Jump to content
Comunidad Kawaneros

Rubens

Miembro
  • Content count

    20
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Rubens

  • Rank
    Novato

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Zaragoza
  • Moto
    Er6f
  1. Presentación Versys y dudas

    Muchas gracias, lo comprobaré. En cuanto al deflector ya había visto algunos de esos pero al ir acoplados sin hacer agujeros no estoy muy seguro del resultado. Será probar, mido casi como tú, 1'82 así que no creo que tenga problema. Un saludo! Vssss
  2. SE 2018 GT

    Como se ha desvirtuado un poco el hilo, he abierto otro en donde presento la nueva montura. Al final, como no, una Versys.
  3. Presentación Versys y dudas

    Os presento a mi nueva amiga, la verdad que viniendo de una er6f noto sobretodo la comodidad, más de tres horas y sin agujetas es todo un logro. Mis dudas, tengo la GIVI alta que veis pero aún así noto turbulencias que desaparecen si me agazapo... pero no es plan ir así siempre. Solución? He visto deflectores, que tal van? Alguno en concreto? Tengo que agujerear la pantalla para instalarlo? Y otra cosa, cuando el indicador de gasolina parpadea y ya no me pone la autonomía, cuántos kms aprox se pueden hacer? Gracias.
  4. SE 2018 GT

    Hola, vengo de una er6f del 2007 y pensaba en cambio por algo más cómodo y polivalente, ya que la uso para ir a trabajar 30km diarios entre ida y vuelta y tb me gustaría hacer viajes por Europa. El caso es que he encontrado una versys del 18 aún en garantía y con menos de 4000km por 7300€, maletas originales incluidas y puños calefactables. Que os parece? Tengo duda sobre si al ser de fuera, el concesionario de mi ciudad se haría cargo en caso necesario. Alguna idea? Gracias.
  5. La Trail más polivalente y dura

    Sabéis si en las tracer del 18 corrigieron lo del basculante? Por tema de meneos a altas velocidades.
  6. La Trail más polivalente y dura

    Lo que más hago es carreteras, diría que el 70% , en ciudad realmente cosas puntuales, recados y tal, autovía me parece aburrido pero alguna vez toca, y lo de caminos pues lo dicho, me vale con que pueda por algún caminillo forestal sencillo. Creo que probaré varias a ver qué sensaciones transmiten. Saludos
  7. Hola a todos, a pocas semanas de sacarme el A, empiezo a barajar opciones para cambiar de montura (tengo una er6f). Busco algo como lo del título, polivalente y que no de problemas mecánicos. Le daré un uso muy diverso, pues aunque hago ciudad, siempre son recorridos cortos y mi idea es viajar por Europa solo o con la pareja. Entre mis posibles candidatas como no, está la versys, pero tampoco quiero cerrarme a otras candidatas: Tracer 900 (la 700 no la veo para viajes de días o semanas). Tiene un precio muy interesante, destaca el motor pero...he oído que la aerodinámica y suspensiones no son muy allá. Tiger 800; me gusta mucho la relación peso-potencia, rueda quizás algo más enfocada a lo marrón (hay muchos caminos por Europa, y aunque no sea lo usual, quiero que pueda y no un quiero y no puedo). V strom 650, igual algo justa de potencia pero oigo muy buenas opiniones.Buen precio, recambios, etc. Otra que pondría es la nueva gs 850 de BMW, pero ya me parece muy cara, y prefiero algo con pocos kms o incluso nueva por lo que valen. Lo dicho, fiabilidad, cómoda y polivalente. Me inclino más por las japos, por tema de que no debe problemas, pero tampoco puedo comparar, excepto con una 125 china que tuve un año, una y no más. Gracias
  8. Toca cambio

    Gracias por la respuesta, el delantero está justo ahora en el avisador... quizá podría apurarse "algo" pero no sé si me dará la misma confianza en circuito o al ser pista ni influirá demasiado.
  9. Toca cambio

    No one? Otra duda es si cambiarlo antes o después de entrar a circuito, y en caso de cambio, cuanto tiempo le cuesta irse a la parafina para circular con seguridad.
  10. Toca cambio

    Hola, pues eso que me toca cambiar el neumático delantero de mi ER6F. La cosa es que en pocos días haré un cursillo en circuito (no es lo habitual) y suelo hacer 70% carretera 20% ciudad 10% autovía (me parece muy aburrido). Actualmente llevo un pilot road 2. Tengo dudas acerca de el inconveniente de llevar uno distinto delante, al trasero le debe quedar aún 50% de vida útil. Alguna sugerencia? Busco seguridad más que velocidad...tumbar "algo" y que no patine con gravilla o arena que a veces encuentro en según que carreteras. Gracias.
  11. Re-presentación

    Welcome back! A ver esa máquina cuando esté lista!
  12. Saludos desde Zaragoza!

    Bonita montura, tb de mañolandia, a ver si coincidimos con esas f's!
  13. Mi gemela

    Ésta mañana en mi calle en Zaragoza, una er6f negra, igualita a la mía y creo que también del 07!! Saludos! PD: ahora ya se empiezan a ver cada vez más... que ganas de buen tiempo.
  14. La revolucionada ER6F

    Correcto! Eso era, muy tenso. Gracias!
  15. La revolucionada ER6F

    Hola, os comento lo sucedido. Hace pocas semanas noté que al ralentí en frío se calaba o casi, y que parecía tener menos potencia. La llevé al taller y le cambió las bujías. Tema resuelto. Pero he notado que al pegar un acelerón algo brusco, las revoluciones saltan muy por encima de lo que debiera, y al poco se reajusta. Antes si aceleraba en algún adelantamiento claro que subía, pero más progresivamente, y ahora llega un punto que "salta" mucho ( dura dos segundos) de revoluciones. Es esto normal al cambiar de bujías? Tengo que darle tiempo a que se ajusten? Gracias. Edito: ahora ya no acelera...se revoluciona pero apenas coge más velocidad ni cambiando marchas...la llevaré al mecánico pq esto antes no lo hacía. Alguna idea? Válvula admisión? Lo único que hizo fue cambiar aceite y bujías.
×