Jump to content
Comunidad Kawaneros

vectra

Miembro
  • Content count

    5
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About vectra

  • Rank
    Visitante

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Extremadura
  • Moto
    ER6N '16
  1. Sobre manetas chinas

    Buenas, pues colgué un tema en ForoCoches y un shur me dijo que me pusiera en contacto con el vendedor, ya que había una nota en la web en la que ponía comunicar modelo y año. Así que después de 3 meses que las pedí, hablé con el representante y sin problema. Me las mandó hará un par de semanas, así que estoy a la espera. Tomo nota del pasador, muchas gracias por todo. Saludos y gas!
  2. Sobre manetas chinas

    Estoy mirando por internet y algo parecido se encuentra, pero exactamente de la nuestra no, así que si puedo compro una parecida, la corto y me pongo a enrear, o lo que tú dices, a ver si doy con alguna pieza de otra versión.
  3. Sobre manetas chinas

    Buenas, en mi er6n 2016 también me ha pasado, me disponía a cambiarlos y al ver la bola me he puesto a buscar en youtube si a algunos les salía pero no, y por lo visto no soy el único. Si encuentras algo para poder cambiarlo y ponerle la maneta avisa. Saludos.
  4. Presentación

    El único mantenimiento que le he hecho ha sido cambio de aceite y filtro con mi primo, que tiene conocimientos de mecánica y a parte una ducati. Pero si que quiero llevarla al taller, ya hablé con un chaval que tiene el taller en el pueblo de al lado, a ver si saco un rato y la llevo, porque a parte creo que la cadena está muy destensada y no quiero sustos.
  5. Presentación

    Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Hace unos meses me saqué el carnet (abril) y me compré de segunda mano una er6n de 2016 con 6000 km, la verdad que para lo que me costó no he visto nada mejor. Llevaba años sin coger una moto, y sólo había sido una Derby Variant. Me he registrado porque me gusta mucho curiosear y aprender a hacerle cosas a la moto sin tener que pasar por el mecánico, mas que para las revisiones que tenga que pasar. Sin más dilaciones, os dejo unas fotos.
×