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Comunidad Kawaneros

lagoausente

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  1. Vendo Kawasaki Zzr 250 1400 Euros

    Vendo mi ZZR de 250cc, me queda solo un mes de limitación de carnet. Tiene 3400km. Está perfecta y sin caídas, solo el depósito tiene marcas del uso de la maleta sobredepósito. 1400 euros. Rueda de atrás nueva de 140, rueda delantera casi nueva, solo la uso en verano. El inviernos lo pasa en garaje. (Esta moto no necesita limitacion, he puesto limitada ya que en las busquedas eo modelo ZZR lo descarta por considerarlo muy comun y va en linea del que busca una moto reciej sacado el carnet.)
  2. Zzr 600 Vs Er6F

    Cierto, gracias. La precarga tiene 5 posiciones. De 1 a 5 de blanda a más dura la tenía en 2, la he puesto en 4 y si que se nota bastante mejor. La proxima vez la probaré en 5 a ver si es demasiado o si mejora más. Gracias por el consejo.
  3. Zzr 600 Vs Er6F

    A mí en parte me gusta más el tipo sport-turismo de la ZZR que la ER6F, aunque estoy de acuerdo que es más moderna. Ahora tengo el amortiguador en blando, pero aún así a veces le duele la espalda, probaré a ponerlo medio-duro. Pues se agradece el dato, porque quien sabe, si la ER6F hace consumos de 4.5L en carretera por ser inyección podría ser que la Aprilia hiciera 5.5 yendo a la misma velocidad, aunque con los datos que das pues ya tira para atrás bastante.
  4. Zzr 600 Vs Er6F

    La 250 va bien, la verdad, quizás hecho en falta "aplomo" al ir con paquete, pero tendría que probar una 600 para ver si la diferencia es pequeña, mediana o grande.
  5. Zzr 600 Vs Er6F

    Realmente si es lo mejor. De todas maneras despues de pasar la ITv le sacaria la limitación física, pero estoy de acuerdo de que lo idoneo es esperar un año más. De todas formas la idea de cambiar no es tanto por tener más cilindrada, sino porque cuando salgo con la novia en la 250 noto mucho la diferencia con respecto a cuando voy solo, creo que una 600 con más peso y más rueda sería más comoda y más estable para curvear con dos que la 250. Esa es la principal razón.
  6. Zzr 600 Vs Er6F

    Mil gracias de nuevo a todos, aunque me estoy acojonando con la economía, y eso que no soy funcionario peor joer, esto va pabajo... :angry2: Gracias Flip por los detalles, creí que el asiento de la F sería mas cómodo porque se ve ancho pero mirandolo bien se ve que no es grueso. Por cierto, se me olvido marcar la notificación for correo cuando hay respuestas. Gracias Murray por la oferta, que es lo de la chapita?? Tiene algo que ver con los papeles que dicen que es homologado o algo así? La verdad es que estoy igual de indeciso, en el sentido económico. Estoy un poco acojonao. Respecto a lo de la Aprilia, pensé que sería más facil limitarla al ser electrónica. Os creeis el consumo de 5l a los 100 yendo de tranqui por carretera? Puede ser.., no se. Mi ZZR 250 me consume entre 3.5 y 4l a los 100, y creo que este año me tocaria pagar 210 euros de seguro, el consumismo me tienta, la razón me acojona nooooooooooooooooooooooooooooooooo
  7. Zzr 600 Vs Er6F

    Muchas gracias por las respuestas. Haciendo números: Una ZZR 600 en muy buen estado por 2000 euros por ejemplo. Una ER6F por 3500 euros. Con la diferencia de precio de una y otra, y poniendo a la ER6F 4.5l a los 100, y a la ZZR 7l a los 100, daría para 50 mil km. O sea que a partir de los 50mil km empezaría a compensarme el ahorro de combustible en la ER6F. Un forero me ha ofrecido un cambio de mi ZZR 250+dinero por una Aprilia Falco Sl de 1000. Parece mas R que las anteriores aunque por ahi he leído que es cómoda tambien para el pasajero. El tipo me ha dicho que de tranqui consume 5l a los 100, es una Bi de 1000cc de inyección, será cierto? Sabeis algo de limitaciones aparte de los Kits Atimpex? Alguna de estas me podría salir asequible? Y por cierto, Murray, me podías prestar el Kit Atimpex para pasar la Itv :lol: , o vendermelo, jeje,
  8. Zzr 600 Vs Er6F

    Tocho en absoluto. De que año era la tuya? Me he fijado que el carenado de la del año 1998 parece algo más fino que las del 90-94, me gusta más. Me imagino que de consumo y eso será igual. Aunque yo había leído por ahi alguno que decía que había hecho rutas de 4.5-5l a los 100 por carretera, eso me tiene en duda, porque la gasolina está muy cara y subir sube, pero bajar como que no quiere bajar. Aparte el seguro de la ZZR me sale más caro. Por otro lado, como es tu limitación que tienes de la ZZR? es un kit de Atimpex? O son los escapes? Los kits de Atimpex salen a 400 euros solo el kit. A mi me serviría limitarla en papeles, pero parece ser que hay que ir a un taller que te de un certificado de instalacion del kit y luego pasar la Itv.., no se si hay alguna manera más barata sin palmar 400 euros+manos de obra solo por un año que me queda de limitación.. Y pues nada, anímate a otro tocho que por mí es bienvenido.
  9. Zzr 600 Vs Er6F

    Tengo algunas dudas sobre estas dos motos, espero que alguien por aquí haya tenido una ZZR 600 y me pueda decir. Si vas de tranqui en la ZZR 600 puedes llegar al bajo consumo de la ER6F? O ni de coña? Hay diferencia en comodidad para el pasajero? Que creeis que iría más comodo el paquete en una ZZR 600 o en una ER6F? Que alternativas en moto de carenado completo, comodas para el pasajero y conductor podría mirar? Actualmente tengo la ZZR de 250. Cuando voy solo la moto es ideal por lo ligera y manejable, y va perfecta en las curvas, pero cuando voy con mi novia le suele cansar la espalda, no me quejo de potencia pero al curvear no siento aplomo en la moto, y a parte creo que ella va mas tensa por eso. Me pregunto si con una moto más grande se notará menos el llevar paquete, y pueda curvear sin miedo. No se si en tema de suspensiones se notará la diferencia. Estoy pensando en cambiarme. He visto una ZZR 600 del año 98 en bastante buen estado, aunque el seguro+consumo+limitarla me costaría una pasta. Por otro lado las ER6F menos seguro, menos consumo, y la puedo buscar limitada, pero también algo mas caras que la ZZR , así que las gallinas que entran por las que salen, asi que no se que hacer. Espero opiniones.
  10. Vendo O Cambio Zzr 250 2001

    En segundamano he visto de todo, más por arriba de lo que pido yo, que por abajo, sin embargo creo que el mercado está complicado, o eso parece.
  11. Vendo O Cambio Zzr 250 2001

    Estoy pensando en vender mi kawa 250 para comprarme una 600, hecho en falta algo más grande al ir con paquete. Está impecable, es del año 2001, Rueda delantera prácticamente nueva, la trasera un 70% más o menos. No ha tenido caídas y está impecable de pintura, salvo el depósito de llevar la maleta sobredepósito. La compré el año pasado con 23 mil km. El dueño anterior la usaba muy poco. Yo le he hecho 9 km en este año, yendo a trabajar, siempre por carretera y con conducción relajada, 100-120 kmh. Tiene ahora 32 mil km, pero el motor está nuevo, no soy el típico que la lleva subida de vueltas, y el anterior dueño casi la tenía por tenerla. El kit de transmisión está bien, no tiene el desarrollo original, tiene el desarrollo más largo que de seria (que lo trae muy corto). Tal y como la tengo va a 8000 rpm a 120kmh. El precio 2000 mil euros, aunque me gustaría saber opiniones si está muy cara o no. Gracias. Uploaded with ImageShack.us
  12. Vendo Er 6f

    Te la cambio por mi ZZR de 250, :D
  13. Hace días recibí un Powerpoint, precisamente era una R1. Si quieres que te quite las ganas de comprártela "de cuajo" rebusco el email, como mínimo te generará serias dudas. Si lo que quieres es una moto facil de llevar, que entra en las curvas sola y fiuuuu, te puedes comprar hasta una ZZR de 250, la mía al menos es muy agil y ligera. Si te compras un pepino, antes o despues lo probarás, antes o despues te acostumbrarás a ello, si aun encima da tan buena sensación de seguridad al entrar en curva, pues peor me lo pones, te irás a curvear a unas velocidades fuera de lo razonable para nuestras carreteras. Mi consejo, comprate una RR barata para meter en circuito, e invierte la pasta en quemar adrenalina en circuito. Yo compraría una moto que no me invitase a tocar con la rodilla en cada curva, porque me conozo y querría hacerlo. No te autoengañes.
  14. Alguien Ha Tenido Una Zzr 250 O Ninja 250?

    Bueno, gracias por contestar. La verdad que se me olvidó entrar a mirar, porque la primera vez no me contestó nadie, y la segunda solo uno, y ahora se ha puesto caliente el tema. Legioner250R, deben haberle corregido la relación de transmisión, porque la ZZR250 original a 110 iba a más que 7000, aunque ahora yo le cambié corona y piñon y tambien voy a 7000. El que dijo que con la 250 tienes que ir siempre a fondo, una de dos, o no ha probado estas 250 o es que va siempre a 170. Desde luego mi zetilla acelera más que el 90% de los coches. Lo que me gusta de la ER6F es que tiene el asiento bastante ancho, y parece más cómoda para ir dos. Cuando voy solo voy muy bien, y cuando voy acompañado no voy mal, pero tengo la sensacion de que en una 650cc iría mejor. De todas formas me tocará esperar, porque el tema económico tambien hay que pensarlo. Y otra cosa, no habeis visto que ya van a sacar motos elécticas? Suzuki va a sacar la TTX01 , basada en la GSX 750, creo que la moto coje los 200 por hora y autonomía de 80km si vas a 100kmh. Eso tambien me da que pensar. Esta claro que con esa autonomía de viajar nada, pero para el uso diario el coste de la electricidad por ahora es de 1/3 o menos que el coste de la gasolina..., y a saber lo que puede subir o no la gasolina. <_< Aunque ya hay gente que se ha convertido su propia moto a eléctrica, pero en España es mucho más coñazo, y te tienes que gastar 3000 euros o mas solo en homolgarla, lo cual se le quitan las ganas a cualquiera.
  15. Alguien Ha Tenido Una Zzr 250 O Ninja 250?

    Perdón por reflotar el tema que tuvo poca respuesta. Nadie? nunca? jamas? had tenido una kawa 250 antes de una er6?
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