Saltar al contenido
Comunidad Kawaneros

Alber

Miembro
  • Contador de contenido

    1.329
  • Fecha registro

  • Última visita

  • Días ganados

    6

Alber ganó por útlima vez el Mayo 22

Alber tiene el contenido que más gusta

Reputación de la comunidad

31 Excellent

Sobre Alber

  • Rango
    Maestro
  • Cumpleaños 06/04/78

Información perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Zaragoza
  • Moto
    Triumph Street Triple

Visitantes recientes del perfil

7.277 visitas de perfil
  1. Mejorar sonido er6n

    En mi opinión, los akra suenan poco.. Pillate un MIVV GP o un SUONO con DBkiller mas abierto.. (el GP es bastante barato..). V´ssss
  2. Reglaje válvulas vs cambiar de moto

    Hola. Yo tendré que hacer válvulas en la siguiente revisión. Creo que 500 euros es un precio muy elevado para una versys y en general para cualquier moto. Esta claro que por debajo de 300 será complicado que lo hagán pero en mi opinión me parece carísimo. Mira otras alternativas o talleres. Yo estaba obcecado con el oficial de Kawa hasta que descubrí motos ARA en Zaragoza donde te hacen cualquier cosa en mi caso a la perfección con precios razonables. Por otro lado, si andas mucho en moto, la ER6/Versys es una moto relativamente barata de mantener. Por ejemplo en mi caso la R6 del 2005 que tuve solo cambiar bujías fue una juerga porque hay que desmontarla entera.. Si haces válvulas, volveras a tener moto para mucho tiempo. La moto al final es un capricho y si la usas a menudo creo que es conveniente buscar algo asequible de mantenimiento y funcional: Una versys. Otros modelos te pueden dar mas guerra con el mantenimiento y el de BMW por ejemplo debe ser bastante más caro que el de Kawa.. Si además tu moto te gusta como está, razón de más para mantenerla. No se si te sirve o te la he liado mas.. Yo buscaría otro sitio para hacer las válvulas (a ese precio es carísimo) y mantendría la moto. Ya contaras.. V´ssss
  3. casco scorpions exo1000 air

    Pues eso.. La oscura por el dia y o la tengo y va genial si hace sol. Si se va no ves un pijo. Mejor con las gafas supongo (porque aun no he tenido casco con gafas incorporadas..). Otra cosilla es que creo que a veces, las viseras de colores no están homologadas para calle.. V´ssss
  4. Te iré contando.. Muchas gracias
  5. Por cierto, Némesis, por favor; Un par de cosillas. La moto hace desde mi punto de vista bastante ruido de normal (con escapes de origen). Un par de mecánicos ya me han dicho que suena así, que no me chine. ¿Hace bastante mas ruido que las tetra verdad?. ¿Si le meto un escape la liare?. Por otro lado la noto algo rebotona cuando el asfalto es malo (o sea cuando hay baches). ¿Sale a cuenta poner muelles ohlins delante?. Ya lleva amortiguador de gas detrás. Gracias y V´sss
  6. Como de legal son los escapes?

    MIVV lleva un catalizador opcional pero en mi caso no lo tenia instalado. En la ER6 al igual que en la Z, al quitar el escape original te llevas el catalizador. En la Z un segundo catalizador que hace que des demasiados gases. Actualmente si no llevas el catalizador no pasas la ITV. V´sss
  7. DE KAWA A YAMAHA!

    Guay la moto. Animo con el canal y a disfrutarla. V´ss
  8. Pues me he hecho ya unos kilómetros y va de miedo.. V´ss
  9. Comparando mi ER6N vs Z800 de un amigo

    Yo note parecido cuando cogí la Z750 tras pasar por la ER6F y la R6. Si lleva las suspensiones bien regladas su peso juega a su favor si trazas bien. Es muy estable. Si además llevas buenas gomas.. pues no hay color. V´ssss
  10. Jajajaja.. Mejor si lleva piezas japonesas.. explotara mas tarde.. V´sss
  11. Bueno.. Finalmente he conseguido que no haga un ruido infernal y que no se le caigan los escapes.. He cambiando mi Zetilla por este trasto británico. V´ssss
  12. CHALECO AIRBAG DBK EN CALLEJA

    A mi me parece un producto ideal para protegernos. Yo llevo idea de adquirir uno este año. Son actualmente algo caros pero merece la pena por la protección que aportan. Lo que he leído es que los mas aconsejables son los que protegen la zona del coxis. V´sss
  13. Efectivamente han solucionado el problema. Puede ser un caso aislado por supuesto.. pero me ha tocado a mí.. Solución le han dado, finalmente.. Saludos y v´ssss
  14. Al final la cosa no ha acabado mal del todo. Reconocieron el error y me han instalado en el mismo día otro escape intacto. Como tengo garantía la respetare pero minimizare al máximo las visitas al taller.. De momento la moto va bien sin problemas. V´sss
  15. Se me ha caido un tornillo.. Consulta medida.

    Si revisáis mis nuevos temas.. ahora se ma caído un escape entero y verdadero.. Voy mejorando.. V´sss
×