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Comunidad Kawaneros

David_GT

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Sobre David_GT

  • Rango
    Ex Versys Rider
  • Cumpleaños 02/01/83

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.david-costa.com
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Localización
    Granollers (BCN)
  • Moto
    BMW R1200RS
  1. Ayuda, micro cortes en motor, importante :(

    Opino que hay 2 problemas, uno, el de salir en parado... casi seguro por culpa de llevar demasiado bajo el ralentí. Como dice Desca, mejor casi a 1300 rpm ;-) El otro problema es lo que te pasa en marcha. Si notas un bache de potencia de golpe dudo que sea por falta de combustible y yo apostaría por fallo de alguna de las bobinas de encendido... Con el tiempo y la humedad la carcasa llegaba a oxidarse, expandirse y si hay humedad suficiente podría saltar la chispa al bloque / culata en vez de llevarla a la bujía. El problema es que para ver su estado tienes que sacar el depósito y el airbox. Ya nos cuentas.
  2. Goteo por desagüe vaso de expansion

    Cualquiera compatible de la empresa auxiliar te habría valido. Eso si, que tenga el muelle tarado a los bar del de kawa ;-)
  3. Siguiente paso a la Versys?

    Menudo cacao mental tienes [emoji849] La tracer 900 va muy bien, su motor es excelente y sus frenos muy notables para no ser pinzas radiales. Respecto a la suspensión yo he cogido una vez la de Nuria y no note nada anormal, es una suspensión de una trail... el problema es cuando tienes un motor tan brillante y unos buenos frenos, claro... tener recorridos largos y suspensión "trail" con un motorazo así... es lo que crea ese comentario extendido de mala suspensión. Por 10K € que valia (va subiendo) creo que poco más se puede pedir. pd. Si una trail te cuesta meterla en curva lenta... apaga y vámonos! O cambia de estilo de conducción. Es su mejor terreno, donde relucen!
  4. Protección aerodinámica: ER6F vs Tracer 900

    Una VFR que quería ser VTR.... :innocent:
  5. El tema de la "caída" simplemente pasa siempre... vienes de una goma cuadrada atrás y triangular delante a unos neumáticos nuevos. El cambio siempre se nota! Luego ya depende del tipo de carcasa de cada fabricante y modelo de neumático. Los michelin suelen ser bastante picudos (cuanto mas deportivos mas se nota). Sobre los Metzeler diría que son un intermedio, y lo que ví con los Road Smart que llevaba la Tracer de Gabi y Nuria de serie... son muy poco picudos, con un arco muy uniforme. A disfrutar de estas Z8 ;-)
  6. Los Pilot Road 2 son las gomas que aguantan mas KM que yo he montado.... pero después de todo lo que he probado, solo los montaría si me planteara un viaje de muchos KM por autovía o mi uso de la moto fuese para ir al trabajo cada día y solo en la trasera. Delante montaría un Pilot Power / Power 2CT / Power 3 (depende de la moto, el uso y el precio). De lo contrario, prefiero montar gomas con mejor agarre en seco (las PR4 no van nada mal). Si quieres algo mas sport, dentro de la gama turismo, los Z8 son una gran elección; eso si... ojo con su "muerte súbita", el final de su vida y la aparición de las lonas es imprevisto. Si quieres algo parecido, pero con un plus de agarre en seco, Continental Road Attack (2, 2 EVO, 3) Yo ahora en la BMW estoy probando los Bridgestone T30 EVO y de momento encantado, pero ya son menos turismo que las opciones antes citadas (Muy similares a los Continental).
  7. que pintura compro?

    Lo suyo sería pintar el subchasis con pintura en polvo al horno, pero esto implica desmontarlo todo... no es factible. Cualquier pintura bicomponente (base epoxi) será muy dura y resistente... falta buscar una que se adapte al color. La opción mas fácil? cubrir las zonas con vinilo. A la que se ponga feo, quitar y poner otro nuevo ;-)
  8. Starter

    En relentí debería estar entre 1250 y 1300 rpm con el motor caliente. Primero realiza este ajuste y luego prueba. PD: Este es un tema muy tratado, antes de abrir un post nuevo no cuesta nada usar el buscador. Te dejo un hilo que habla del mismo problema: http://www.kawaner6s.es/forum/index.php/topic/50573-problema-extrano-al-arrancar/ Saludos!
  9. Mira en tu correo electrónico, sección de spam... Seguro que anda por allí el correo de confirmación! Ank, digamos que está perdido
  10. imedia ...............apm?

    Hilo cerrado porque lo manda el abuelo! Cualquier tema contactar con él vía MP o tel. ( Los que lo tenéis)
  11. Hilo cerrado porque lo manda el abuelo! Cualquier tema contactar con él vía MP o tel. ( Los que lo tenéis)
  12. Hilo cerrado porque lo manda el abuelo! Cualquier tema contactar con él vía MP o tel. ( Los que lo tenéis)
  13. Deflector

    Y yo me pregunto... tanto os molesta el aire? Yo mido casi metro noventa, y en la versys siempre habia llevado la pantalla original. He hecho viajes de todo tipo sin ningún tipo de molestia.... Si me molesta el aire, o bajo velocidad o me agacho un poco.... pero tengo claro que poner una pantalla que llegue a tapar mi campo de visión, no lo concibo. Eso si, cada cual es un mundo...
  14. Consejos de mecanico vs. Lo que te venden...

    +1 con Bentu y b0hd; Precisamente usamos 3 en 1 para desengrasar la cadena y la llanta y dejarla como nueva... Para luego darle con grasa para cadenas como toca!
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