Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Alber

Miembro
  • Contador de contenido

    1.327
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Alber ganó por útlima vez el Marzo 7

Alber tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

30 Excellent

Sobre Alber

  • Rango
    Maestro
  • Cumpleaños 06/04/78

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Zaragoza
  • Moto
    Triumph Street Triple

Visitantes recientes del perfil

7.081 visitas de perfil
  1. casco scorpions exo1000 air

    Pues eso.. La oscura por el dia y o la tengo y va genial si hace sol. Si se va no ves un pijo. Mejor con las gafas supongo (porque aun no he tenido casco con gafas incorporadas..). Otra cosilla es que creo que a veces, las viseras de colores no están homologadas para calle.. V´ssss
  2. Te iré contando.. Muchas gracias
  3. Por cierto, Némesis, por favor; Un par de cosillas. La moto hace desde mi punto de vista bastante ruido de normal (con escapes de origen). Un par de mecánicos ya me han dicho que suena así, que no me chine. ¿Hace bastante mas ruido que las tetra verdad?. ¿Si le meto un escape la liare?. Por otro lado la noto algo rebotona cuando el asfalto es malo (o sea cuando hay baches). ¿Sale a cuenta poner muelles ohlins delante?. Ya lleva amortiguador de gas detrás. Gracias y V´sss
  4. Como de legal son los escapes?

    MIVV lleva un catalizador opcional pero en mi caso no lo tenia instalado. En la ER6 al igual que en la Z, al quitar el escape original te llevas el catalizador. En la Z un segundo catalizador que hace que des demasiados gases. Actualmente si no llevas el catalizador no pasas la ITV. V´sss
  5. DE KAWA A YAMAHA!

    Guay la moto. Animo con el canal y a disfrutarla. V´ss
  6. Pues me he hecho ya unos kilómetros y va de miedo.. V´ss
  7. Comparando mi ER6N vs Z800 de un amigo

    Yo note parecido cuando cogí la Z750 tras pasar por la ER6F y la R6. Si lleva las suspensiones bien regladas su peso juega a su favor si trazas bien. Es muy estable. Si además llevas buenas gomas.. pues no hay color. V´ssss
  8. Jajajaja.. Mejor si lleva piezas japonesas.. explotara mas tarde.. V´sss
  9. Bueno.. Finalmente he conseguido que no haga un ruido infernal y que no se le caigan los escapes.. He cambiando mi Zetilla por este trasto británico. V´ssss
  10. CHALECO AIRBAG DBK EN CALLEJA

    A mi me parece un producto ideal para protegernos. Yo llevo idea de adquirir uno este año. Son actualmente algo caros pero merece la pena por la protección que aportan. Lo que he leído es que los mas aconsejables son los que protegen la zona del coxis. V´sss
  11. Efectivamente han solucionado el problema. Puede ser un caso aislado por supuesto.. pero me ha tocado a mí.. Solución le han dado, finalmente.. Saludos y v´ssss
  12. Al final la cosa no ha acabado mal del todo. Reconocieron el error y me han instalado en el mismo día otro escape intacto. Como tengo garantía la respetare pero minimizare al máximo las visitas al taller.. De momento la moto va bien sin problemas. V´sss
  13. Se me ha caido un tornillo.. Consulta medida.

    Si revisáis mis nuevos temas.. ahora se ma caído un escape entero y verdadero.. Voy mejorando.. V´sss
  14. Les daré opción a que se expliquen. Por descartar algo muy raro que haya podido pasar. Si reconocen negligencia o error por su parte les pediré escape nuevo e instalación. Si no lo hacen también. En todo caso yo tampoco se donde van las hojas de reclamaciones porque debe haber tantas que difícilmente se gestionaran. No obstante se la pediré con el tema del escape si no acceden por las buenas y me dan por escrito todo lo que acordemos. Os ire contando.. Gracias compis.
  15. Buenas tardes. Os escribo una líneas para pediros consejo tras una desagradable experiencia con un cambio de moto. He cambiado mi Z750 por una Triumph Street Triple de segunda mano en un concesionario (taller dicen ellos también.. pero vamos..) de Zaragoza (Utebo) para mas señas llamado MOTOCRASH. La verdad es que aparentemente la moto esta impecable. Una vez salgo del taller tras haberla comprado, me percato de que los escapes que llevaba hacían un ruido infernal. Aunque eran homologados no pasan ITV por sonido de ninguna manera. Cuando llego a casa me doy cuenta de que a pesar de tener ITV, la moto tampoco lleva pegatina de ITV. Le comento los dos problemas a MOTOCRASH. Como solución les digo que voy a intentar conseguir la pegatina de ITV a través de una ITV de Zaragoza ya que la moto paso la ultima ITV en Soria. Para los escapes, como los dbkiller eran abiertos, les digo que conseguiré otros originales mas cerrados para ese escape. Tras una semana consigo la pegatina de la ITV y los dbkillers. Con los dbkillers no consigo solucionar nada el sonido y llevo la moto a MOTOCRASH. Reconocen que efectivamente hace demasiado ruido y que no se puede circular con ella. Les propongo como solución conseguir unos escapes originales e instalarlos. Les digo que tengo unos localizados vía internet. Se comprometen a pagar la mitad del importe. Una vez conseguidos los escapes los llevo a instalar a MOTOCRASH (ayer). Hoy voy a trabajar con la moto, vuelvo y al salir de Zaragoza al gimnasio con ella se le cae el tubo de escape derecho tal cual al suelo a la salida de la nacional de Zaragoza a Madrid antes de coger el desvío a la carretera de Barcelona. Consigo parar en el arcén y milagrosamente recuperar el tubo de escape que había sido esquivado por una gran cantidad de coches. Como estaba cerca de casa vuelvo a la misma y ahora tengo que llamar a la grúa para llevar la moto a MOTOCRASH y "solucionar" como dicen ellos lo del escape.. Os pido consejo ya que mañana llamare grúa para que lleven la moto y querría ponerles una reclamación (hoja de reclamaciones) y que vaya directamente a consumo porque creo que es oportuno. Ya me diréis si se os ocurren otras formas de proceder o alguna manera en especial de hacer la reclamación. En cuanto pueda os pongo unas fotos del suceso. Gracias y v´sss
×