vendo como chatarra y listo. Bujía de uno y otro cilindro. la machacada, me costo sacarla ni se, claro se "remacho" por dentro.
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