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Comunidad Kawaneros

bangkok24

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    Er6-n 2008
  1. Eje de la bomba de agua con holgura

    Hola, siento decirte lo mismo que los mecanicos de tu taller, es la primera vez que oigo este tipo de averia, muy mala suerte o algun mal procedimiento por parte de tus mecanicos, no puedo ayudarte mas. Si mal no recuerdo cuando fui a comprar los retenes a recambios de kawasaki me dijeron que estas motos pecaban de la bomba, pero en el aspecto de retenes y demas, ya que del eje estamos hablando de otra historia. Un saludo.
  2. Eje de la bomba de agua con holgura

    Hola, tengo una er6n del 08 con 70.500 km y unico que me dio problemas fue el reten mecanico de la bomba el del muelle. Y mi eje estaba bien, como comenta el compañero yo lo veo rarisimo que con ese km falle, busca si hay modelos defectuosos en la bomba (raro) o como comentaste mala manipulacion. Yo me curaria en salud y me iria a otro sitio con lo que comentaste de los mecanicos yo ya tendria mas que suficiente. Prepara el dinero que como te comentaron hay que abrir motor... Saludos. P.D te enseñaron los retenes? se ven a simple vista cuando estan mal, los mios estaban hasta fundidis e inchados.
  3. Tirón al salir desde parado con la moto caliente

    20.000km yo considero que un embrague con esa cantidad de km esta practicamente nuevo, el mio es el de origen y tiene 70.000km y los que le quedan. Es muy raro que un embrague de problemas con esos km al menos para mi, pero lo que comenta el compañero de arriba no lo e comprobado, pero yo una vez me paso algo similar pero a la inversa la maneta estaba muy destensada, y el embrague funcionaba mal, sobre todo "patinaba" cuando le abrias gas en marcha alta y velocidad baja, pero si haciendo los procedimientos estos que te emos comentado no sale nada, yo la verdad con esos km dudo que venga de hay el problema, seria rarisimo. Un saludo.
  4. Tirón al salir desde parado con la moto caliente

    Hola, eso que comentas del embrague para salir de dudas, podrias hacer lo siguiente, cuando la moto este caliente y te de el tironcito ese. Circula a una velocidad baja como podria ser 40km/h y ves a una marcha, alta en quinta, y abre gas a tope, a ver si patina. Pero podria ser otra cosa, cuantos km tiene? Un saludo.
  5. Direccion torcida

    Hola, tengo una er6n del 2008, hace nada le cambie los rodamientos de direccion ya que la moto tiene casi 70.000km y estaban clavados. Compre un kit de All balls racing, tiene una forma conica no es como el original de kawasaki. Bueno hice todo el procedimiento, desmontar todo etc... tambien cambie las pistas de los cojinetes. No se si es una mania mia ya que soy algo paranoico, y tengo la costumbre de no mirar las cosas antes de desmontarlar y no me fije si la direccion es asi, pero me parece que esta torcida, la tija de arriba la superior tiende a ir algo a la derecha es como si no estubiera alineada con la rueda delantera, no es problema de alineacion con la rueda de atras ya que esta bien los tensores, completamente iguales, si pongo la tija completamente recta a mi vista la rueda de delantera pues se ve que tira un pelin a la izquierda, o no se si es el manillar de la moto ya que tambien me da la sensacion de estar doblado en la izquierda, bueno a recibido caidas por los dos lados. Pero con la me plego bien y si suelto las manos del manillar la moto no hace cosas raras tira recta, es por eso que no se si me lo estoy imaginando. Algun procedimiento para salir de dudas? No se como subiros una fotos de la mejor forma posible para que se vea. Un saludo. Edito: Estado pensando hoy, no podria ser el eje delantero que no este bien alineado? la rueda trasera esta perfectamente alineada por los dos lados del basculante esta en el 2 y la cadena perfectamente tensada. Las horquillas desmontadas y montadas cuidadosamente encajan perfectamente y sin resistencia en la tija inferior y superior todo apretado en su par, podrian ser las botellas? Digo lo del eje por estas cosas que estado mirando: http://www.bt-ingenieros.com/utillaje-ducati/1249-llave-para-alinear-eje-delantero-moto-ducati-25-mm.html Solo e visto para ducati, a no ser que tengan algo especial, y esto otro: https://www.profi-products.de/en/laser-bat/ http://www.centro-zaragoza.com:8080/web/sala_prensa/revista_tecnica/hemeroteca/articulos/R31_A15.pdf Cualquier ayuda es bienvenida. Saludos
  6. Bateria

    Hola Yo tengo una er6n del 2008, y tuve un problema similar al tuyo, el problema era el alternador que tenia los cables quemados, la bateria la sacaba y la cargaba en casa y al momento como aquel que dice se paraba, para comprobar que sea el alternador coje un tester enchega la moto y comprueba que la este cargando, ves descartando cosas. Un saludo.
  7. Hola desde Barna

    Tengo una Er6-n del 2008, hace un año y medio que la tengo ya que es mi primera moto, me gusta conducir todo el dia con ella, pero sobre todo me gusta la mecanica. Un saludo.
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