Jump to content
Comunidad Kawaneros

jha995

Miembro
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About jha995

  • Rank
    Visitante

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Argentina
  • Moto
    Kawasaki Er6n
  1. esos tornillos son universales, se consiguen en cualquier venta de respuestos de motos, creo que tienes que quitar el cable completo para sacar el tornillo, fijate bien el recorrido del cable por dentro de chasis de la moto cosa de colocarlo nuevamente como estaba esto es muy importante, despaso aprovechas para lubricarlo como indica el manual dandole un mantenimiento al cable como correspondería, saludos
  2. ER6N 2013 ralenti inestable

    puse bujias nuevas y continua el problema, hoy consulte a un mecanico de mi zona por el problema comentado arriba, me pregunto si la moto tiene puesto algun filtro de aire distinto, resulta que a la moto la compre con un filtro BMC italiano lavable, entonces le comente que tiene ese filtro puesto, me dijo que debe ser valvulas aunque yo no escucho ningun ruido raro, que cuando pones un filtro de alto flujo lo mas probable es que las valvulas se desregulen antes de tiempo, la verdad que le tengo un cagaso a los mecanicos, mas aca por la zona donde vivo, la verdad no es un tema de dinero, si se que me van a hacer un trabajo bien hecho y no me manosean la moto adivinando el problema pago sin pensarlo, me cuesta creer que con 25.000km haya que hacerle reglaje de valvulas, encima el uso que le di fue tranquilo sin locuras, jamas piso un circuito, no tiene aceleradas bruscas, siempre ruta maximo 120kmh no mas que eso, la cuido mas que a mi novia..
  3. ER6N 2013 ralenti inestable

    Buenos dias muchachos/as del foro, un saludo grande desde Argentina, soy el feliz poseedor de un ER6N año 2013 color rojo con 25.000km, a la moto la compre con 10.000km, Eh usado el buscador del foro y no eh encontrado nada sobre el tema que me acoge , resulta que de un dia para otro la moto comenzo a tener alti-bajos en el ralenti, despues del proceso de calentamiento del motor donde sube a las 2.000rpm y una vez a temperatura de trabajo baja y se estabiliza a las 1350rpm como dice el manual, comienza variar de forma inestable, con caidas que apenas se aprecian y van desde las 1350 a las 1.000rpm, es mas, hace unos dias estaba en un semaforo y casi se me apaga del todo, le tuve que dar un golpe de gas para que se normalice, a alguien le sucedio algo similar o tiene alguna idea de lo que podria estar pasando ..comento que tiene los services de aceite y filtros al dia, pero nada mas que eso, no se le hizo cambio de bujias ni reglaje de valvulas, entiendo que las bujias son de iridium y duran bastante mas que 25.000km, cabe mencionar que no escucho ningun ruido raro en el motor ni nada de eso, todo funciona normalmente salvo cuando esta en ralenti.. un saludo enorme
  4. Presentacion desde Argentina

    jaja, asi es vespinero, ojo que le damos lindo a la cebada por aca tambien, cualquier excusa es buena para una fria, estamos medio lejos sino que problema habria por algunos matecitos, gracias por el recibimiento
  5. Presentacion desde Argentina

    gracias Kawanito por el recibimiento, saludos
  6. Hola Hola, buenas noches España, me presento desde Argentina, 20:00hs por aqui, 00hs en españa, soy el feliz poseedor de un ER6-N 2013, hasta el momento solo satisfacciones, muy encantado de poder participar del foro con todos ustedes, una saludo desde Argentina
×