Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

blakfox

Miembro
  • Contador de contenido

    114
  • Fecha registro

  • Última visita

Reputación de la comunidad

1 Neutral

Sobre blakfox

  • Rango
    Miembro
  • Cumpleaños 12/11/61

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    malaga
  • Moto
    versys
  1. Alguien que me pueda dar consejo

    Hola colegas. paso a contarles . me visito el medico del consorcio leyó toda la documentacion medica. confirmo que mi baja estaba justificada e incluso me aconsejo que me hagan una resonancia en el pie ya que no lo ve muy bien al estar muy inflamado. por medio de un abogado amigo se consiguio el parte policial (ya que yo no puedo pedirlo) el parte confirma textualmente que esa calle era intransitable y que no tenia ninguna señalizacion de peligro- pero ahora viene lo que me deja flipao, (el ayuntamiento de Cetenil de las Bodegas no tenia vigente un seguro en el momento del accidente) es por eso que el consorcio se hace cargo, lo malo que cobrare un 40% menos de lo que deberia cobrar por las lesiones, que tardaran un monton en pagarme y los daños de la moto los pagara el gilipollas que esta escribiendo- asi estan las cosas solo espero no tener secuelas en el pie y estoy pensando seriamente en no volver a montar en moto- saludos a todos
  2. Alguien que me pueda dar consejo

    Gracias colegas por contestar, este mediodia se a comunicado un medico de parte del consorcio para avisarme que mañana a las 9.30hs vendra a visitarme a mi domicilio, para ver la evolucion de mi pie, al menos parece que el consorcio se esta haciendo cargo de mis lesiones.... con respecto a la reparacion de la moto no me preocupa tanto porque es muy poco lo que tiene,cupula rota, cubre deposito de gasolina lateral con un pequeño arañazo y lo mas caro el apoya pie derecho que se partio de su base- Como testigos tengo a los 6 colegas que estaban conmigo, que bajaron esa pendiente sujetando las motos entre dos, mas el que la montaba- igualmente los vecinos comentaron que ya esa misma mañana un chabal con una scooter tambien se fue al piso.pero con mas suerte que la mia. en fin esperare hasta que venga mi abogado de vacaciones y de acuerdo a ello actuare- gracias por los consejos-
  3. Alguien que me pueda dar consejo

    Espero no aburrirlos: El 31 de mayo pasado con un grupo de amigos fuimos a un Pueblo llamado Cetenil de las Bodegas- al llegar al pueblo en su calle principal, que esta en pendiente, paro en el comienzo de la misma y al empezar a decender con la moto en primera vel: pierdo la rueda del:y tras: a la vez y zas al piso debajo de un turismo, la moto cae en mi pie derecho y me produce dos fracturas de 1er: metatarsiano y 5to:, se denuncia a la policia hace atestado y yo hacia el hospital. la gente que me acompaña comprueba que le pavimento es jabon y los vecinos del lugar dicen que se debe a cera de las procesiones que jamas se limpian y con el calor del pavimento brotan y que no se puede transitar ni a pie- Para no aburrilos 1 mes de escayola en el pie aun estoy cojeando con un poco de dolor y de baja- hace unos dias el seguro se comunico y me dice lo siguiente que la parte contraria no se hace cargo del los gastos de reparacion de la moto y por las leciones se hara cargo el consorcio ya que en el atestado de la policia dice que el pavimento se encontraba aceitoso, y por ese motivo el ayuntamiento no se hace cargo dado que el aceite en la calle no lo pueden controlar- para colmo mi abogado empezo sus vacaciones y no se que hacer cualquier consejo lo agradeceria- perdon por el tocho-
  4. Baul Shad Sh 50 A Estrenar

    si sigue en venta
  5. Baul Shad Sh 50 A Estrenar

    si esta a la venta
  6. VENDIDO Tapa alternador con arañazos leves 40 euros lateral isqu;con pequeños arañazos 40 euros lateral tras; isqui: con el arañazo que se ve 20euros Mando de luces isqui: 40euros el comprador se hace cargo de los portes - las piezas estan en Malaga
  7. Baul Shad Sh 50 A Estrenar

    Vendo baul shad de 50 sin estrenar con todos sus herrajes- Precio 140euros portes a cargo del comprador en baul esta en Malaga
  8. Seguros De Mi,,.Da

    Hace un par de meses tube un accidente de trafico por culpa de una lata que salto un ceda el paso en una rotonda, del cual aun estoy recuperandome, al otro dia de producirse informo a mi compañia de seguros Verti, donde les informo que la policia local de Torremolinos habia intervenido incluso tomandome datos en la ambulancia- Pasa un mes aprox; llamo al seguro para saber como estaba el expediente y me informan que la otra aseguradora (MAPFRE) no se hace cargo del accidente por que su cliente no reconoce el mismo dado que no se encontraba en Malaga ni el ni su coche, me dirijo a la comisaria y me dicen que existe un atestado de ese accidente pero que nadie lo a pedido. Acto seguido voy a mi abogado y se comunica con mapfre y les manda una copia del atestado con dos fotos tanto de mi moto como la del otro vehiculo en el lugar del accidente. mapfre le comunica que mi compañia no le mando ningun atestado y que tampoco informo que lo hubiera-no obstante aceptan la culpabilidad de su cliente- a los pocos dias verti me comunica que debo llevar la moto a un taller verti de la zona para reparar la moto, lo cual me niego ya que no me pueden obligar a llevar la moto donde yo quiera- otro problema mas y abogado nuevamente- Me llaman nuevamente para decirme que puedo llevar la moto al taller que yo quiera para la reparacion. mandan un perito al taller que elijo estando yo presente el tio muy enrrollado no puso pegas para nada de lo que se le pidio, PEROOOOOO me dice. esto en verti tendran que comprar las piezas ustedes repararla y tengo que venir y sacarle fotos a todas las piezas que cambien y ahi tendran que presentar la factura a consideracion de precio... me pregunto? no hay que hacer un presupuesto antes y desde ahi partir con la reparacion? porque mapfre no se hace cargo de la misma? Porque me quieren pagar nada mas que la mitad del valor de mi casco por mas que sea usado? Verti es una filial de mapfre eso ya lo se pero esto ya me tiene los co...nes por el piso, ya llevo 1600euros en gasto de la moto dado que el taller de esa forma no quiere hacerse cargo de la reparacion y yo debo correr con los gastos al menos de los recambios- a partir de ahora dejare todo a cargo de mi abogado yo con esta gente no trato mas- sobre las lesiones fisicas se hace cargo Mapfre que ya veremos conque sale- cuidadin a la hora de elegir un seguro mas si es barato-
  9. Golpe De Efecto

    Bueno hoy me toco pegarme con una lata que ingreso a una rotonda cuando yo circulaba por dentro de ella, en sintesis muñeca isquierda con tendones estirados y muy imflamada, tobillo derecho inflamado y contuciones leves- la versys con manillar doblado, tapa alternador arañada, termitente roto, y seguro que otras cosas mas que ya le encontrare, lo que no pude ponerla en marcha nuevamente nose si sera el sensor de caida o el sensor de la pata aunque el motor gira al darle arranque pero no arranca, supongo que el sensor de caida no da señal. lo que no recuerdo si hay que rearmarlo despues de una caida o pasado sierto tiempo se arma solo, si algun iluminado del foro lo sabe se lo agradecere, por lo demas todo bien- espero que el seguro de la lata no me de largas-
  10. Tras 4 Años Llego La Itv

    como dios la trajo al mundo jajaj
  11. Tras 4 Años Llego La Itv

    Y si ya pasaron 4 años y 27000km junto a esta moto que solo me ha dado muy buenas sensaciones y me alegro por decidirme en su momento por ella. ya que a cumplido todas mis expectativas a pesar de que algunos amigos no me aconsejaban la marca ,pero como las motos son un amor a primera vista no me lo pense 2 veces- ayer fui a la ITV con esa desconfianza de encontrar algun iluminado de turno y tuve la suerte de encontrar una persona coherente y profesional. el cual se limito a su trabajo y a ser cortes y a la vez responsable- reviso la moto de pe a pa no encontro ninguna observacion en diez minutos ya estaba con mis papelitos en mano para circular por dos años mas- conclucion este señor ahorro tiempo tanto suyo como mio. porque expongo esto- sera porque estoy arto de los comentarios de clientes que vuelven al taller por una simple estupides que algun chulito de turno decidio mandar para atras su ITV . o colegas moteros por pasarse un decibelio por el escape- Pues ayer me toco la otra cara de la moneda y tambien hay que decirlo-
  12. Depósitos En Las Válvulas

    No hay que confundirce paso esplicar, la gasofa de 95oc no es un mal combustible en los motores de alta relacion de comprecion como nuestras burras los 95oc cumplen perfectamente su funcion,los residuos que incrusta en las valvulas no son para producir un desgaste prematuro del motor. con solo cada 3 tanques agregar un porcentage bajo de limpia inyectores puedes solucionar ese carbonizado y un buen filtro ayudara bastante (tengan en cuenta que el filtro debe soportar mas de 4 bares de presion) y en lo posible que sea de aluminio y de marca- se a comprobado que es mas efectivo agregar menos cantidad de limpia inyectores y hacerlo mas a menudo cada 3 tanques y no cada 5-(ejemplo la proporcion que se agrega cada 20 litros en 26 litros) Y si el precio del combustible sigue asi tendremos que hacer como los taxi de malaga y funcionar a gas, ya en Argentina hay motos que funcionan a gas con un muy buen resultado (ademas el gas no produce residuos carbonosos) y alarga la vida del aceite un 50% mas a la vesz del motor-
  13. Depósitos En Las Válvulas

    Hola a todos voy a opinar del tema dado que e asistido a cursos de inyeccion y capacitacion de inyeccion electronica dado que es mi trabajo y lo que voy a exponer. no lo argumento yo sino los ingenieros que los dan- 1ro: lo que a expuesto Pipeman es verdad los combustibles de alta calidad vienen con aditivos desicrustantes, para la limpieza de los inyectores. Dado que el combustible contiene un alto porcentaje de azufre en microparticulas que se adieren el la pared de pulverizacion del inyector- estas microparticulas incluso suelen colar por el filtro de combustible- 2do: estas particulas sueles incrustarse en la cabeza de la valvula junto con el exedente de aceite que filtra los retenes de valvulas y producen carbonilla, los mismos aditivos del combustible se encargan de desincrustar esa carbonilla- 3ro: se preguntaran porque el combustible barato tiene tanto azufre, porque lleva menos filtrado en su produccion, no obstante un combustible de alta calidad tiene menos por su mayor filtrado y los aditivos correspondientes para que no se incruste pero todos tienen azufre- 4to:Porque entonces los fabricantes como kawa permiten combustible de 95oc por la sensilla razon de que ven esa cantiadad de reciduos dentro de los parametros normales exigidos- pasa con el aceite que kawa recomienda es un aceite bueno pero hay muchos mejores al cual no ponen pega porque a mayor calidad mas proteccion. con la gasolina es lo mismo- en sintesis el combustible de 98oc en mejor al de 95oc- saludos a todos
×